Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

11, ago

LOU FERRIGNO

quefuede En: Tv

Nació en Brooklyn, Nueva York, en Noviembre de 1952. A la edad de dos años perdió a causa de una infección, el 80 % de audición de sus oídos. Su padre era teniente de policía de aquella ciudad y gran aficionado a las pesas, amor que inculcó enseguida a su hijo. A los 16 años medía 1,90 y pesaba más de 100 kilos y todo ello sin salir de su gimnasio particular, el sótano de su casa. Por lo que decidió apuntarse a un gimnasio para proseguir con su preparación.

En 1970 ganó el título de Mr. Teenage America. A los 20 años había alcanzado la estatura de 1,95 y su peso corporal llegaba a 148 kilos. En una sucesión de pocos meses fue coronado Mr. Brooklyn, Mr. Nueva York y Mr. América, a finales de 1973 consiguió el título de Mr. Universo (convirtiéndose en el campeón mundial de culturismo más joven de la historia) que ese año se celebraba en la ciudad italiana de Verona. Los entendidos en fisioculturismo sorprendidos por su físico, dijeron de el: "¡Es el nuevo Arnold y va a por él!".

Debido a una serie de circunstancias, el enfrentamiento entre los dos colosos no se produjo hasta 1975, durante la celebración de Mr. Olimpia en Sudáfrica, que resultó ser la última de las victorias consecutivas de Arnold y su posterior retirada temporal. Ferrigno quedó en tercer lugar. Sin embargo, no parecía muy dispuesto a seguir participando en estas competiciones. Le esperaban otras oportunidades, que no dejaría escapar. Practicó rugby en Canadá antes de interesarse por el negocio del cine y la TV.

Su primera aparición en cine fue en un documental llamado “Pumping Iron” (1977) en el que también aparecía un joven Arnold Schwarzenegger.

En 1977 participó en un programa de la televisión Americana. “El atleta más completo de América” donde a través de una suma de puntos conseguidos en pruebas tales como tenis, natación, ciclismo, remo, carreras diversas, levantamiento de pesas y la llamada pista americana (de uso en el ejército) se buscaba al mejor atleta. El programa se convirtió en el de mayor audiencia de Estados Unidos. Llegó a las finales después de derrotar a atletas de calibre mundial. Ferrigno quedó en quinto lugar, convirtiéndose en el más popular de los participantes. La participación en este concurso fue lo que le valió para hacerse con el papel más importante de su carrera, la adaptación para la pequeña pantalla del comic Hulk (con un maquillaje lamentable, la peluca parecía sacada de un todo a 100). Del cual se rodaron 3 episodios pilotos previos al inicio de la serie: “El increíble Hulk”(1977), “El increíble Hulk: Una muerte en la familia”(1977) y “La novia del increíble Hulk” (1978). Compartiendo reparto junto al malogrado Bill Bixby. La serie se comenzó a emitir en 1978 (quién no recuerda el mítico final de cada capitulo, con Bixby haciendo autostop mientras sonaba una triste canción). Estuvo en antena durante 5 temporadas. Cancelándose en 1982.

En 1983 formó parte del elenco de la serie “Trauma Center”. Se emitió entre septiembre y diciembre de ese año por la cadena ABC. La serie fue protagonizada por James Naughton, en ella encarnaba al paramédico John Six (¿?). En 1983 se marcha a Italia donde filmó algunas películas de héroes mitológicos y peplums (películas de romanos), de dudosa calidad. "El desafío de Hercules"(1983), "Los siete magníficos gladiadores"(1983), "La furia del coloso" (1985).

