Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

7, ago

LOCOMIA

quefuede En: Musica


Grupo musical que nació en la isla de Ibiza en 1984. En un principio se dedicaban a actuar de manera informal en la famosa discoteca KU donde obtuvieron gran éxito pues en sus actuaciones usaban algo que a nadie más se le había ocurrido usar antes, abanicos.

Bailaban la música de moda acompañando sus movimientos con grandes abanicos hechos de tela pero ese no era todo el encanto del grupo. Además de los abanicos se distinguieron por usar trajes que recuerdan a personajes de ficción barrocos, es decir, gran cantidad de adornos y grandes hombreras sin olvidar zapatos con puntas grandes.

En 1989 deciden establecerse como grupo musical formal para cantar y bailar su propia música.En ese mismo año firman con la casa discográfica EMI y lanzan su primer disco desde Tokyo llamado "Taiyo"(Sol).En ese momento sus integrantes eran Xavier Font (creador del grupo), Carlos Armas, Manuel Arjona y Juan Antonio Fuentes.Por esta epoca Xavier Font abandona el grupo y entra en escena uno de sus diseñadores, Francesc Picas.

Ya en 1991, sale del grupo Juan Antonio Fuentes y entra Santos Blanco para continuar con la magia. En ese mismo año lanzan su segundo disco llamado "Loco Vox". Este nuevo material esta lleno de sorpresas comenzando por el atuendo pues dejan de lado el barroco en algunas canciones para vestirse con traje formal. La música es una amalgama bien pensada de baladas, ritmos africanos y desde luego dance.Como era de esperar,de inmediato obtuvieron un éxito arrollador en todos los medios y en todos los países donde ya eran conocidos y reconocidos.

En 1992, luego de haber editado dos discos y “conquistado” América Latina, en la que se desató un verdadero furor, se desató la tormenta. Uno de los cuatro miembros originales abandonó la banda y se inició un juicio entre su creador (y uno de los cantantes) Xavier Font y el ex manager Manolo Gil.

Este último quiso crear a Los Locomia II al verano siguiente, pero la idea fue un fracaso y los originales se disolvieron. Posteriormente Xavier Font rediseñó el grupo con nuevos componentes, grabaron un disco llamado “Corazón” y hasta realizaron gira. Aquellos que esperaban ver a lo viejos Locomia, semi disfrazados, se llevaron una sorpresa, ya que el look que se asemeja más a las bandas de teen pop actuales.

Los miembros originales se hayan desperdigados y tuvieron diferentes destinos. Francesc Picas, intentó una carrera solista y aún sigue intentándolo, aunque estuvo a punto de volver a la formación original ahora es escritor y poeta, en cuyos círculos artísticos no le fue fácil introducirse, de acuerdo a sus antecedentes. Santos Blanco se convirtió en bailarín de la TV española, y prosiguió esta carrera intermitentemente hasta 2006, actualmente se encuentra en un monasterio. Carlos Armas formó un curioso grupo llamado “Vatikano”, para luego abandonarlo y dedicarse al mundo empresarial en Tenerife junto a su hermana. Respecto a Juan Antonio Fuentes, es gerente de un restaurante en Barcelona.


En 2007 y tras la recuperación de una de sus canciones en un anuncio de automóviles, el grupo ha regresado con nuevos componentes yrecuperando su estética se ha lanzado al mercado un disco con sus grandes éxitos que también incluye un DVD con vídeoclips. Por otra parte, durante 2007 Xavier Font contunió explotando el concepto al estar detrás de un proyecto llamado Locomía Performers y que consistía en un grupo de jóvenes imitadores de Locomía que pueden ser contratados para todo tipo de fiestas públicas y privadas en las que el coreógrafo fue ex-integrante Manuel Arjona, pero este l proyecto no terminó de cuajar. En fechas recientes Font fue detenido acusado de tráfico de estupefacientes.

