Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

10, ago

FAYE GRANT

quefuede En: Tv


Nació el 16 de julio de 1957 en Michigan (USA).

En un principio pensó en dedicarse a la abogacía, pero tras establecerse en México y aparecer en varios anuncios publicitarios, se marchó a Los Ángeles para ejercer como actriz.

En 1981 tuvo su primera oportunidad con la serie "El Gran Héroe Americano", dando vida a Rhonda Blake, la alumna de Ralph Hinkley (William Katt) y novia de Tony (Michael Paré). Su personaje era muy secundario y apenas tenía peso en las tramas de los episodios.

Luego apareció en varios telefilms y películas sin importancia e hizo alguna colaboración como actriz invitada en las series "El Increíble Hulk" o "Cuentos del mono de oro" (junto a su futuro marido, Stephen Collins).

Logró su mayor triunfo encarnando a la Dra. Julie Parrish, miembro de la resistencia para acabar con la invasión alienígena en las dos miniseries de "V" y en la posterior serie semanal. Su aspecto cándido y su belleza natural, la hacían perfecta para el papel, convirtiéndose en el polo opuesto que representaba la pérfida Diana (Jane Badler). Faye rompió más de un corazón entre los telespectadores de la serie.

Tras la finalización de la serie, hizo papeles secundarios cinematográficos en "El asesino del calendario" (1989), acompañada por Kevin Kline, Susan Sarandon y Mary Elizabeth Mastrantonio; Asuntos sucios, junto a Richard Gere y Andy García (1989) o en el mediocre thriller protagonizado por James Belushi y Lorraine Bracco "La marca del asesino" (1992).

En 1991 protagonizó una tardía y patética cuarta entrega de "La profecía" (1976), realizada directamente para televisión bajo el título de "La profecía 4: El renacer", en la que una niña se convertía en la sucesora de Damien.


También ha trabajado junto a Stephen Collins, en la película "La chica de al lado" (1999) (donde ambos interpretaban a los padres de Melissa "Sabrina" Joan Hart) y como invitada en un episodio de serie protagonizada por éste, "7 en el paraíso". En 2001 estrenó la serie "State of Grace", que sólo se mantuvo en antena durante una temporada y en 2002 participó en el film "Mama From Heaven", hasta ahora su último trabajo como actriz. Stephen Collins y ella se casaron en 1985 y continúan juntos en la actualidad, ambos son padres de una hija llamada Kate.

18 comentarios

LIZETH

14 oct 2005 | 05:15 PM

Avatar

bueno lo vi en el 93 cuando lo pasaron en mi pais me parecio estupendo a lo menos juliet parriet se se callaba nada y se lo decia a diana en su cara muchas veces y diana le tenia muchas ganas jejeje bueno como actris me parece fenomenal ya no la vi mas en otras serie bueno o que haga hecho no lo pasaron en mi pais (peru)tengo entendido que quieren hacer hacer la nueva serie v en version actualisada pero seria bien que sean todos los personajes seria algo fenomenal claro aunque ya estan con los añitos pero no importa buena su participacion en laserie v barbaro

lise

25 oct 2005 | 05:26 AM

Avatar

Me gusta esta mujer como actriz. Lo que no sabía era que es la mujer de Stephen collins, este tipo me encantá desde chica, en "la leyenda del simio de oro" y hasta hoy nunca supe nada más de él. Qué bueno esto de la internet, donde puedes buscar lo que sea, yo encontré mucha información sobre él, y por eso llegué a descubrir que estos dos se habían casado. Lástima que nunca más pasaron esas viejas series que tanto nos gustaban de chicos... "V invasión extraterrestre" me encantó, muy bien realizada y muy buenos actores, pero yo sigo muy fanática de Stephen Collins!!!

yop

27 ene 2006 | 03:55 AM

Avatar

LA ACTRIZ MAS GUAPA DE LA HISTORIA DE LA TV (he dicho)

dominique mas

6 mar 2006 | 04:24 PM

Avatar

la mejor de las mejores,me encanto su papel,tambien fui seguidora de la serie que interpretaba su marido,vamos les veia no m,e perdia ni una serie de ellos,pareja volver pronto a pequena pantalla.

JAVILENNON

25 mar 2006 | 03:51 AM

Avatar

CON EL QUE SALE EN LA FOTO DEL FINAL DE LA FICHA ES EL PADRE-CURA DE LA SERIE "SIETE EN EL PARAISO" PROPONGO A EL MISMO Y AL RESTO DE LA SERIE COMO POSIBLES FICHAS, PUEDE SER?