En 1988, tras el rodaje de “El regreso del increíble Hulk”, sufrió un accidente que le produjo una rotura del bíceps. Tuvo la suerte de ser operado inmediatamente y la recuperación fue total. Pero no había nuevos contratos y tampoco le quedaban ganas de regresar a la alta competición culturista. Tuvo que buscar caminos diferentes y se puso a dar clases de musculación a clientes ricos. Hasta que en 1989 volviera a encarnar a Hulk en “El juicio del increíble Hulk”. Menahem Golam, el productor más importante del momento (no por la calidad de sus producciones) le ofreció interpretar a Simbad, en “Simbad el marino” (1989). Se pintaría de verde una ultima vez en “La muerte del increíble Hulk” (1989). Últimamente a puesto la voz a Hulk (un duro trabajo interpretativo, al alcance de muy pocos) en la serie de animación de 1996. En 2003 lo vimos junto a Stan Lee en un breve cameo en la versión cinematográfica del superhéroe verde de Ang Lee y en 2008 realizó un segundo cameo y ha prestado su voz a Hulk en "El increíble Hulk" de Louise Leternier. En 2009 hizo una aparición secundaria en la comedia "Te quiero, tío"..

159 comentarios

Alfredo Martinez

22 sep 2005 | 03:47 AM

Avatar

Hola! quiero que me manden fotos e imagenes de Lou Ferrigno a el correo alfredomartinez_84@hotmail.com o al correo alfredomartinez_84@yahoo.com Gracias

davidb rios

28 sep 2005 | 06:51 AM

Avatar

imagenes actuales de lou ferrigno

jorge eduardo esparza balderas

26 oct 2005 | 01:54 AM

Avatar

porfavor quisiera q me mandaran fotos de lou ferrigno

jose antonio rodriguez

30 oct 2005 | 12:45 AM

Avatar

Lou Ferrigno es, bajo mi humilde punto de vista, el mejor
culturista de toda la historia, más incluso que Arnold.Treinta años
en la brecha...

Lol man

3 nov 2005 | 03:53 PM

Avatar

"Últimamente a puesto la voz a Hulk (un duro trabajo interpretativo, al alcance de muy pocos)"

JA JA JA JA JA JA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

mauricio

3 nov 2005 | 11:30 PM

Avatar

que bueno mandame fotos gracias

fernando

12 nov 2005 | 12:58 AM

Avatar

es buen actor y un buen fisicoculturista

PAUL VEINTIMILLA

14 nov 2005 | 04:12 PM

Avatar

HOLA HULK COMO LE VA ESPERO QUE BIEN SABES ESTOY ENTRENANDO DESDE HACE UN AÑO EN UN GYM CLARO NO ES DE LO MEJOR PERO AHI LE DAMOS,MI INTENCION DE ESCRIBIRTE ES QUE SI FUERA POSIBLBLE ME DIERAS UNOS CONSEJOS PARA CRESIMIENTO MUSCULAR Y PARA BAJAR LAS INFALTABLES LLANTAS, Y PARA REMATAR ESTUDIO Y MI ALIMENTACION CREO QUE NO ES LA ADECUADA ; Y TAMBIEN QUISIERA QUE ME RECOMIENDES ALGO PARA VOLUMEN DE MIS PIERNAS POR FAVOR TE ESCRIVO DESDE ECUADOR ESPERO REVISES TU CORREO Y VES ESTO YA QUE PARA MI ES DE VITA IMPORTANCIA POR TODO LE QUEDARE MUY AGRADECIDO ATENTAMENTE UNA PERSONA QUE QUIERE HACER ALGO DIFERENTE A LOS DEMAS PAUL VEINTIMILLA

mauricio de chile

23 nov 2005 | 07:06 PM

Avatar

Para mi la serie hulk es de culto mundial, nunca se va a olvidar de los fanaticos como yo,

mauricio de chile

23 nov 2005 | 07:35 PM

Avatar

La serie hulk a sido y sera por siempre de culto mundial,como para muchos fanaticos, y el actor q representa al monstruo verde lou ferrigno es el mejor actor sin dialogo q represento sensaciones y fuerza fisica, lo q no deja de quitar merito a el actor q lo personificaba antes de su transformacion, bill bixby, con su personaje del doctor david banner.

juan jesus moran duran

26 nov 2005 | 09:20 AM

Avatar

DESEO RECIBIR FOTOS DE LOU FERRIGNO.GRACIAS.