De sus integrantes originales siempre nos quedará para el recuerdo ese delirante dueto con Encarnita Polo (Dios los cria y ellos se juntan), en la cancion "Ya no lloro más".

456 comentarios

JAVILENNON

23 sep 2005 | 02:06 AM

Avatar

NO ES NINGUNA QUEDADA Y VA MUY EN SERIO: NO SÉ EXACTAMENTE CUÁL DEL GRUPO PERO UNO SE HA MUDADO A TENERIFE Y VIVE FRENTE AL COLEGIO CISNEROS. LO SÉ PORQUE COLABORÓ EN UN PROGRAMA MUSICAL EN UNA RADIO LOCAL DE LA CUESTA Y LO CONOCÍ, PERO ES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE. TENÍA EL PELO NEGRO.

lilia

10 oct 2005 | 12:49 PM

Avatar

JAVILENNON :

No es que se haya mudado a tenerife, sino que el es de tenerife, se llama Carlos.

Logicamente su familia vive alli.

Mala Pécora

10 oct 2005 | 12:53 PM

Avatar

Estos tipos siempre me parecieron patéticos. Recuerdo que por aquel entonces yo me permitía hacer un pequeño cambio en el estribillo de su tema más famoso, de manera que cantaba «Looooo... comía... ¡Y después lo devolvía!». Cosas de niños.

martin

13 oct 2005 | 08:09 AM

Avatar

estos tipos fueron so y seran un desastre artistico y han vendivo millones de discos po hace algo que hoy muy pocos hacen ser creativos e inovar en cosas nuevas

margot flores varillas

18 oct 2005 | 11:50 PM

Avatar

Para mi siempre seguiran siendo los locomia francesc, carlos, manolo, marco antonio y luego ingreso santos, llevo un bello recuerdo de mi epoca de colegio cuando llegaron a peru, a ellos les agradesco todos los momentos alegres que vive con su musica y conciertos que tuvieron, por eso gracias chicos por darnos la alegria que ustedes nos brindaron.GRACIAS. espero saber algun dia de ustedes.

MARCOS OREJUELA

29 oct 2005 | 01:48 AM

Avatar

BUENO,....ESCRIBO DESDE PERU, Y ME PARECE Q PESE A TODOS LOS
COMENTARIOS ESCUCHADOS POR LA RADIO, LOCOMIA ES Y SERA PARA MI EL
GRUPO Q DESTAPO MIS OIDOS PARA LA MUSICA, BUENA O MALA LA BAILE Y
LA SEGUIRE BAILANDO ...JEJE.... MIENTRAS TENGA CHANCE DE OIRLOS
...PERO MAS Q ESO HAN QUEDADO LINDOS RECUERDOS DE ADOLESCENCIA
IMPACTADOS CON SU LOOK .....

erika

31 oct 2005 | 03:47 AM

Avatar

digan lo que digan para mi siempre seran el mejor grupo q existio
me gustaria saber mas que fue con cada uno de ellos (carlos,
frances,juan antonio , maonolo y santos ). ya que siempre los llevo
en mis recuerdos y aun me emociono cuando escucho hablar de ellos
por que me recuerdan a momentos que llevare en mi corazon "chicos
si alguna vez leen estas lineas los quiero mucho y cualquier camino
q decidieron elegir en la vida que dios los bendiga un beso"

Jancarlos Trunan desde USA

3 nov 2005 | 11:58 AM

Avatar

Creo que fueron y seguiran siendo el grupo de mayor impacto visual. El concepto que crearo pieso que no deberia morir. Alguien que haga algo y que continuen el conceto, incluso con nuevos carismaticos integrantes seria algo sensacional.

Jhonny Marlango

4 nov 2005 | 11:46 AM

Avatar

Me encantan. Aunque desde que los oí dejé de mirar a las mujeres. HOy día no tengo pudor en reconocerlo soy una maricona que vaga por Chueca gritando como una descosida.
Pero me gusta.

