Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

10, ago

MARC SINGER

quefuede En: Tv

Nació el 29 de enero de 1948 en Vancouver (Canadá).

Es hijo de músicos y es hermano de la también actriz y violonchelista Lori Singer. Desde niño, soñaba con ser actor desde que vio a Laurence Olivier en un montaje teatral de "Ricardo III".

Por este motivo, decidió trasladarse a Estados Unidos y se convirtió en actor. Diplomado en la Universidad de Washington, empezó su carrera en el mundo del teatro, ganando en una ocasión el premio "Drama Critics Circle". En 1970 debutó con un papel secundario en el telefilm "Cyrano de Bergerac", luego apareció en otras producciones para la pequeña pantalla como la miniserie "Raíces: La nueva generación" (1979). Su primer papel cinematográfico fue en "La patrulla" (1977), junto Burt Lancaster. También hizo aparicionesen episodios de las series "Colombo", "El planeta de los símios", "Hawai 5-0", "Barbany Jones" y "Los patrulleros".

En 1982 intervino en "El señor de las bestias" un entrañable film de aventuras, realizado a la sombra de "Conan el bárbaro", pero con una calidad superior al resto de películas que se realizaron para explotar el filón. Interpretaba a Dar, un guerrero con habilidades especiales para comunicarse con sus fieles aliados animales (una pantera, un águila y dos hurones). En el reparto lo acompañaron la bella Tanya Roberts, John Amos y Rip Torn. La película obtuvo una buena acogida, en especial en el mercado del vídeoclub, donde se convirtió en un título de culto.

Sin embargo su mayor éxito llegó en 1983 con el estreno de la miniserie "V", en el que daba vida al reportero Mike Donovan, el periodista que se convierte en el líder de una resistencia para combatir a una raza alienígena que en principio fingió venir a la Tierra con fines pacíficos. El éxito fue monumental y en 1984 llegaría una segunda parte, así como una posterior serie semanal que se prolongaría hasta 1985 (en España se emitió por primera vez en 1985 a través de TVE-1, obteniendo una enorme popularidad hasta el punto de que se comercializó todo tipo de merchandising, incluídas unas pegatinas que venían con la revista "Teleindiscreta").

Tras finalizar esta serie, en 1986 se incorporó al reparto de "Dallas", donde permaneció únicamente en una temporada. A finales de los 80 y principios de los 90 fue un actor invitado habitual en series como "Hotel", "Se ha escrito un crimen", "El autoestopiesta" o "Los Inmortales".

En 1990 recuperó el personaje de Dar con la tardía "El señor de las bestias 2", de la que rodó una tercera entrega pensada para la pequeña pantalla y estrenada en 1996. Sus siguientes trabajos fueron series de escaso éxito como "The Quest of Power" (1998), así como producciones para el mercado del vídeoclub o telefilms de baja estofa.

En 1999 se incorporó al culebrón "The Young and the Restless" y entre 2001 y 2002 participó en una serie sobre "El Señor de las Bestias", aunque en esta ocasión daba vida a un personaje secundario llamado Dartanus, ya que el protagonista era el joven Daniel Goddard.Como curiosidad podemos señalar que en 2003 impartió un taller sobre Shakespeare en la Universidad de Indiana. En la actualidad continúa trabajando en films estrenados directamente en vídeo como "Snowman's Pass" (2004). En 2006 estrenó el telefilm "Lesser Evil". Desde hace años Kenneth Johnson, el director de los primeros episodios de "V" estaba escribiendo el guión de una secuela titulada "V: The Second Generation", que finalmente se publicó en Estados Unidos como una novela. En 2011 hizo una aparición especial en el último episodio de la segunda temporada del controvertido remake de "V", y que poco después desembocó en su cancelación. En lo personal está casado con la actriz hawaiana Haunani Minn.