JAVIER SOTO

26 nov 2005 | 02:47 PM

Avatar

SALUDOS... QUIERO QUE ME ENVIE FOTOS ACTUALES,QUIERO SABER COMO ESTA FISICAMENTE GRACIAS NUMBER 1 LOU FERRIGNO.

fabricio

30 nov 2005 | 03:03 AM

Avatar

SIEMPRE HE ADMIRADO A LOU Y CONSIDERO QUE ES EL EJEMPLO A SEGUIR EN EL GIMNASIO POR LOS BICEPS TAN ENORMES QUE EN SU MOMENTO TENIA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A INDICARME EN DONDE PUEDO ENCONTRAR SUS PELICULAS YO VIVO EN CD. DE MEXICO.
GRACIAS.

MANUEL JOSE GUEVARA MARTINEZ

2 dic 2005 | 11:19 PM

Avatar

Soy admirador de Lou Ferrigno y me gustaria que me mandaran unas fotos pero que esta como el hombre increible y las pueda ampliar
Me las pueden enviar al correo de mi esposa claudiamayi@hotmail.com
Gracias

jorge

4 dic 2005 | 10:56 PM

Avatar

mandarme fotos de hulk

princesa

11 dic 2005 | 08:27 PM

Avatar

HELLO, I TELL YOU Q YOU ARE PRETTY AND MAINLY STRONG I ADMIRE YOUR MUSCLES... JAJAJA. IT IS AND YOU ARE THE MAXIMUM THING.. GOOD-BYE

victor

11 dic 2005 | 08:31 PM

Avatar

WITH THOSE FORCES THAT YOU HAVE IT WOULD BREAK HIM THE FACE TO WHICH DARES TO INSULT ME...

daniel

13 dic 2005 | 03:39 AM

Avatar

Me gusta el fisicoculturismo y quiero que me manden videos de lou ferrigno quisiera ser como el .

daniel chavez

13 dic 2005 | 03:43 AM

Avatar

quisiera que me manden videos de lou ferrigno hciendo gimnasia.

david

22 dic 2005 | 01:53 AM

Avatar

hola lou mira yo tengo 18 años y desde los 15 enpece acargar pesas pero solo un tiempo luego los deje , luego enpese al loos 17 pero no con tantas ganas , te escribo para ver si me puedes ayudar yo te acmiro mucho quiero que me mandes consejos como puedo ser el mejor... bueno eso es todo ayudame .mi cooreo es davids_16_72@hotmail.com (peru)

fernando

26 dic 2005 | 10:01 PM

Avatar

Lou Ferrigno, es el mejor del mundo!! y la serie "Hulk" es una de las mejores a nivel mundial, incluso las 3 peliculas que hizo despues fueron sensacionales. Bill Bixby es tambien un gran y reconocido actor, lamentablemente ya no esta con nosotros. Y por ultimo Eric Krammer, el actor que interpreto a "Thor", tambien se merece un reconociemiento, otro grande!

kike

30 dic 2005 | 07:47 PM

Avatar

hola espero me envien fotos de lou saben para mi tmabien es el mejor mas q Arnold aunq le gano pero para mi me valio su esfuerzo y todas suiu gans de entrnear bueno yo entreno pero quisera saber mas y si es un consejo de lou mejor aun. saludos

gustavo

31 dic 2005 | 12:12 AM

Avatar

hola que tal les escribo para saber si tenian fotos de lou cuando tenia 20 años cuando compitio con arnold en africa agradeceria que las mandaran ya que estos dos tipos son para mi unos heroes grandes del cultirismo, obiamente les pido fotos de joven ya que de mas grandes se empastillaban a full pero me interesa verlo de joven cuando las esteroides no tenian el nivel de hoy saludos

oscar alexander

1 ene 2006 | 07:54 PM

Avatar

lou soy un niño de tan solo 11 años de edad soy fanatico de usted me gustaria ser un gran fisiculturista igual q unted no se por que en los campeonatos de fisiculturismo siempre ganaba arnold si tu eras mas musculoso que el

Christhian Lizarazu

9 ene 2006 | 09:28 PM

Avatar

Para mi Lou ferrigno es uno de los tres mejores fisicoculturistas hasta el momento, junto con Arnold y Frank Zane. Ademas consiguio la fama por medio del desarrollo de su cuerpo, y con el carisma tan intersubjetivo que presenta este hombre,llega a ser uno de los actores de accion mas inolvidables, por la falta actual de los mismos, donde todos quisieramos ver sus peliculas para llegar en cierta medida a igualarle. Recuerdo cuando vi de pequeño la serie hulk y la pelicula la jaula (the Cage). Y añoro volver a verla. Por eso espero contactos.