Axel79

25 mar 2006 | 12:50 PM

Avatar

Javi Lennon, el actor Stephen Collins, protagonista de "Cuentos del mono de oro" y "Siete en el paraíso" es el marido de Faye Grant. De momento no pondremos a ninguno de sus actores, ya que aunque cueste creerlo, esta serie sigue en antena actualmente y finalizará en USA antes del próximo verano, tras 10 temporadas de emisión. De los actores tan sólo la guapísima Jessica Biel se ha dejado ver en el cine con el remake de "La matanza de Texas", "Blade: Trinity", "Stealth" o "Elizabethtown"

JAVILENNON

15 abr 2006 | 01:49 PM

Avatar

SI, YA HE VISTO QUE JESSICA BIEL ES LA ÚNICA QUE MERECE LA PENA DE LA SERIE QUE AHORA REPONE CUATRO, O REPONÍA... BUENO, QUE YA APUNTABA MANERAS Y MÁS O MENOS ESTÁ SALIENDO ADELANTE

mann

19 abr 2006 | 01:34 PM

Avatar

Ahhhh, que recuerdos. Las veces que he imaginado que te rescataba de las garras de los lagartos y luego te regalaba un bolso hecho con la piel de tus captores. ¡Snif!, Julie, amor mío, ¿Por qué no me consultaste lo de Stephen?. Creo que no te conviene un tío con esa cara de tonto.
En fin. Resignación.

atavera2005@hotmail.com

19 jun 2006 | 03:42 AM

Avatar

hello Julie.

No se, que pensar ante tanta belleza, quiero verte otra vez en la resistencia bella dama..

escribeme.. alex de Colombia.asi sea en ingles porfavor,,chao

MacCano

2 jul 2006 | 02:23 PM

Avatar

Je, que curioso, estaba viendo "El Gran Héroe Americano" y me parecia sospechosamente familiar la cara de "Rhonda", lo curioso es que en el segundo episodio de esta serie la sustituyen momentaneamente como actriz secundaria con otra tipa de la cual no tengo noticia, no se si por que el dia del rodaje estaba mala o que, pero si que debia de ser poco importante para que la sustituyeran de ese modo. Claro que la serie comete miles de errores de continuidad, escenas repetidas, saltos de imagen, etc...

Esta fue una de esas bellezas de la pequeña pantalla que se esfumo sin pena ni gloria despues de "V".

PDpedo: Menudos caderones tenia Diana (la mala de "V"), esa seguro que no tuvo problemas para tener hijos...XDDD, ademas, con esas mallas, por dios...

Miguel

20 ago 2006 | 07:30 PM

Avatar

Ahi... Julie... Julie... despues de Rita Hayworth... Tu, Julie

cristian

31 ago 2006 | 06:57 PM

Avatar

desde q vi v invasion extraterreste faye me gusto como mujer y entre en la pàgina de ella y esta hermosa

mauricio

20 sep 2006 | 05:26 PM

Avatar

me gusta faye grant desde su pelicula de inter-affairs me gusto al ecena aladode richar gere

Gabriel

15 nov 2006 | 06:54 PM

Avatar

Me gustó mucho la serie de Invasión extraterrestre y estoy muy impaciente por ver la segunda parte. Pienso que la segunda parte debe de ser con los actores originales de la serie Donovan, Julie, Diana, entre otros.
Faye Grant (Julie) esta guapísima, es una de las actrices más guapas que hay y sale muy bonita en esta sección, ella con su belleza atrae mucho la serie.
Diana es muy guapa también, pero me gusta màs Julie.

wálter

11 dic 2006 | 03:58 AM

Avatar

Me gustaría que repitan la serie V.
Hace mucho tiempo que no la pasan en ninguno de los canales que se dedican a pasar series del pasado.
Wálter, Bs.AS.

mauricio

21 ago 2007 | 11:54 PM

Avatar

yo la conosi en Asuntos sucios, junto a Richard Gere y Andy García (1989) hiso una ecena muy erotica donde sale encima de un tipo yel tocando el seno a ella el mientras la va desnudando del los hombros, ella le es infiel a su esposo,, el tipo era (richard gere) un policia corrupto. el cual se acostaba con (faye grant) la mujer de su compañero de patrulla, la ecena es tan erotica quees muy exitante auncuando laveo en tiempos actuales,

gusano

26 feb 2008 | 05:33 AM

Avatar

esta muy linda faye. Ahora no se. Pero se la re ponia y pondria igual ahora. muy linas facciones. una catarata seminal.-

pela

9 mar 2008 | 12:12 AM

Avatar

Me encanta V y me encanta Faye Grant. No estoy deacuerdo con lo que decis de que "después de V su carrera perdió el rumbo". Mejor aparecer solo como secundaria en tres películas junto a Andy García, Richard Gere, Lorraine Bracco, Mary Elisabeth Mastrantonio, Susan Sarandon... que en 20 series B o Z y otros tantos telefilms como han hecho otros que aparecen en vuestros magníficos posts. En mi opinión en muy buena actriz, con amplios registros a la que se ha desaprovechado pero que al menos ha mantenido una carrera digna. La peli de La chica de al lado tenía su aquel, y estoy deseando verla en V: La segunda generación, porque a pesar de sus 50 primaveras está muy bien. He visto mil veces la serie V y me sigue enamorando.

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com