Jordi Casanova

4 nov 2005 | 11:52 AM

Avatar

Hola soy un fan de estos chicos, la verdad es que en mi oficina no saben nada, pero hace años que no cierro las puertas de mi armario ropero

FLAVIO

4 nov 2005 | 06:41 PM

Avatar

LEO TOD LO Q DICEN LA MAYORIA Y LO Q DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES SOBRE LOCOMIA COSAS MALAS Y BUENAS, A MI CONCEPTO PERSONAL DESDE Q TENIA USO DE RAZON NINGUN GRUPO MUSICAL ME LLAMO LA ATENCION TANTO COMO ESTE GRUPO, YA SEA POR SU MUSICA MUY ATRAYENTE, POR SU VESTIMENTA, POR SUS LUCES, POR LAS VOCES ,POR ESA ENERGIA Q DABAN EN CADA CONCIERTO ,POR ESE BUEN MANEJO DE LOS ABANICOS DEMOSTRANDO SER UN GRUPO MUY ORIGINAL, TENIAN ESA FUERZA ATRAYENTE Q NADIE PUDO TENER Q DE UNA MANERA INSTANTANEA TE CAPTABA, POR SU MUSICA POR SUS INTEGRANTES

FLAVIO

4 nov 2005 | 06:47 PM

Avatar

LOS PAISES DONDE RECIBIRIA SU PRESENCIA SE ENLOQUESIA, Y TODA CLASE DE PERSONA TANTO NIÑOS COMO ADULTOS ESTABAN AHI A LA ESPERA DE SU LLEGADA , REALMENTE PARA MI ENTRE EL AÑO 1990 Y 1992 SERA EL AÑO MAS MARCADO PARA MI Y PARA TODOS LO Q CONOCIERON A ESTE FENOMENO MUSICAL QUE RECORRIO CASI EL MUNDO ENTERO, TANTO FUE EL ECO DE ESE GRUPO , QUE CUANDO SE DISOLVIERON NACIO OTRO LOCOMIA Q SALIO EN UN CANAL DE VENEZUELA JUSTO EN UN CERTAMEN DE BELLEZA POR LOS AÑOS 1994 YO ME EMOCIONE PENSANDO Q ERAN LOS ORIGINALES PERO SOLO ERAN UNOS MAS Q QUERIAN UZURPAR TODO LO Q EL ORIGINAL GRUPO DEJO COMO HUELLA DESDE AÑOS ATRAS POR ESO TODA LA FANATICADA LE DIO LA ESPELDA

FLAVIO

4 nov 2005 | 07:00 PM

Avatar

PARA MI EL CANTANTE Q SE GANO RAPIDA FAMA DENTRO DEL GRUPO Y Q CONQUISTABA CON UNA SONRISA PERFECTA Y UNA IMPACTANTE MIRADA ERA FRANCESC PICAS,APARTE DE CARLOS Q TENIA SU SENSUAL BAILE QUE POR CIERTO Q A MUCHOS TIPOS MUY MACHOS Q SEAN LE TENIAN ENVIDIA A ESTOS INTEGRANTES, Y MUJERES LLORABAN Y GRITABAN ERA UN ESCANDALO QUE A QUIEN NO LLAMARIA LA ATENCION DE ESA MAGNITUD,EN CADA TEMA Q UNO ESCUCHABA PARECIERA Q UNO ESTABA AHY EN PLENO CONCIERTO PORQ ESA MUSICA TE TRANSLADA A ESE MUNDO DE MAGIA, HASTA LAS MUJERES SE CORTABAN EL PELO A MODA DE FRANCESC PICAS, Y OTRAS SE LO DEJABAN CRECER A ESTILO DE CARLOS, EN LOS DIARIOS DE LIMA SALIA BIOGRAFIA DE CADA UNO DE ELLOS,Y LOS CHICOS QSALIAN DE ESTUDIAR O DE TRABAJAR DECIAN SIEMPRE LA PALABRA, "LOCO.....MIA" YTA SE CREIAN Q ELLOS ERAN LOS CANTANTES,Y CUANDO YA NO SE SUPO DE ELLOS POR UN PAR DE AÑOS YA LA FANATICADA HABIA PERDIDO TODA ESPERANZA DE VOLVERLOS A VER ALGUN DIA,PERO CUANDO UNA VEZ Q YO ESCUCHE EN EL AÑO 1994 UNA CANCION Q LLAMO LA ATENCION MAS POR LA VOZ, Y CUANDO EL LOCUTOR DIJO Q ERA EL TEMA DE "FRANCESC PICAS " ME QUEDE SORPRENDIDO PORQ FRANCESC FUE EL PIONERO DE LOS 4 EN REGRESAR YA Q DESPUES HIZO LO MISMO CARLOS