58 comentarios

cristina

11 sep 2005 | 02:05 PM

Avatar

LLEVO ADMIRANDOLO DESDE QUE SOY PEQUEÑA ,CUANDO
SE ESTRENO LA SERIE "V".ME ENCANTARÓN SUS OJAZOS
VERDES QUE DERRETÍAN Y SU CUERPO PERFECTO.
TANTO EN DALLAS Y EN EL SEÑOR DE LAS BESTIAS
EL ESTABA MUY CAÑÓN Y TODAVIA LO SIGUE ESTANDO.

Airwolf

23 sep 2005 | 10:39 AM

Avatar

Creo que todos veíamos "V", y todos los chicos queríamos ser Marc Donovan y las chicas Julie, sin dudarlo.

SONSOLES

23 sep 2005 | 06:42 PM

Avatar

A mi también me encantaba este chico en V, yo creo que todas las niñas q lo veíamos sentíamos un cosquilleo extraño mirando su trasero en los pantalones ceñiditos.....

Pero discrepo en lo que ha dicho airwolf, pues no todas las chicas queríamos ser Julie, en mi grupo muchas querían ser la Dyana ( yo entre ellas) o su lugarteniente rubia, para asi finjir comernos las ratas y mandar a los chicos que hacían de soldados, era genial.

¿ Por qué no vuelven a emitir la serie por TV ?

Laura

29 oct 2005 | 08:06 AM

Avatar

Paradojicamente yo conozco mas la trayectoria profesional de su
hermana que la de este actor. Su hermana Lori actuo en Warlock,
interpretando a una chica joven alocada que se encuentra con un
personaje interpretado por Richard E. Grant que viaja en el tiempo
para capturar al brujo Warlock. ella le ayuda a atraparlo. Que fue
de Lori singer?

Gabi

15 nov 2005 | 01:31 AM

Avatar

¿Alguien sabe cómo acababa V? ¿No es cierto que en España la dejaron colgada? Estaba de vacaciones y recuerdo que bajaba al bar de abajo para ver los capítulos que faltaban y el último realmente no aclaraba nada de nada. O nos dejaron sin alguna temporada o nos dejaron con el culo al aire y punto. ¡Cuánto la espero en DVD, que en medio mundo ya ha salido!

Fernanda

15 nov 2005 | 03:24 AM

Avatar

Definitivamente era espectacular verlo en eese personaje de lidery sobretodo con los pantalones apretados.... y esas piernas tan largas y ese cuerpazo....creo que a todas las niñas de mi edad nos movio el piso ... concuerdo en lo del capitulo final de la serie aki en mi pais se ve q ELizabeth se va al planeta V con el lider... del cual solo se oye su voz...y Kail se trepa en la nave... ahi termina.... no hay mas????mmmm

SEPULVEDA HURTADO FELIPE

22 dic 2005 | 05:17 AM

Avatar

Es un gran actor, en esta parte del mundo nos acordamos de el en grandes filmes como EL SEÑOR DE LAS BESTIAS, pero yo en lo personal lo recuerdo con mucho agado por su papel en la serie de television INVASION EXTRATERRESTRE, no soy un fans ni mucho menos, solo un admirador de este exelente artista como admiro el trabajo de tantos colegas de el, como es el caso de ROBERT POWEL quien represento a JESUCRISTO en ma miniserie JESUS DE NAZARET. Desde la ciudad de Guadalajara Jalisco le envio mis mas cordiales saludos esperando los reciba y recuerde que su don como actor deja huella en los que tuvimos la fortuna de verlo actuar. Esperamos pronto verlo actuar nuevamente como en la serie de Invasion extraterrestre y que DIOS los bendiga a el, a todos los actores de Invasion Extraterrestre y a todos los que lean este mensaje.