jhon

11 ene 2006 | 06:54 PM

Avatar

Hola soy nuevo aqui os agradeceria mucho si me enviaran fotos de lou ferrigno..pues ami tambien me parece ke es el mejor a pesar de las cosas..toda una molee...por favor fotos please..:D..os me envian a este correo jhon_19energy@hotmail.com

david antonio diaz campos

16 ene 2006 | 06:57 PM

Avatar

soy fanitico desde niño me encantaria poder tener fotos e imagenes antiguas de mi super heroe favorito si algien ouede enviarme estos a mi correo desde ya muy eternamente agradecido

oscarjavier macias cornejo

23 ene 2006 | 09:55 PM

Avatar

por favor envienme fotos de lou ferrino y yo tambien les enviare muchas que tengo de todos los fisicoculturista de todos los tiempo ...espero que mandes las fotos pronto atte javier

vito gonzaga

14 feb 2006 | 02:23 PM

Avatar

Acaba de jurar su cargo como ayudante del sherrif de Los Angeles.

http://breu.bulma.net/?l6060

Un saludo y felicidades por la web

JAVILENNON

17 feb 2006 | 05:11 PM

Avatar

ACABA DE LINCENCIARSE COMO POLICIA EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES, LE TENDRAN QUE DAR UN UNIFORME NUEVO CADA VEZ QUE SE CABREE?Y EN EL MISMO CONDADO QUE GOBERNATOR!!! YO SOY UN LADRON Y EL POLI QUE ME VIENE ES ESTE TIO Y ME RINDO A LA PRIMERA

oscar javier macias cornejo

9 mar 2006 | 09:58 PM

Avatar

quisieran que vean una foto mia y si la desean es criban a email y con gusto les mandare muchas fotos mias no creo que lou ferrigno tenga mas musculatura que yo ya que soy el mejor uuuuuuuuuuooooooooooooggggggggggggggg

escribanme pero ya

javier macias

9 mar 2006 | 10:04 PM

Avatar

envien fotos de lou ferrigno al email oscarkingonthebeach@yahoo.com y yo les enviare las mias que no le piden favor a las fotos de lou ferrigno arnold y mike materazo tripleh kane

juan carlos

12 mar 2006 | 04:43 AM

Avatar

quisiera que me manden fotos de lou actuales y pero de competicion

juan carlos

12 mar 2006 | 04:46 AM

Avatar

Lou es mi atleta faborito es uno de los mas altos exponentes del fisico culturismo y quisiera que me manden fotos de competicion de lou
ya que es un ejemplo a seguir , por aber besido a dificultad que se le presentara en su carrera

ernesto

14 mar 2006 | 01:56 AM

Avatar

esta foto es para todos los aficionados al as pezas

robert

17 mar 2006 | 09:04 PM

Avatar

soy admirador de lou me gustaria que me enviaran fotos de el haciendo fisicoculturismo gracias de antemano

biceps

21 mar 2006 | 09:42 PM

Avatar

Hola Lou, por mi edad y mi lejania del epicentro del fisicoculturismo no conosco a fondo esto pero de algo estoy seguro, para mi, has sido uno de los mejores fisicoculturistas del mundo entero, formaste parte de ese gran inicio del apogeo de este deporte y creo que eres de los pocos que tenian ese espiritu real del fisicoculturismo, solo quisiera que me hicieran saber como se encuentra actualmente. gracias.

eliseo pallarco curaca

22 mar 2006 | 11:24 PM

Avatar

HOLA LOU.HULK ME GUSTA TU DEPORTE Y SE QUE ERES EL MEJOR DE AYER Y AHORA, ENVIEME ALGUNAS FOTOS ACTUALES Y CONCEJOS PARA PODER CRECER COMO TU SIEMPRE SER UNO DE TUS MAS FIELES ADMIRADORES, Y SIEMPRE SERAS EL UNICO HULK .NO SE DIGA MAS.