FLAVIO

4 nov 2005 | 07:24 PM

Avatar

FRANCESC PICAS, ES Y SERA SIENDO CON CARLOS LA IMAGEN DE LOCOMIA ASI VENGAN NUEVOS O QUIEN VENGA , NADIES SE OLVIDARA DE ELLOS.

POR ESO Y PARA ALGUNOS SU VIDA CAMBIO COMO LEI Q UNO DEL FORO DIJO Q NO LE GUSTABA LOS HOMBRES HASTA Q CONOCIO AL GRUPO, POR ESO Y POR MAS TANTO LATINO AMERICA COMO EUROPA EN CADA UNO DE ELLOS Y DE TODOS POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE VIVIRAN EN NUESTROS RECUERDOS.

CATHY

4 nov 2005 | 09:31 PM

Avatar

ME ENCANTA LOCOMIA DESDE QUE VINIERON AL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.EN REALIDAD ES UNA LASTIMA QUE YA NO SE ESCUCHEN.ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA PAGINA EN DONDE APARESCA LA MUSICA DE ELLOS PARA PODER BAJARLA.

dania

7 nov 2005 | 02:17 AM

Avatar

locomia era otra onda es uno de los grupos junto a heroes del silencio aunque no se les puiede comparar por que el tipo de musica era totalmente diferente, pero en mi corazon estos dos grupos esoanoles si dejaron huella que lastima que no he podido encontrar por internet videos y tampoco se sabe nada de ellos espero que no sea cierto lo que lei de que juan antonio fuentes habia muerto de sida por que era realmente el que me excitaba era para mi el mas guapo, ojala algun dia salgan y desmientan todo eso
que vivan los locomia originales.
que opinande que han salido unos nuevos locomia solo con manolo de integrante original?

Paco Loco

9 nov 2005 | 08:40 AM

Avatar

Uno de ellos ahora mismo está anunciando productos en el canal de compras EHS junto a una tal Mamen

Carolina

9 nov 2005 | 05:22 PM

Avatar

Cómo olvidar es este grupo de chicos españoles que llegaron a Chile para presentarse en el Festival de Viña.. todas las mujeres guardabamos la esperanza de que alguno de ellos fuera bien macho.. pero creo que no era eso lo que parecían ser estos tipos. en fin, no se puede negar que atraían a muchos seguidores, que hasta hoy se acuerdan de los abanicos y los pantalones ajustados.

francesc boixader picas

10 nov 2005 | 02:46 AM

Avatar

nose por que pienzan asi de nosotros si solo lo que queriamos era dejarrles un grato recuerdo pero sin enbargo ustedes toman las cosas de otro modo.
y sobre mi personaquisiera que no se expresen asi se los pido por favor ya que tengo familia igual que ustedeslos dejo adios.

mi correo solo escribeme( francesc_1619@hotmail.com).