Teresita

29 dic 2005 | 12:34 AM

Avatar

Yo conocí a Marc Singer cuando trabajaba, justamente en "V" Invasión Extraterrestre. Y admiraba mucho la serie, los personajes como Diana, la Dra Julliete Parrishe, Marx Donovan, Ham Tyler, Steven ( el comandante de seguridad de los visitantes), John (el comandante supremo), Robin Maxwell, en fin. Incluso tengo imprimidas fotos de estos personajes. Lástima que si la vuelven a dar alguna vez yo no tengo televisor ahora en estos momento, mejor dicho tengo uno peros en la sala y no anda bien y el que teniamos en la cocina se descompuso y lo llevamos a arreglar y no sé cuanto va a durar.
Pero si para marzo o abril papá me compra uno para tener yo en mi cuarto, como me prometió y a esta serie la vuelven a pasar la podré ver. Ojalá sea así.

Mario Duarte Villarello

6 ene 2006 | 02:45 AM

Avatar

Marc Singer era en efecto un buen actor con un muy buen personaje en la serie "V". Y por supuesto, todos los chicos queríamos ser él.

Yo compré la serie completa, desde el capítulo 1 hasta el capítulo final, en DVD, y aunque hoy por hoy los efectos especiales ya se ven muy limitados, en esa época eran de lo mejor, con una especie de homenaje a Star Wars sobre todo en las escenas en que las naves pequeñas ingresaban a las "naves nodrizas".

"V" se adelantó más de una década a "Día de la Independencia", película que rinde tributo a la serie con las escenas de las naves sobrevolando las ciudades en todo el mundo y haciendo sombra en los monumentos más característicos de cada una de ellas. Fíjense bien y verán en efecto un gran parecido entre las "naves nodrizas" y las naves de "Día de la Independencia".

Y sobre el capítulo final... ese es el único defecto de la serie... efectivamente, como comenta Fernanda, el personaje de "Elizabeth" o "Starchild" se va con el Líder, al planeta natal de los "visitantes", de quien sólo se escucha la voz. Queda la impresión de ser un final muy abrupto para una serie tan buena, que deja muchos cabos sueltos.

Pero lo mejor de toda la serie es definitivamente Jane Badler, en su papel de "Diana"... ¿me equivoco, chicos?

Desde la Ciudad de México y con toda la serie "V" en DVD en mi videoteca, les saluda Mario Duarte Villarello.

Marlin Croam

6 ene 2006 | 07:18 PM

Avatar

VIENDO DE NUEVO " EL SEÑOR DE LAS BESTIAS " UNA VEZ MAS,ME HA CAUTIVADO COMO LA PRIMERA VEZ.ES UNA AVENTURA QUE SIEMPRE PERDURA POR MUCHO QUE PASE EL TIEMPO.UNA AVENTURA LEGENDARIA.Y DESDE AQUY DARLE LAS GRACIAS A MARC POR SU PERSONAJE DAR.Y DECIR QUE A VER SI MARC SE ANIMA Y HACE OTRA DE " EL SEÑOR DE LAS BESTIAS " YA QUE HOY EN DIA HAY TANTO CINE DE AVENTURAS QUE TENDRIA BUENA ACOGIDA Y MAS CON LOS EFECTOS ESPECIALES QUE PODRIA LLEVAR LA PELICULA.Y EN ELLA SERIA UN PODEROSO SEÑOR DE LAS BESTIAS POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO.SIN MAS , UN SALUDO.

Hernán

24 ene 2006 | 09:29 PM

Avatar

Marc Singer fue -y es- uno de los grandes héroes de acción de nuestros tiempos, aunque no ha recibido, curiosamente, el reconocimiento que merece un ser humano como él.
De chico, soñaba con V, con imitar sus pasos y practicar sus movimientos. Por ello es que cada vez que lo veo en la pantalla chica o grande, mi espíritu vuelve a retroceder un par de años para recordar a aquel actor que ha marcado, sin duda, una época.

zayida

26 ene 2006 | 02:26 AM

Avatar

jajaja hace poco viendo la tele un domingo al mediodia vimos su cara, la dejamos por curiosidad y fue la peli mas patetica y la actuacion mas xapucera q he visto en toda mi vida

karina

10 feb 2006 | 05:48 AM

Avatar

es la serie que me quedo marcada de la niņes
x suerte tengo grabada toda la serie lo malo es que le dejaron un final inconcluso, algo que me molesto mucho. me gustaria poder conseguirla en dvd pero no se si salio a la venta en bs as.

