Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

7, ago

RICK ASTLEY

quefuede En: Musica


Nació el 6 de febrero de 1966 en Cheshire, Inglaterra (G.B.).

Comenzó a interesarse por la música a muy temprana edad, formando parte del coro de su iglesia desde los 4 años. Actuaba en el grupo "FBI", cuando en 1985 fue descubierto por el productor discográfico Pete Waterman.

Su particular voz grave, propia de los cantantes melódicos de los años 50, fue su baza para grabar su primer single en 1987 "Never Gonna Give You Up", un canción pop pegadiza y bailable que se convirtió en número 1 no sólo en Gran Bretaña, sino también en el resto de Europa, así como en Estados Unidos y Australia, vendiéndose un total de 15 millones de copias. En las navidades de ese año, lanzó un nuevo single, en el que versionaba el clásico de Nat King Cole "When I Fall in Love". En 1988, consiguió su segundo número 1 con "Together Forever", un tema cortado por el mismo patrón de su primer hit.

En 1989 grabó su segundo disco, "Hold Me In Your Arms", con el que inició una gira por más de 15 países. Este álbum funcionó algo peor que sus anteriores trabajos y a partir de ahí su carrera comenzó a estancarse.

En 1991 grabó "Free" (1991), un disco de mayor calidad donde se desvinculó de los productores de sus anteriores trabajos. Se acercó a un nuevo estilo más personal orientado en las baladas y donde cambió su look habitual por una larga melena. En el álbum colaboraron artistas como Elton John y Mark King, pero pese a ello, nunca acabó de funcionar a nivel comercial.

En 1993 volvió a intentarlo con "Body and Soul" que incluyó colaboraciones de Lisa Stanfield. Este trabajo tampoco funcionó y además recibió escasa promoción. Ese mismo año, decidió retirarse como cantante, aunque con la intención de seguir vinculado al mundo de la música. Por esta misma época su esposa dio a luz una niña y se centró en su labor como padre.

Como compositor, en 1999 colaboró con el grupo "Fish" escribiendo la canción "Mission Statement". En 2001 regresó con un nuevo álbum titulado "Keep It Turned On", que mezclaba temas dance con algunas baladas y que tuvo una escasa repercusión, además había pasado mucho tiempo y parte del público lo había olvidado como intérprete. Poco después salió al mercado un grandes éxitos que incluyó versiones dance de sus viejos temas.

En 2005 grabó "Portriat", un disco en el que versionó temas clásicos de artistas como Frank Sinatra ("These foolish things"), Elvis Presley ("Can't help falling in love"), Dean Martin ("You Belong to me"), Nat King Cole ("Nature Boy") o The Carpenters ("Close to you"). Este trabajo entró en el puesto 26 de las listas de ventas británicas.

492 comentarios

rubi louis castillo

17 oct 2005 | 11:28 PM

Avatar

rick astley me parece un hombre muy lindo q pena q se haya retirado de la musica pero aun asi yo lo sigo escuchando la primera vez q lo oi me enamore de su voz lindisima yo pensaba q lo cantaba un negrito por la voz grave q tiene y cuando vi me encanto tiene la cara mas dulce q he visto una cara de niño lindo bueno yo tengo 12 años y pueden creer de q internet saque como 35 fotos de el y las pegue todas en mi cuarto me compre poster sus videoclips y la coleccion de sus cd's .

maggie loaiza

18 oct 2005 | 12:18 AM

Avatar

sería estupendo volverlo a ver y oir, su voz es preciosa y sus modos de presentarse las de un caballero.Extraño eso en los artistas de ahora.Más que nada me gusta escuchar su música.