LUCENY ATEHORTUA BURITICA

11 nov 2005 | 05:51 PM

Avatar

Francesc en Medellín Colombia hay un refran que dice "a palabras necias oidos sordos" asi es que no te preocupes por esos tontos comentarios. Fueron expectaculares, grandes seres humanos por las entrevistas que escuché; asi es que adelante y con ansias espero volver a saber de ti y de ustedes.
Mucha suerte y los llevo en mi corazón. Luceny

mar sierra

16 nov 2005 | 08:25 AM

Avatar

bueno mi nombre es mariana sierra y soy mexicana me gustaria saber si se encuentra bien y que habran una pagina reciente para saber como han cambiado en estos ultimos años y si es que lo llegan a ver no me eh olvidado de cuando los conoci en el hotel nikko de mexico dias antes de su presentacion en el auditorio nacional de hecho ya se habia salido juan antonio bueno me despido y los sigo amando ....atte mar sierra.

mar sierra

16 nov 2005 | 08:34 AM

Avatar

francesc si llegas a ver este correo quiero que sepas que eres el amor de mi vida te amo y siempre te llevare en mi corazon hace muchos años en el 94 cuando viniste a mexico a promover tu disco BENDICION te seguimos mis hermanas y yo bueno eramos varias fans hasta lo que fue el evento de acapulco creeme que nunca te voy a olvidar deberias de venir a mexico aqui se te quiere y yo que se te apoyaria te quierto y me despido tu fans n.1 mar sierra

Johnny Arce Parker

16 nov 2005 | 08:34 AM

Avatar

Hola Francesc; no te inmutes por las críticas, no podemos gustarle a todo el mundo; para mí Uds. la rompieron, realmente son de los pocos grupos que facilmente vienen a la memoria cuando uno recuerda buena música. Deberían reconsiderar seriamente volver a juntarse, pero los originales,Uds. saben que la gente guarda la esperanza de volverlos a ver juntos, no esperen que les pase lo que a los Beatles, por egoísmos se demoraron en reunirse, hasta que la muerte dijo olvídense, no van más.....(soy de Perú)

mar

18 nov 2005 | 07:48 AM

Avatar

mi amor espero que algun dia regreses a mexico para saber por lo menos que sigues vivo te amo y nunca te podre olvidar por favor si alguien sabe algo de francesc por favor publiquenlo en este espacio ya que esmuy importante para mi mariana

LULU JIMENEZ ORTEGA

18 nov 2005 | 09:01 AM

Avatar

PARA MI EL GRUPO LOCOMIA SIGNIFICO MUCHO HACE YA ¡14 AÑOS! QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE SABER DE ELLOS. PRECISAMENTE EL DIA DE HOY LOS ESTABA RECORDANDO. AUN GUARDO MUCHO MATERIAL DE ELLOS QUE COLECCIONE A PRINCIPIOS DE LA DECADA PASADA CUANDO LLEGARON A MEXICO.
ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACERCA DE CARLOS ARMAS, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ESCRIBAN.
BYE!!!

mar

30 nov 2005 | 05:51 AM

Avatar

hola ya han pasdo muchos dias y no0 ha escrito nadie por favor si alguien sage algo de loco mia o francesc picas escriban en esta pagina

WILMER PEREZ

30 nov 2005 | 08:07 PM

Avatar

YO ME SIENTO IDENTIFICADO CON EL GRUPO LOCOMIA ME VISTO COMO ELLOS Y ME GUSTA MUCHO,ESTOY ENAMORADO DE ELLOS YA QUE SON BELLOS Y ESPERO QUE ME ENVIEN UN E MAIL, Y QUIERO TENER TODAS SUS FOTOS CON BESOS Y ABRAZOS SU FAN NUMERO 1 SOY DE CARACAS VENEZUELA

ana

3 dic 2005 | 06:02 PM

Avatar

de locomia hay muchas paginas especialmente la pagina de francesc como escritor www.francescpicas.com

club de fans de todos los integrantes recien se reunieron hace 1 mes en barcelona en la discoteca bikini de javier el fundador.
ellos estan guapisimos encontraras fotos actuales en el club francescpicasoriginal.en google con el buscador.

