Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

24, ago

DON JOHNSON

quefuede En: Tv

Nació el 15 de diciembre de 1949 en Missouri (USA).

Se introdujo en el mundo de la interpretación cuando estudiaba en la Universidad de Kansas, allí participó en montajes amateurs. Debutó como actor profesional en 1968 en el American Conservatory Theatre de San Francisco, con la obra musical "Your Own Thing". Allí fue descubierto por el actor Sal Mineo que le dio un papel en el montaje "Fortune and Men's Eyes. En 1970 intervino en su primera película, el drama "The Magic Garden of Stanley Sweetheart". En 1972 se casó con Melanie Griffith, por aquel entonces una actriz aún desconocida, iniciando una relación intempestiva repleta de drogas y alcohol.

A principios de esta década colaboró en films de escasa relevancia: "El experimento Harrad" (1973), al lado de su suegra Tippi Hedren; el drama protagonizado por Nick Nolte "Return to Macon County" (1975) o un inclasificable film de ciencia-ficción apocalíptica titulado "A Boy and His Dog" (1976), que significó su primer papel protagonista.

Tras divorciase de Melanie Griffitth en 1976, a finales de los setenta fue habitual verlo en telefilms o como actor invitado en la series "Kung Fu", "Las calles de San Francisco" y "Barbany Jones".

Al comenzar la década de los 80 empezó a destacar participando en célebres telefilms y miniseries: Fue Elvis Presley en "Elvis and the Beauti Queen" y heredó los papeles del soldado Prewitt y Ben Quick (que en el cine habían hecho Montgomery Clift y Paul Newman) en sendas adaptaciones televisivas de "De aquí a la eternidad" (1980) y "El largo y cálido verano" (1985).

En 1984 se convirtió en toda una estrella de la pequeña pantalla gracias a la célebre serie policiaca "Corrupción en Miami". Su papel era el del detective de antivicio Sonny Crockett, que limpiaba las calles de Miami junto a su compañero Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas), siempre bajo la atenta mirada del Teniente Castillo (Edward James Olmos). La serie fue un gran éxito, manteniéndose en antena durante 5 temporadas. La fama que le reportó , fue tal, que hasta llegó a hacer un dueto musical junto Barbra Streisand (con la que vivió un romance ocasional, aunque cueste creerlo), grabando el tema "Till Loved You", así como dos exitosos discos en solitario: Heartbeat" (1986) y "Let it Roll" (1988). Como dato curioso también cabe destacar que el look que lucían ambos protagonistas se puso de moda y fue muy imitado en los 80, consistía en vestir americana con pantalón a juego, acompañados por vistosas camisetas deportivas. En 1987, durante un episodio de la serie, en el que Melanie Griffith aparecía como actriz invitada, Don se reencotró con ella, se reconciliaron y acabaron casándose de nuevo en 1989.

Una vez concluida la serie con un especial de dos horas estrenado en 1990, trató hacerse un hueco en el cine, pero todos sus proyectos resultaron fallidos: el thriller de John Frankenheimer "Tiro mortal" (1990), la impresentable comedia de acción "Dos duros sobre ruedas" (1991), al lado de Mickey Rourke; un mediocre remake del clásico de la comedia "Nacida ayer" (1992), co-protagonizado por Melanie Griffith y John Goodman o la penosa intriga judicial "El abogado del diablo" (1993), un film que cuesta creer que fuese dirigido por el veterano Sidney Lummet, en el que tenía a Rebecca De Mornay como compañera de reparto.

En 1995 Melanie Griffith, se divorció por segunda vez de él, para casarse con Antonio Banderas. En 1996 hizo un papel secundario en la insulsa comedia deportiva centrada en el mundo del golf "Tin Cup", junto a Kevin Costner y Rene Russo. A finales de ese año, el intérprete decidió regresar a la pequeña pantalla con la serie policiaca "Nash", donde encarnó a Nash Bridges un policía eficiente y divorciado, que vive junto a su hija adolescente. Tuvo una buena aceptación en Estados Unidos, permaneciendo en antena durante 6 temporadas, hasta 2001.

Tras finalizar esta producción, en los últimos años se ha mantenido inactivo, sufriendo además problemas legales y económicos, interviniendo únicamente como actor en el telefilm "World of Honor" (2003). En 2005 regresó a la pequeña pantalla con la serie de abogados "Just Legal", que se estrenó en otoño en Estados Unidos. La serie que no tuvo buenos índices de audiencia y fue cancelada por el canal Warner Bros. En 2007 actuó en en el "Moondance Alexander" e intervino en un montaje londinense de la obra musical "Ellos y ellas". En 2008 intervino en el thirller italiano "Bastardi" y la comedia alemana "Long Flat Balls II" ( (2008). En 2010 podremos verlo como secundario en "Machete" de Robert Rodriguez. Desde 1999 está casado con Kelley Phlege y ambos son padres de tres hijos.