richard cuevas

25 oct 2005 | 04:28 PM

Avatar

esta de los mas espectacular

barbara pino medina

28 oct 2005 | 11:41 PM

Avatar

rick astley es guapisimo cuando lo vi antes de que cantara pense
que tendria una voz como de niñito pero era una voz tan de hombre
se notaba que sus hormonas LH habian hecho bien su trabajo con el
cambio de voz de siempre que me encanta por mi lo oiria y veria
toooodooos los dias LO AMO !!!! :)

jessy

29 oct 2005 | 09:32 PM

Avatar

AMO A RICK ASTLEY , es el hombre mas lindo q puede haber pucha y
canta hermoso me encanta su voz soy fanatica de el todos los dias
ni bien me levanto comienzo a escuchar sua cancione s y la q mas me
gusta es never gonna give you up AMO A RICK ME ENCANTA¡

maria

7 nov 2005 | 12:28 AM

Avatar

rick astley es realmente un hombre muy guapo y con una voz muy linda que pena que se escuche poco de el pero quedan sus canciones para el recuerdo

joseline rodriguez

9 nov 2005 | 11:05 PM

Avatar

la verdad es que estoy completamente enamorada de rick astley, de hecho tengo su mùsica, sufro con el hecho de que ya no estè directamente con el medio, pero aùn asì es lo mejor que hay, no pierdo esperanzas de que volverà.

pablo

18 nov 2005 | 12:10 AM

Avatar

que hombre, de eso ya no hay, lastima que ya no sqque discos, quiero casarme con el

ana

26 nov 2005 | 09:40 AM

Avatar

Adoro a RICK ASTLEY. Le sigo desde los 13 años y ya tengo 30.Todo este tiempo que no se le ha escuchado he estado con la esperanza de que vuelva a aparecer.Son muchos años sin oir esa voz tan dulce y tan potente a la vez. VUELVE RICK!!!!!! somos muchos los que te esperamos

agustin

3 dic 2005 | 06:27 PM

Avatar

hea rick mordiste la mano que te daba de comer (el trio de productore que te hacian las canciones). cuando chico pensaba que eras tu quien componia...eres un chanta de primera. los genios son Stock, Aitken & Waterman, ellos merecen el credito...tu solo eras la bonita voz.
almenos dejaste un puñado de buenas canciones por que tus trabajos posteriores dan pena. todas las minas que quieran decirme algo haganlo a agustin_lopezj@hotmail.com.

Maria

15 dic 2005 | 12:14 PM

Avatar

Para información de todos los que decís echarle de menos, Rick Astley...ha vuelto. Acaba de lanzar hace un par de meses un disco con versiones de canciones clásicas.
De verdad qye lo borda y es maravilloso volver a escuchar su voz.
Si queréis compartir información sobre él, su página web es www.rickastley.co.uk
Un saludo a todos los Rick Astley maniacos

daniel

20 dic 2005 | 09:58 PM

Avatar

rick astley me encanta desde los 5 años ya me gustaba su musica y ahora tengo 21 y sigue gustandome todos sus discos menos que au me falta un disco llamado keep turneed on q salio en los estados unidos y no aqui y me gustaria tenrlo,pero crerme q es un tio romantico a la hora de cantar sus letras joder si no fuera por que todos mis compañeros les gustara siempre el houso y esas musicas q n otiene sentido seria genial escucharlas con ellos joder jejej,por favor q saque un disco propio con sus manos y ya veras como me lo compro original .

Maria

22 dic 2005 | 10:24 AM

Avatar

Hola Daniel
El Keep it turned on no salió en EEUU sino en Alemania y creo que en la página web de Amazon UK aún se puede conseguir, si te interesa tenerlo original.
Por lo que respecta a material original, Rick firmó el año pasado un contrato de cuatro discos con Sony BMG así que amenaza con volver a dar guerra con material propio, aunque me temo que, por el momento, sólo será en Reino Unido

nelson mellado

4 ene 2006 | 12:48 AM

Avatar

loi mejor de lo mejor nada mas...
como ..mejor...quien no bailó...con sus cancione a ...aun...y eso que tenia 12 años en esa epoca...un beso

daniel

5 ene 2006 | 06:57 PM

Avatar

hola maria soy de nuevo el fan de rick astley

gracias por decirmelo donde lo saco pero yo
ya tengo unas cuantas canciones de ese disco
por eso no creo q me lo compre, lo q no entindo
es por que con lo joven q es aun podria sacar discos wapos ya q su tipo de musica tiene ritmo
y sonidos q ala gente joven lep odria gustar
.pero q se le va hacer aun kedamos algunos q nos gusta esa musica .
bueno me voy maria chao.