M.L

4 dic 2005 | 09:43 AM

Avatar

Hoy amaneci con la locura Locomia, despues de 13 o 14 años. Pueden ingresar a xavierfont.com, la pagina es super alucinante. Los shows creados por el ex-integrante y creador del grupo son increibles. Y sí, el grupo y su musica fue un destape para todos los nacidos entre el 70 y 80. Solo los que hemos gozado de Locomia, sabemos lo que significa.

Anghela

8 dic 2005 | 01:08 AM

Avatar

a mi me encanta el grupo Locomia estoy buscando el CD alguien sabe donde lo puedo encontrar???

Hecto Daniel

10 dic 2005 | 07:54 PM

Avatar

No es nada fuera de este mundo, solo tal vez se tomaron un pequeño receso, y esta bien si quieren volver a tener exito como en los 90´s, en lo particular me encanta Locomia, lo he escuchado desde que estaba chico, como unos 5 o 6 años de edad, mi tia lo ponia y a mi gustaba, por su atención, gracias,suerte, bye.

Frank

13 dic 2005 | 11:04 PM

Avatar

He oido que uno de ellos es dueño de un restaurante en Elgoibar (Gipuzkoa).^Por cierto dan de pmdre de comer.

SONIA REYNA

23 dic 2005 | 07:59 PM

Avatar

SOY FAN DE LOCOMIA TENGO 26 AÑOS Y QUIERO CONSEGUIR SUS DISCOS PORQUE MI MAMA ME LOS EXTRAVIO QUIERO CONSEGUIR TAMBIEN VIDEOS MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS BYE

Rocio

26 dic 2005 | 12:43 AM

Avatar

mucha de la musica q se escucha ahora fue hecha primero por locomia, creatividad al mximo... no habra nadie como ellos, la magia q tenian eran impresionante... los abanicos y su puesta en escena hacian de LOCOMIA el mejor espectaculo para mis ojos.... y la cancion NIÑA siempre la llevaré en mi corazón

charly

26 dic 2005 | 02:24 PM

Avatar

fueron un producto de su tiempo, una especie de spice girls pero 1o años antes, tenian poca base una vez pasada la nobedad estaban condenados a deasaparecer, musica de baile discoteca con una imagen mas que ambigua, fueron impactantes por que no se habia visto nada igual desde david bowie scary movies....por decir algo

si busca to do de locomia

13 ene 2006 | 12:37 AM

Avatar

hola si estas buscando cd y videos de locomia en dvd bueno yo tengo pero intercanbio por videos de locomnia en viña del o fantasmas del caribe en vhs o por la pelicula de mortal kombat esto va para el amigo que busca videos mi correo es
dlca_1@hotmail.com

MARY

15 ene 2006 | 12:56 AM

Avatar

QUIERO DECIR QUE FRANCESC PICAS ES EL AMOR DE MI VIDA ,VIVO ENAMORADA DE EL DESDE QUE INGRESO AL GRUPO. CUANDO VINO A PERU,LO BUSQUE COMO LOCA PERO NO LO PUDE ENCONTRAR,FRANCESC SI LEES ESTE MENSAJE QUIERO DECIRTE QUE TE AMO.

coque

16 ene 2006 | 05:21 PM

Avatar

HE LEIDO EL COMENTARIO DE DANIA SOBRE JUAN ANTONIO, LA VERDAD ES QUE NO HA MUERTO DE SIDA, NI SIQUIERA ESTA MUERTO, SE TRASLADO A BARCELONA DONDE TIENE UN NEGOCIO Y PAREJA, LA VERDAD ES QUE LE VA MUY BIEN. DESPUES DE UN PASO DE UNOS AÑOS POR MADRID, CONOCIO A UNA PERSONA (PORTUGUES) Y VIVEN EN BARCELONA, YO FUI SU PAREJA DURANTE UN AÑO, ES UN TIO ENCANTADOR Y MUY BUENA PERSONA, FUE MAL ACONSEJADO Y NO SUPO GUARDAR LO QUE GANO EN SU TIEMPO. PERO MI RECUERDO ES GEMIAL. ME QUEDO CON SU SONRISA.....

patricia pereyra

20 ene 2006 | 08:37 PM

Avatar

hola soy argentina tengo 37 años y me gusta mucho locomi desde el año1988 desearia que volvieran a los escenarios.