Juan

14 feb 2006 | 09:27 PM

Avatar

En mi opinion marc es uno de los mejores actores de accion y aventuras de las decadas del 80 y 90, y creo que quien vimos la serie V en algun momento nos quisimos parecer a él.
Ahora espero que salga la nueva generacion de V como vienen anunciando, con su participacion y la de jane badler. saludos

diego mena nieto

19 feb 2006 | 02:45 AM

Avatar

Q puedo decir del actor q hizo la pelicula de mi vida,el señor de las bestias,gracias marc,estes donde estes,nunca te olvidaré.

ariadna

27 feb 2006 | 08:27 PM

Avatar

alguien tiene fotos de lori singer?. que ha sido de su carrera?

dominique mas

6 mar 2006 | 04:07 PM

Avatar

hola buenas,la verdad "v"fue mi mejor serie en verdad la echo de menos a todos lo protas,ojala pudieran ponerla otra vez en la pequeña pantalla me haria feliz.Y ojala quien pueda dirigir que hagan la segunda parte de v ojala.a todo los actores de v volver cuanto antes.fan de v.dominique

alejandro

29 mar 2006 | 12:03 PM

Avatar

yo vi esta serie en Argentina en 1985 y la baje toda con el emule , la verdad sigue siendo exelente a pesar de los años, y espero con ansiedad v the second generation , marc singer un fenomeno de actor genial en su papel de mike donovan!!!!

JAVILENNON

14 abr 2006 | 11:42 AM

Avatar

PROPONGO FOTO DEL SEÑOR DE LAS BESTIAS EN LA FICHA.

JAVILENNON

14 abr 2006 | 09:39 PM

Avatar

GRACIAS POR LA FOTO DE "EL SEÑOR DE LAS BESTIAS" ES UNA PELI QUE ME RECUERDA UN VIAJE A INGLATERRA, LA VI ALLI Y LUEGO AQUI Y ME GUSTA MAS EN INGLES

jhuan

16 abr 2006 | 10:05 AM

Avatar

ESTAN HECHANDO V ,LSO DOMINGOS SOBRE LAS 9 DE LA MAÑANA EN CUATRO
OIDO COCINA

Axel79

16 abr 2006 | 01:23 PM

Avatar

El horario en Cuatro es sábados y domingos aproximadamente de 9 a 10 de la mañana (8 a 9 en Canarias), lo que dependiendo de los contenidos de Cuatrosfera, unos días la dan unos minutos adelantada y otros atrasada.

ADOLFO

4 jun 2006 | 02:18 AM

Avatar

SI, BUENO UNO DE MIS POCO HEROES MASCULINOS YA QUE EN " V " PERSONIFICO PRIMERO A UN SIMPLE REPORTERO Y LUEGO POCO A POCO FUE GANANDO UN ESPACIO Y SE CONVIRTIO EN EL VERDADERO CAUDILLO DE LA RESISTENCIA... ESPERO QUE SEA CIERTO DE LA NUEVA VERSION DE " V " PARA EL 2007 ESTARE ATENTO Y VOLVEREMOS HABER AL SR. DONOVAN EN ACCION !!! SUERTE