carmen

7 ene 2006 | 02:50 PM

Avatar

Hola a todos. Soy una chica de 15 años que ha descubierto a Rick Astley hace bien poco. Bueno, aunque sus canciones más conocidas ya me sonaban, nunca me había fijado en él. Es un hombre con una voz muy bonita y muy potente para la edad que tenía y muy guapo tanto en los 80 como hoy en día y bueno, no tengo ningún disco suyo, pero si sale el cd Portrait en España me lo compraré.
Un saludo a todos.

Maria

9 ene 2006 | 06:12 PM

Avatar

Hola a todos
Si realmente os gusta el estilo de Rick os animaría a hacer un pequeño esfuerzo y comprar Portrait, por dos razones. Primero, es la manera más directa y mejor de asegurar la continuidad en el mercado de esta música que nos gusta. Segundo, creo que es un disco sorprendente, donde se puede apreciar el que, para mi, es el mayor don que tiene Rick: su voz.
A través de Internet, es sencillo -además de barato- adquirir el disco en amazon.co.uk. En las tiendas de discos, hay algunas -como la FNAC- en la que lo pueden traer de encargo.
Un saludo a todos

BETSSY

9 ene 2006 | 11:11 PM

Avatar

Rick, te encontre, siempre te quise; pero lamentablemente tus ultimas producciones no llegaron a mi pais, EXTRAÑO esa voz y estilo incomparable, ERES Y SERAS POR SIEMPRE MI FAVORITO

Auro

10 ene 2006 | 09:55 PM

Avatar

Para mí Rick Astley es como uno de los pocos hombres con mucha personalidad y gran porte;en particular me encanta su canción de Por siempre Juntos.

Otto Picneo

11 ene 2006 | 07:39 PM

Avatar

Escuché decir que este genio con su voz grave, habia dejado de existir en los años noventa, a causa de una sobredosis, pero me alegro de que eso haya sido sólo un rumor de cocina. Recuerdo tres de sus buenos exitos.

guia

20 ene 2006 | 11:58 AM

Avatar

me encantas RICK siempre has sido mi amor platónico. Por tu voz y por tu físico.
Gracias por seguir ahí

hassideral

26 ene 2006 | 05:31 PM

Avatar

... y qué pelazo.

ana

28 ene 2006 | 06:01 PM

Avatar

hola amigos ami me paso algo muy chistoso con este cantante tan popular de los 80 y 90 tenia un amigo, que tanto a el como ami nos facinaba y los dos juramos ser periodistas de espectaculos para lograr algun dia entrevistarlo y paso el tiempo y yo me dedique ala medicina y mi amigo se hizo periodista y logro entrevistar a RICK ASTLEY y ahora mi amigo es un importante periodista de una revista importante en mexico y nos sigue facinando RICK ASTLEY

evelyn

29 ene 2006 | 10:05 PM

Avatar

desde que escuche su voz por un vidio me encanto quisiera tener su correo para poder expresarle lo mucho que lo admiro estoy loca por el

Angela

5 feb 2006 | 04:40 AM

Avatar

Vivo enamorada de el de su voz, es mi amor platonico. tengo su imagen cuando estaba muy joven con su voz melodiosa, preciosa.

ana gomez

10 feb 2006 | 11:24 AM

Avatar

Ahora tengo 30 años, cuando se publico su primer albúm tenía tan solo 12 años, me encantó, baile todas sus canciones, y llene mi habitacion de su fotografías me acompañó durante toda mi adolescencia. Nunca le he olvidado. I love Rick

Marga

7 mar 2006 | 07:49 PM

Avatar

Hola, me hubiera encantado conocerte!!!Nunca pude verte en directo que lástima que no sigas cantando, porque eres el mejor!!!Muchos besos!Hasta siempre!(Rick Astley)

mari elena valdez

22 mar 2006 | 04:45 PM

Avatar

realmente yo lo segui esde que tenia 15 años ahora tengo 30 y su musica y sus proyectos los tenia hasta el año 1993 a partir de ahi ya no supe màs me gustaria saber que hace hoy en la actualidad