Jaques Dion

26 ene 2006 | 04:18 AM

Avatar

en que quedamos? el restaurante de juan antonio está en elgoibar o en barcelona? Podría alguien aclararme algo mas al respecto? Me haría ilusion comer allí algun dia.

ZZZzzzuper Myke.

26 ene 2006 | 08:39 PM

Avatar

BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRE ESTE WEBSITE.. SOY DE GUATEMALA Y LOCOMIA ESTUVO EN MI PAIS SI NO MAL RECUERDO EN EL AÑO 1,992...

FUE UN GRUPO SENSACIONAL...

AHORA QUIERO CONSEGUIR TODO SU MATERIAL PERO ES DIFICIL....

ALGUIEN SABRA COMO??

marco Antonio

29 ene 2006 | 11:27 PM

Avatar

Mucho gusto a todos, la verdad es que no hay que ser gay para escuchar a los loco mia, a mi en lo personal me gustaron mucho como grupo, los encontré geniales y es una pena que se hayan separado, tengo muy lindos recuerdos de ellos y de esos años, yo soy de Chile y vivo en la hermosa ciudad de viña del mar y a cuadras del anfiteatro de la Quinta Vergara, lugar donde se hace el Festival de Viña del mar y donde pude ver a metros de mi, junto con mi novia en aquel entonces,a estos simpáticos muchachos de Ibiza y su actuación fue impecable y todo un éxito. Espero si alguno de sus integrantes lee este comentario, sepa que se les recuerda con mucho afecto, y personalmente les deseo mucho éxito en la vida. Marco Antonio.

CAROL

29 ene 2006 | 11:48 PM

Avatar

Ueee! yo era una cría pero hay uno de ellos que es de sant boi!!! o almenos eso me digeron. (sant boi de llobregat, barcelona, spain).Saludos paisano!!

COQUE

31 ene 2006 | 12:48 PM

Avatar

MENSAJE PARA JAQUES DION: TE CONTESTO NO SE SI TENDRAS OPORTUNIDAD DE VER LA REVISTA (CERO)REVISTA GAY ESPAÑOLA PERO EN EL NUMERO 77. TE ACLARA QUE EL RESTAURANTE ESTA EN BARCELONA Y SU NOVIO ES GUEST COORDINADOR DE LA SIX SENSES SPA DEL HOTEL ALEX. Y SE LLAMA PILIPE. DE TODAS FORMAS COMO TODAVIA TENEMOS AMIGOS COMUNES LE PREGUNTARE DONDE Y COMO SE LLAMA EL RESTAURANTE.
ASI TAMBIEN IRE YO A DARLE UN ACHUCHON. ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

Andrés Valenzuela

4 feb 2006 | 03:07 AM

Avatar

Siempre seran para mi los mejores representantes pop de la musica Española, lejos lo mejor, baile y tararee todas sus canciones, desde Chile un saludo a todos ellos pues recuerdo lo bién que lo pase con su música en nuestras mejores discotheques, fué un agrado encontrar despues de muchos años una pagina dedicada a ellos, jamas podre olvidar esos trajes y abanicos que se meneaban al son de sus bailes y música, gracias nuevamente chicos.-

incognito

5 feb 2006 | 04:14 AM

Avatar

A mi me gustaba su musica en especial la cancion niña, ahora mi pregunta es algo personal pero es una duda que tengo desde hace 10 años.Es cierto que todos ellos son gays????, espero que alguien me pueda contestar.