Montse

9 jun 2006 | 11:30 PM

Avatar

Bueno, si algo no comprendere es porque no hizo mas peliculas, porque estaba como un flan, yo las hubiese visto todas por que me fascina, desde que lo vi en V y en el señor de las bestias ya ni te cuento, me gustaria saber donde vive en la actualidad...su familia si tiene hijos .....una fan

atavera2005@hotmail.com

19 jun 2006 | 03:25 AM

Avatar

HOLA AMIGOS

ES IMPOSIBLE NO AGUANTARSE LA FELICIDAD DE PODER VER A LOS DE V OTRA VEZ JUNTOS.. SABEN ESO SERIA VOLVER A LOS BELLOS RECUERDOS,, MARC ES GENIAL COMO ACTOR Y PERSONA , SE QUE EN EL NUEEVO PROYECTO JUNTO A JEAN BADLER LES HIRA SUPER...BRINDEMOS POR NUESTRA SERIE PREFERIDA..

UN AMIGO MAS QUE ESTA DISPUESTO ESCUCHARTE..

ALEX DE COLOMBIA.

analia

9 jul 2006 | 02:57 AM

Avatar

V es una de las mejores series de los 80. Recuerdo tener 5 años y jugar en el jardin de infantes a ser Juliet o Diana (no me importaba cual). Donnovan es fue mi amor platónico y lo será por siempre. Amaba esos pantalones ajustados, las zapatillas, esos ojos. Que lindos recuerdos me trae esto!!!!!!. Gracias V por haber existido en mi vida

Nicolás

13 jul 2006 | 05:46 AM

Avatar

Acabo de terminar de ver la serie completa en DVD (revivi momentos de cuando era chicho) y despues entre a internet haber si podia saber algo mas sobre ese estrepitoso final...y me encuentro con estas opiniones que reflejan lo mismo que siento yo. Que todos alguna vez quisimos ser Marc Singer, o mejor dicho, Mike Donovan.
La verdad, lo que no pude conseguir, son los primeros 2 capitulos que se emitieron en 1983 antes de "The Final Battle"....¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Muchas Gracias

leo

14 jul 2006 | 05:48 PM

Avatar

se olvidaron decir que MARC es la voz de man-bat y del dr kirk langstrom en BATMAN LA SERIE ANIMADA Y QUE ES PRIMO DE...BRYAN SINGER LO CONOCEN??

ALBERTO

17 jul 2006 | 07:35 PM

Avatar

HOAL SOY MODLEO, EN URUGUAY QUISIERA CONSEGUIR CAPITULOS DE V, QUE ME ENVIARAN POR CORREO.-
ME VEN EN WWW.ELCANAL.COM
mi mail es albertopena333@hotmail.com

inma

26 jul 2006 | 07:50 PM

Avatar

estoy buscando una peli de el en la que viaja en el tiempo.alguien puede decirme cual es???gracias.

montse

10 ago 2006 | 03:07 PM

Avatar

La del viaje del tiempo es el la tercera parte de "El señor de las bestias" por cierto me muero de ganas de volver a ver "V", seguro que antes de rodar mas de una se dara una vuelta por los centros de cirugia,....el botox. Marc esta divino pero Diane y July....jijijij

Josele

25 ago 2006 | 03:52 PM

Avatar

jajaja... yo siempre me acuerdo que lo confundía con Richard Dean Anderson (McGyver y Stargate).

Cuando hablaba con mis amigos, los mezclaba como si fuesen uno mismo... aunque ahora ya no me pasa.

Tienen un cierto parecido aunque creo que Marc tiene una mirada que encajaba a la percección con su personaje en V. Respecto a la nueva entrega de V, preferiría que se dejase la leyenda intacta.

angel

29 ago 2006 | 01:06 AM

Avatar

joer que años 80 mas guapos,mike donovan es sera para siempre l amo,soy fan a muerte de singer de donovan,aver ke pasa con v 2.lo estoy esperando desdel 85,un saludo a los fans de donovan,angel adgar cantabria

angel adgar

29 ago 2006 | 01:22 AM

Avatar

ke alguien si tiene informacion de v2 por favor ponerlo estoy ansioso no me gustaria ke fuera mentira o rumor,,para todos los fans de v.1saludo porke no me morire sin conocer a marc singer,es 1 mision parami,como otro sueño ke cumpli ke no pare asta conocer a rob halford y acerme 1nas fotos,solo me falta mi otro idolo,de la infancia,y juro ke lo are caera 1 foto con marc.como cayo con halford,no si yo como me proponga un reto .....o lo consigo o lo reketeintento,,no me extiendo mas angel adgar santoña cantabria....viva marc sus fans y v 2 parte ya en españa,,y nosotros ke lo veamos,,xao