121 comentarios

JORGE

7 sep 2005 | 12:30 PM

Avatar

A mi me parece un artista muy polifacético, y además juega al golf, (es broma), su apotación al Mundo de la música no es malo, ahi está su "remake" del famoso "Tell it like it is", para mi no lo hizo mal. Quizas no haya tenido la fortuna de otros artistas.

Andrés

7 sep 2005 | 11:56 PM

Avatar

Me he enterado de que están rodando una película basada en la serie "Corrupción en Miami".

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Axel79

8 sep 2005 | 12:32 AM

Avatar

La película de "Miami Vice" la está dirigiendo ahora mismo Michael Mann.
Colin Farrell hace de Crockett y Jamie Foxx de Tubbs, la sorpresa ha sido la presencia como villano del actor español Luis Tosar, no dejará de ser curioso ver un intérprete con una carrera dramática en una superproducción de acción.
Se estrenará el verano de 2006.

Davicito Cinecito

16 oct 2005 | 10:36 AM

Avatar

A ver...Una aclaración, el éxito de "miami vice" se debió a lo siguiente:
a) acertadísima elección del tándem protagonista apollada por un plantel de acotres muy efectivo.
b) estética de video-clip muy usada en la época que se combinaba con una banda sonora de éxitos ochenteros que le pegaban como "anillo" al "dedo".
c)un vestuario que en la época fue rompedor, con el devenir de la serie el protagonista mejoró como un buen vino, una melena estupenda, una barba de tres días que mejor no le sentaba a nadie y su clásica combinación de pantalón tejano con americana ... todo esto junto a su cochazo hacía que no nos pudieramos resistir a su encanto ...además siempre llevaba esa cruz de policía que en el pasado había cometido errores y que trataba de redimirse combatiendo a los narcos.

Aries

29 oct 2005 | 11:36 PM

Avatar

Creo que ha sido Miami Vice de las mejores series que han pasado
por la televisión y ya q tanto reponen no estaria mal que la
volvieran a emitir Davicito tienes toda la razón... la serie, su
música y los videos q se montaban en la misma... los coches ..yates
y demás fue un éxito. La voz de Don es una voz suave y dulce, su
música me gustó....y creo q no se merece estar en el
anonimato..tanto de actor como de cantante.

aries

29 oct 2005 | 11:38 PM

Avatar

Se me olvidaba decir, que todas las reposiciones son malas y q me
gusta colin farrel pero no le veo ejerciendo de sony crocket Fuí
fan número uno de Miami Vice pero no sé si iré al cine a ver la
película..

maria jose

30 oct 2005 | 05:55 AM

Avatar

Yo no iré al cine a verla, prefiero quedarme con el recuerdo de la
serie, que por cierto no me perdía ni un capítulo, me gustaban los
dos protagonistas, pero ¿Y el capitán Castillo? Tambien tenía su
atractivo. ¿Y el caimán que tenía en el barco, Elvis?. No me
gustaría que la repusieran porque un día, por casualidad, ví una
reposición de Starsky y Hutch y me pareció una cutrez, lo que en su
día tambien me gustó

mariano rios figueroa

2 dic 2005 | 07:12 PM

Avatar

Bueno en lo personal me quedo con la personalidad de "Nash" es un tremendo personaje de la policia y nunca me perdi un solo programa hasta hace poco en mexico se seguia trasmitiendo por tvcable , ademas es una lastima que no podamos ver a Don en la pantalla chica o grande. Por otro lado no estoy de acuerdo que se haga la pelicula de Miami Vince , pues es lo mismo nadie como Don , esos refritos no son buenos. MiPregunta es si la serie Nash Bridges no se encuentra a la venta en CD en Mexico , de antemano gracias

pedro

4 dic 2005 | 01:25 PM

Avatar

No se yo esa peli que dicen que estan haciendo para la gran pantalla a ver si se lo curran bien,aunque si no esta Don Jhonson y Phillip Michael tomas no sera lo mismo.Tengo la corazonada que sera un fracaso.Ojala me equivoque.Lo único que tiene a su favor es que el director es el mismo que el que hizo la serie MICHAEL MAN.Es una pequeña garantía no?