la bestia fernandez

25 mar 2006 | 06:10 PM

Avatar

yo quisiera saber como puedo encontrar la serie de hulk,y ya puesto la peli de hercules(en español claro)ya que por el emule no la encuentro.espero respuesta con impaciencia.saludos.

omar

26 mar 2006 | 10:01 PM

Avatar

hola louis sabes estoy entrenando en un gym y quisisera que me des alguna rutina para crecimientos de los deltoydes... muchas gracias y espero tu mensaje chau omar

Juan

29 mar 2006 | 03:43 AM

Avatar

Que tal!

No cabe duda que el derroche de dinero de Ang Lee, no fue el indicado, Lou Ferrigno + la tecnología del video modeno hubiera sido una formula mucho m{as exitosa, Hulk sin duda es m{as grande y popular en el mundo por Lou, que por el propio Hulk. Como fisicoculturista, sin duda Lou fue más grande que Arnold. Los jueces ven aspectos muy t{ecnicos y no es facil desbancar a una leyenda en su estrado, pero Lou Ferrigno nos enseña a diferencia de Arnold que hay reglas para todo, incluso para ganar.

Saludos

Guillermo Hernandez

31 mar 2006 | 07:22 PM

Avatar

Hola quisiera decir que Lou es el mejor culturista. asi mismo quisiera enviar un saludo a el, y me podrian mandar una foto autografiada si es mucho pedir dedicada con mi nombre a mi correo. les agradezo saludos.

Juan C.

5 abr 2006 | 02:02 AM

Avatar

El mr olimpya comenzo hace tiempo, su popularidad se extendio cuando los dos más grandes se enfrentaron, Arnold y Lou.

Es probable que los demás concursos hayan perdido notoriedad, quizas exista mucha gente que no sepa quien es Ronny Colleman o Lee Haney, pero Arnld y Lou son personajes que siguen inspirando la competencia en la imaginaci{on de muchos.

La batalla en la imaginación entre Terminator y el Increible Hulk continua, pero el verdadero poder cambia de tenor, Terminator pierde musculatura para ganar fuerza en el gobierno de los Angeles, Hulk en cambio, sigue creciendo, pero sin gruñidos ni enojos, el reto ahora es tener ese increible fisico a la edad que ahora tiene ¿Es a caso producto de los rayos gama?

El Mr. Olympia m{as famoso de todos los tiempos abrio sus puertas, pero continua, y hoy nos muestra al verdadero campeón.

Me gustaria obtener una foto autografiada por Lou

diaz acosta david

6 abr 2006 | 08:26 PM

Avatar

soy admirador de lou desde mis 8años,soy fiel seguidor de sus peliculas. lo admiro como persona triunfadora y por las barreras que tuvo que atravesar "desearia algun dia si dios quiere conocerlo en persona" soy peruano de bajos recursos y eso me impide realisar mis sueños de conocerle

FRANCISCO JAVIER BARBOZA

6 abr 2006 | 08:47 PM

Avatar

siempre he adimirado a Lou es lo maximo, mi gran sueño es conocerlo

FRANCISCO JAVIER BARBOZA

6 abr 2006 | 08:49 PM

Avatar

Eres lo maximo Lou cuando te conozca sera un dia fenomenal

Freddy

15 abr 2006 | 01:51 AM

Avatar

Que tal Hulk sabes soy de Ecuador tengo 26 años me gusta mucho tu deporte me cuido 100 por ciento me gustaria seguir tus rutinas por favor enviame fotos viedeos consejos si se puede gracias y cuidate mucho

charles

15 abr 2006 | 03:10 AM

Avatar

hola lou te escribe tu admirador se que sin duda alguna eres el mas impresionante de todos los culturistas que conozco realmente mi aprecio y mi consideracion.. solo te pido un favor enviame una postal tuya con tu dedicacion..chau estimado amigo

pablo

15 abr 2006 | 04:25 AM

Avatar

hola lou te escribe un seguidor de hulk por favor si puedes mandar una foto entrenando triceps

Página 1 de 4

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com