Ana Bragas Largas

29 ago 2006 | 01:23 AM

Avatar

Orinate!, una tia mia ya con 30 anos estaba enamoradissima de este rubiales

you

30 ago 2006 | 01:52 AM

Avatar

que rubiales???singer??

Fran-mineitor

8 sep 2006 | 06:41 AM

Avatar

Joder, tio. Acabas de recordarme una de mis peliculas favoritas de cuando era pequeño. "el señor de las bestias"... Es verdad, no me acordaba je je.... Casi no me acuerdo de como era pero si recuerdo que me encantaba... voy a ver si la encuentro por algun sitio... Felicidades por tu pagina.............. Y siempre he creido que V nos la dejaron "a medias", pero parece que ese era de verdad el final.

Raquel

8 sep 2006 | 01:51 PM

Avatar

Este hombre era atractivísimo!!!
Yo sólo era una cría de unos 12 años y me hizó sentir una atracción irremediable hacia él.
Esos ojos verdes y su forma de mirar me hacían soñar que me miraban a mi.
Me encantaba el papel que interpretaba en "V", El Señor de las Bestias no recuerdo haberlo visto, pero si me he recopilado a través de internet los capitulos de V emitidos en España.
Espero que sea cierto de que en 2007 se hará una segunda parte, estoy impaciente por verlos de nuevo a Marc y a Faye Grant, interpretaban una pareja de ensueño.

Es un de mis series de culto, creo que la primera de ciencia- ficción de una calidad extrema y un argumento fantasticamente llevado, aunque al final nos dejaran a medias.

Arriba V, Mar, Faye, Jane... y todo el resto de interpretes.
Nos hicieron vibrar, padecer, tener esperanza,... y un millón de sentimientos más.

marc singer

11 sep 2006 | 11:56 PM

Avatar

v forever, is bak

guille

4 oct 2006 | 02:13 AM

Avatar

el señor de las bestias es una muy buena peli.lastima q la segunda fuera tan sumamente mala

mario

21 nov 2006 | 03:17 AM

Avatar

Hola,amigos!
Para los que hoy tenemos treinta y tantos no cabe duda de que esta serie de TV nos dejó un recuerdo muy especial.Fue todo un hito en su momento,la puesta en escena era impresionante,y para mi personalmente el trabajo de Marc Singer fue sensacional.Es precisamente por eso que me sorprende que este actor no llegase más alto en el escalafón de Hollywood,teniendo en cuenta que aun era joven cuando triunfó la serie.Los últimos registros que vi de él eran bastante pobres en filmes de "relleno" para la televisión.De todas formas,si os fijais,a casi todo el reparto de "V" le ha pasado lo mismo.Sus nombres han caido en el olvido para el gran público.Yo unicamente veo con cierta frecuencia a Michael Ironside(Tyler en la serie),eso sí,de secundario y bastante encasillado.Es una pena,sobre todo en estos tiempos en que cualquier personajillo limitado parece triunfar en TV.

nerea

5 dic 2006 | 03:32 PM

Avatar

como conseguir el señor de las bestias 2

dany

16 nov 2007 | 02:36 AM

Avatar

hola fans de una de las mejores series del mundo de los años 80s que como sabe muchisima gente fueron increibles me gustaria que la serie saliera ya a la venta en dvd en español no se ke problemas tienen con la serie que ya tenia que aber salido ace tiempo ya esta bien que salga ya a la venta joder

vilches

18 ene 2008 | 03:58 PM

Avatar

hola mi personaje favorito era donovan porsupuesto marc singer es uno de los mejores actores de todos los tiempos,pero no entiendo porque no aprovecho su fama en v, podria haber hecho un monton de peliculas buenas cuando estaba en racha,podia haber hecho la conpetencia a stallone y arnold me da rabia porque a desperdiciado un magnifico actor.un saludo a todos los fans de marc y a ti marc singer espero verte en as peliculas,gracias por el señor de las bestias.