Linda Karen Villacorta

3 abr 2006 | 02:52 AM

Avatar

HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE RICK ASHLEY Y DEJENME DECIRLES QUE RICK ASHLEY ME PARECE UN HOMBRE ENCANTADOR SU VOZ ES LO QUE FASINA ES MUY LINDO Y QUE SUERTE TIENE SU ESPOSA DE TENER A SU LADO A UN CANTANTE, ESPOSO, Y PADRE PARA SU HIJA Y QUE LASTIMA QUE SE RETIRO DEL MUNDO DE LA MUSICA ESPERO QUE algun dia vuelva a cantar sus lindas canciones. nos vemos

Ligia Serano

17 abr 2006 | 06:32 AM

Avatar

Rick eres lo maximo, tienes una voz espectacular
te amo

jaja

18 abr 2006 | 06:11 PM

Avatar

rick asiitley es una mierda

adriana

20 abr 2006 | 03:29 AM

Avatar

ME ENCANTA RICK ASTLEY SE ME HACE UNO DE LOS MEJORES CANTANTES QUE HE OIDO

Jorge Jiménez M.

22 abr 2006 | 01:26 PM

Avatar

Muy buena voz de este muchacho. Mi esposa estaba enamorada de su voz. Hace dos semanas me conseguí unos videos de los 80's y aparece en un par de temas...en realidad refleja una imagen limpia de muchacho bueno.
Y me alegro que sea casado y papá, pues me habían dicho que era gay, lo que evidentemente es falso.
Lo propongo para que lo inviten al Festival de Viña del Mar del 2007. El 2006 vino A-HA y les fue bien. Estoy seguro que si viene a Chile le va a ir muy bien.

Fernando Sandoval

24 abr 2006 | 02:27 AM

Avatar

Me gusta este cantante es simpatico sabe cantar,tine ritmo

Fernando Sandoval

24 abr 2006 | 02:34 AM

Avatar

El Dino Traverso Sandoval(Mi primo) Vale peo porque no conoce a Rick Astley y es un weon y todos los italianos como mi primo valen callampa

JAVILENNON

24 abr 2006 | 02:49 AM

Avatar

OYE, FERNANDO SANDOVAL... CONOZCO A UN BOXEADOR CUYO SEGUNDO APELLIDO ES SANDOVAL, TENDRÁS ALGO QUE VER CON ÉL? SI LO TIENES, DIME SU NOMBRE A VER SI ES EL

sam

25 abr 2006 | 01:23 AM

Avatar

es rick astley de los mejores cantante que he visto y escuchado de hecho me han dicho que tengo gran parecido con el, el tenia todo para seguir con mas discos pero bueno lo que dejo todos los dias lo escucho, en especial cant for help, she wants to dance with me, sin duda en los bailes pongo never gonna give you op.
donde estes rick tengo gran parecido contigo incluso con la voz, y soy tu fan, soy de mexico.
y gracias por lo que dejaste de musica.

NANCY SILVINA

25 abr 2006 | 06:26 PM

Avatar

SOY LA MUJER MAS ENAMORADA DE RICK LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS LO SUPER AMO ADEMAS JAMAS VOY A DEJAR DE HACERLO OJALA LA VIDA ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PERSONALMENTE

cindy veronica jimenez

29 abr 2006 | 04:52 PM

Avatar

a rick astley lo adoro este hombre es super guapo,inteligente y tiene un talento especial.me fascina escuchar sus canciones porq me suben el animo.chao besos

luis

6 may 2006 | 09:18 PM

Avatar

rick astley para mi sos un namber one jamas te olvidare hgas lo que hagas te deseo lo mejor lui s de argentina

ines

7 may 2006 | 02:48 AM

Avatar

conoci su musica cuando tenia 16 años y ahora tengo 31 y creo que no fui a la unica que le pasa pero soñaba con Rick y hasta el dia de hoy sus canciones su voz su figura me parece un sueño y me gustaria volver a saber de el porque el tiempo que estuvo en vigencia creo que dejo perplejas a muchas mujeres como yo. Bueno si saben algo de el me gustaria saberlo y si estas por ahi Ricky besos de tu fiel admiradora.