carlos

6 dic 2005 | 09:39 PM

Avatar

Es una lastima pues es un actor versatil, creo que no ha tenido suerte en ciertos roles pero no se puede dejar de lado que miami vice marco un hito en la tv creo la pelicula , va ha ser un fiassco, farrel no da la talla para el papel le queda tan grande como el porte

ramiro

7 dic 2005 | 07:04 PM

Avatar

Yo soy un fanatico de Mickey rourke y por eso respeto a DON JOHNSON, pienso que deveria tener otra oprtunidad en la patalla grande, se la tiene que ganar el de a poco, haciendo pequeños papeles en grandes producciones,hasta lograr su resurgimiento con algun papel protagonico, tal como lo hizo mickey rourke, pienso que si deja el orgullo de lado, podra lograrlo.

Héctor

18 dic 2005 | 05:34 AM

Avatar

Soy un fan de Don Johnson desde siempre, y creo que no es correcto el comentario que hacen en esta página sobre sus películas. No son tan malas como dicen.
En cuanto a la película es una pena que la haga un idiota como Colin Farrel.

leo isa

4 ene 2006 | 05:28 AM

Avatar

SIN LA PRESENCIA DE LOS ACTORES PRINCIPALES DON Y DE PHILIP LA PELICULA VA A SER UN FRACASO NO PUEDO CREER Q NINGUNO DE LA SERIE ACTUE EN LA PELICULA Q PASO CON CASTILLO? QIEN VA ASER SU PAPEL Q TAMBIEN LO ACIA. NO LO PUEDO CREER COMO FANATICO DE LA SERIE ME SIENTO MUY MAL. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DE PARTE DE MICHAEL MANN PARA NOSOTROS LOS FANATICOS.CUANDO ESCUCHE Q IBAN HACER LA PELICULA ME PUSECONTENTO X VOLVERLOS A VER DEVUELTA JUNTOS TODA UNA DESILUCION!QUIEN SABE DE Q ES LA VIDA DE PHILIP Y DE MACHAEL TALBOTT. ALGUIEN PARA DECIRME?

humberto

8 ene 2006 | 12:56 AM

Avatar

haber si me entienden, miami vice marcó una época en la tv, hacer un remake de la serial será un fracaso como lo han sido starky & hutch, swat y muchas otras, tal vez misión imposible rompe el esquema pero tambien es protagonizada por tom cruise, me hubiese gustado que aparecieran en la pelicula como jefe de policía ricardo tubbs y como su amigo retirado sunny crocket, la inclusión de actores nuevos en otros roles, pero no pueden negar que solo hay un solo Vournet, o no se acuerdan cuando pierde la memoria, cuando venga a su señora, cuando van a buscar a calderón, o la escena de la lancha con la musica the voices, eso si es arte.

catalina

23 ene 2006 | 10:30 AM

Avatar

es un buen actor y ciudadano AMERICANO esta buenisimo .te kiero don johnson eres mi idolo apasionado
tekiro

erixila

28 ene 2006 | 04:22 PM

Avatar

para mi fué la mejor serie de televisión de todos los tiempos. este remake debería ser con Don y Philip Michael. colin farrel no da la talla ni por asomo. Francamente estoy decepcionado. No pienso ver la peli.

erixila

28 ene 2006 | 04:46 PM

Avatar

tengo la primera temporada de corrupcion en miami. alguien sabe si han sacado mas temporadas. estoy buscando pero no las encuentro en ningun sitio.

Elizabeth

30 ene 2006 | 02:34 AM

Avatar

Realmente es muy injusta la vida con él y también la gente. La serie Miami Vice fue genial, fantástica, es un muy buen actor y además el hombre más guapo del mundo.

Elizabeth

30 ene 2006 | 02:43 AM

Avatar

La serial Miami Vice marca una época importante el la televisión; Sonny y Rico debieran hacer el remake para que tuviera algún valor real.
Soy una fiel fan de Don Johnson, creo que tengo todas las fotos que existen de él y mucho me gustaría verlo nuevamente en acción ya sea en la TV o en el cine.
Por qué siempre resaltan lo de las drogas y el alcohol....ha sido el único???? donde dejan a Freddy Mercury...aunque un genio de la música, además era homosexual!!!! o sea...valor???
Don Johnson es incomparable!!! además de ser el hombre más guapo del mundo.
Alguien sabe dónde podría escribirle??? Sería mi sueño.

carlos alvear c

22 feb 2006 | 10:12 PM

Avatar

don johnson fue un gran actor de series policiacas lamentablemente en el cine fracaso por no saber escoger papeles y por optar por roles mediocres

Axel Lopez

26 feb 2006 | 08:51 PM

Avatar

Creo que fue una de las series que mas dejo huella en los 80`s, creo toda una cultura tanto de musica como la forma de vestir, no creo que la pelicula logre recrear la esencia de la serie,
Don Johnson es muy buen actor al igual que todo el reparto de la serie.