Lombard

8 mar 2008 | 11:22 PM

Avatar

Saludos.
Marc Singer forma parte de mis recuerdos de infancia-adolescencia más añorados. En su día vi "El señor de las bestias" en mi desaparecido cine de verano y volví a casa maravillado. A esa edad los recursos utilizados eran mágicos, un tigre pintado de negro, unos hurones que te siguen lealmente, el perro herido que se sacrifica por salvarte, los seres sobrenaturales, la lealtad de los amigos. Qué bella estaba Tanya Roberts con sus ojos felinos.
Y en "V" lo mismo. Desde huir a caballo de una nave espacial a meterse como Pedro por su casa en los cuarteles generales alienígenas. Un episodio en que uno de los visitantes se arrancaba la mano (artificial claro) y se prendía un látigo mortal. Pero Donovan no se aminala y pelea sin armas para salvar la vida.
Una pena que su carrera no haya sido de primera línea. Recuerdo haber visto "El señor de las bestias II" en el cine (ya una sala convencional y haber salido frío de allí, pero a mis amigos les gustó más. Bueno lo de entrar a la actualidad tenía su punto, aunque no se yo lo de querer amenazar a alguien que viva en la anigüedad con un detonador de neutrones. Cualquier arma de fuego habría sido más práctica. El telefilm "El señor de las bestias. El ojo de Bráxus" de puro simple tenía su encanto.
En fin, le deseo lo mejor. A juzgar por el cariño con que se suele escribir sobre él, somos muchos los que agradecemos sus interpretaciones.
Un abrazo.

Carmen

19 mar 2008 | 10:58 PM

Avatar

Donovan, genial, como olvidarlo, ni a él ni al que hacia de kay, luego en "El señor de las bestias", estaba tela de bueno, me gustó mucho esa peli en su época, aunque creo que si la echaran en la tele, la vería igualmente.
saludos desde Jerez.

Juan

26 dic 2008 | 08:03 AM

Avatar

Recuerdo mucho esta serie V y el trabajo de Marc Singer en el papel de Mike Donovan, aunke el final de esta serie tambien como q me dejo cierto sinsabor, a proposito alguien sabe q fue de la actriz q interpreto a Elizabeth?...Jennifer Cooke me parece q se llamaba.....me gustaba esa chica....tenia una carita angelical...suertudo Jeff Yagger q se la chapaba....a Faye Grant la recuerdo en la pelicula de La Profecia , donde hace de la mama de la ninha diabolica, a Michael Wright cuando hace de alumno delincuente en "El Principal", a Michael Ironside en "El vengador del futuro" y "El hospital del terror", a Robert Englund en el papel de "Freddy Krugger",,,buena fila de actores q tuvo la serie V.Saludos desde New York

Daniel

29 dic 2008 | 02:20 PM

Avatar

Imposible de olvidar a Marc Singer en su memorable papel del Mike Donovan, Tenia 15 años en aquella época y V era mi serie favorita. Acabo de ver los capitulos completos a traves de Youtube y me remonté a esos tiempos en que las aventuras de Diana, Donovan y Juliett nos dejaban paralizados y eran temas obligados entre los compañeros de colegio. Donovan encarnaba el héroe que todos queriamos ser... Desde aqui mi tributo a este gran actor Marc Singer que supo hacernos disfutrar parte de nuestra adolescencia.

Página 1 de 2

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com