marrrrrcossssss

19 may 2006 | 11:52 PM

Avatar

es cierto que rick ha muerto??? diganme porfavor ojala sea una broma...y sino es asi me podrian enviar material sobre el? que hace ahora ultimo???
atte marcos tarrilo
el fan numero 1 SIIIIIIIIIIIII

Miguel Omar

22 may 2006 | 06:01 PM

Avatar

La verdad que pena.... El debe volver.... con what is love, con never gonna give you up...together forever... quien no bailo... o quien no andaba en el coche con estas canciones .... fue un clasico reclasico de las discos.... neta que debe volver....!!!

miguel....

xiomara

23 may 2006 | 12:20 AM

Avatar

quiero decir que su voz es algo que jamas podre compara en ningun otro hombre, es mi amor platonico y el mas guapo con el mas grande talento que se nhalla visto atte su gran admiradora de puebla, mexico xiomara

yoli

23 may 2006 | 07:41 PM

Avatar

Rick sigue trabajando. Que no se dé la publcidad necesaria no quiere decir que ya no haga nada. Yo he estado en un concierto que dió en el mes de noviembre de 2005 en Londres, fuí a propósito para verlo a él. Ha sacado varios discos, la pena es que no se dé la publicidad necesaria para que todo el mundo sepa que sigue ahí. Para seguir su trayectoria musical sólo teneis que meteros en su página oficial donde os informareis de sus conciertos, lanzamientos, etc.
www.rickastley.co.uk
Un saludo

gabriela

23 may 2006 | 08:48 PM

Avatar

Hola!!!!! soy fanatica de este espectacular hombre, lo escucho desde mis 7 anos.Hoy tengo 25, es una lastima que solo vivia en el recuerdo de sus fans.De más este decir que LO AMO.....

pilar

25 may 2006 | 09:41 AM

Avatar

Hola.
La verdad que la música de los ochenta y noventa, para mí es la mejor.
Pero si hablamos de la época de Rick, yo me quedo sin palabras.
Ha sido el primer concierto y hasta ahora el último al que he ido.
Es una pena que no siga cantando. Es una de la mejores voces que he oido.
¿Se pueden recoger firmas para que nos de a sus seguidores un concierto....?
Todavía quedamos gente romantica y marchosa ¿no?.

Marcelo

1 jun 2006 | 11:27 PM

Avatar

HOLA AMIGOS
Saludos desde Valdivia, CHile, creci esuchando la musica de los 80`s y Rick Astley ademas de tener una gran voz sus canciones perduraran en el tiempo, aunque aqui en en Chile ya no se editaron sus ulitmos discos , pase las mejores fiestas bailando sus exitos y aun lo sigo escuchando.
Seria buena inversion tenerlo para el proximo festival de vina 2007 em chile.
Hoplessly, es una excelente balada , muye buena.

Saludos y Rick A. siempre vivira .. Bye

RICK ASTLEY

2 jun 2006 | 04:48 AM

Avatar

GRACIAS ......REALLY TANKS FOR ALL YOURS OPINIONS ...REALLY THANKS .....LOVE YOU RICK ..

Yaiza

5 jun 2006 | 02:55 PM

Avatar

Hola! A mi m encantaba con 12 o 13 años y cuando tiempo despues me fui a Canterbury mis compañeros ingleses de piso fliparon viendome bailar "Never gonna give..." en el piso q compartiamos con un español mas y una checa. Y confirmado; la playa de Las Canteras en Gran Canaria sale en el video "Whenever You Need Somebody", tantos años y yo me vengo a enterar ahora! Ja ja! Besos desde las Canarias, España

Página 1 de 10

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com