ivanna

6 feb 2006 | 05:14 AM

Avatar

hola, me llamo ivanna, tengo 27 años, soy de argentina, y queria decir que a mi me encantaba loco mia, enamoradisima de carlos armas, y puedo afirmar que aun hoy, cuando miro sus fotos, o escucho "su voz" en las canciones, me vuelve a encantar como antes, tuve la suerte de haberlos visto en el gran rex, tenia tan solo 12 años, hoy soy lesbiana, y sin embargo si lo tuviese a carlos frente a mi, lo comeria a besos, es el hombre mas hermoso que vi en mi vida.Leer los comentarios de tantas fans, realmente me emociona, porque paso ya mucho tiempo y se nota que fueron super importantes en nuestra pre adolescencia. saludos a todos y me alegro de haber encontrado este sitio y que este actualizado

SLR - MaDe In PeRu

7 feb 2006 | 03:46 PM

Avatar

LOCOMIA para muchos (fans y depredadores), es y sera un grupo ke marco el enfoke musical de ese entonces, sino, no seria el tema en discusion de este foro. Pretender hoy rasgarse las vestiduras o defender lo indefendible, esta de mas.

Personalmente akella epoca el recuerdo de alegria, euforia y fanatica frente al grupo fue de un 100% y por supuesto habia su contraparte de detractores y antifans motivados por el look, el corte musical y el comportamiento sensual de los chicos, ke en ese entonces mostraban y enlokecian a las chicas.

Para mi, esa desinhibición sensualona, sin temor a esos coketeos fugaces y acalorados con las fan, incrementaron akellos detractores, ke por razones obvia y ke conocemos hacian de su higado un paté.

Seamos honestos, actualmente a pesar ke estamos en el siglo XXI, pregunto a estos amigos (porke en su mayoria son chicos), estarian dispuestos a desatar su "Eros" dormido para sikiera saber y experimentar akella conexion ke hay entre el grupo y sus fans?.

Estoy segura ke si lo hacen, mas de uno ya kisiera formar su grupo y mantener esta conexion con el publico por siempre.

De eso se trata, señores, por ellos se forman los grupos, por ello existen, para satisfacer esas necesidades, sentimientos o simplemente experimentar akella musica ke faltaba conocer y mantener la conexion en cuerpo y alma de sus melodias y letras con su publico.

No olvidemos, ke cada publico es unico y diferenciado, por ello la diversidad de grupos y solistas ke hoy en dia podemos ver y reconocer y ke derrepente apoyemos o no.

Solo termino con esta cita literal de uno de sus integrante ke tambien escribio en este foro, Frances Picas: "Nose por que piensan asi de nosotros si solo lo que queriamos era dejarles un grato recuerdo".

Sabe Sr. Picas, su objetivo ha sido logrado, akel recuerdo ke ud. hace referencia aun no se ha olvidado, porke a pesar de mas de estos 10 años ke el grupo tiene, sino es mas, pueda sentirse complacido ke hoy sigamos haciendolo realidad a traves de nuestros escritos y teniendo presente tanto al grupo musical como a sus integrantes.

SLR. Made In PeRu

teresa

16 feb 2006 | 04:40 AM

Avatar

que cosas..tenis en ese entonces como 12 o 13 años cuando llegaron a chile y a vuña me lo lloraba todo y recuerdo haber tenido todas las fotografias ,revistas y cuanta cosa ubiera de ellos estaba enamorada de frences,,cada vez que lo veia cantar me lo lloraba todo,,jajjaja como olvidarme los show que le hacia amis compañeros de curso cunado me ponia un abrigo ancho antihuo y un cinturon y con mi abanico haciendo todos los pasos de el tema loco vox ,jajjaja que patetico ahora me rio bueno despues de ellos no volvi a ser tan fanatica de un grupo nunca mas..linda epoca la extrañoooo..

juan pablo

16 feb 2006 | 09:31 PM

Avatar

locomia deveria seguir teniendo exito.....es una gran banda......con 5 machotes....son lo maximo.....asique no digan nada en contra de ellos....

Página 1 de 10

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com