Carmen

21 mar 2006 | 09:36 PM

Avatar

tengo la primera temporada de Corrupción en Miami.
Alguien sabe como conseguir las siguientes ? no las encuentro ni a tiros
Gracias

Tommy

27 mar 2006 | 09:24 PM

Avatar

Ha sido la mejor serie que ha habido sin lugar a dudas. Me encantaba! que gran epoca aquella en california o en miami cuando lo que reinaba era la musica hard rock y el a.o.r. La escena de la lancha de la segunda parte del regreso de el calderón es impagable! me encantaria comprar la serie en dvd. Tanto Don johnson como philip michael thomas eran super carismaticos. Y en cuanto a heartbeat me parece un mas que correcto disco de a.o.r.

laura

16 abr 2006 | 02:49 AM

Avatar

tengo 12 aÑos y conozco esta serie porque antes en un canal de aire , el 13 , la pasaban.me parece una serie buenisima y re copa ahora estoy buscando mas informacion sobre esta serie.bueno espero que la vuelvan a dar me quedecon ganas de seguir viendola .bueno chau .

Cris

29 abr 2006 | 05:59 AM

Avatar

Don Johnson con Virginia Madsen hicieron una película extraordinaria: Hot Spot. Realmente memorable!!
Además de excelente actor, es un hombre muy bello. Lástima que no supo manejarse en su vida privada.

EDUAR IBARRA

2 may 2006 | 08:59 PM

Avatar

PARA MI DON JHONSON ES UN GRAN ACTOR, HE VISTO LAS DOS TELESERIES Y ME GUSTARON MUCHO EN CUANTO A SI PEGO FINANCIERAMENTE O NO CREO Y ESTOY SEGURO; EL NO SE ACOSTO CON EL DIRECTOR O PRODUCTOR.

Raúl Linuesa.

9 may 2006 | 02:05 PM

Avatar

A mí, al igual que a vosotros, la serie me encantó en su día.

Recuerdo que el día en que se emitió el último capítulo de la quinta temporada fue un día triste para mí.

Siento mucha nostalgia de esta serie y siempre que puedo ojeo información actual sobre sus actores.

Lamentablemente, la lista de actores que han triunfado en series y han fracasado en la gran pantalla es interminable, ya que, en mi opinión, el espectador se vicia a asociar al actor con el personaje de esa serie, sea el papel que sea el que protagonize.

En cualquier caso, "chapeau" para Mann y Yerkovich que, a pesar de inventar un producto obsoleto y comercial, como fue "Miami Vice", supieron introducir elementos tan peculiares que la convirtieron en todo un mito de la historia de la televisión.

Me gustaría volver a ver la serie, al complento, en televisión. Ya la tengo en DVD, completa, pero otra cosa sería la emoción de verla emitida en antena.

Respecto a la película de este año, la verdad, es una de esas típicas películas que se ven hoy en día, en tiempos de tanta cochambre (y eso que aún no la he visto).

Para ponerse en contacto conmigo:

leonov@mixmail.com

Saludos...
Raúl Linuesa.
Valencia, España.

juan jose luevano

15 may 2006 | 06:46 PM

Avatar

Comparto la opinión de todos los que en esta página han escrito sobre don johnson y lo que implica (miami vice, nash bridges, etc.)la película que proximamente se estrenara en los E.U. creó sera una completa aberración a la serie original o alguien dígame si podran simplemente igualar la sensación que causaba la entreda de la serie miami vice. otra cosa la serie de miami vice aqui en mexico aparece en www.mixup.com

FREDDYJO

6 jun 2006 | 08:53 PM

Avatar

Saludos...Hola, Don Johnson es un excelente actor y persona..ya no pasan al serie de nash bridges y quisiera saber si ALGUIEN TIENE LA SERIE EN DVD, ya uqe quiero tenerla y negociamos si es prosible...Gracias.

conilleau@karim.com

9 jun 2006 | 06:26 PM

Avatar

cher don johnson
je t'envois ce message pour te saluer et te dire combien je t'apprécie et en suite combien j'ai pu aussi aimer tes interprétations au cinéma a savoir tes séries télévisées des etats unis a la france.
je t'envois ce message en espérant qu'il te trouveras en bonne santé et en pleine forme.
a bientot . signé Mr conilleau karim.

Fernado

11 jun 2006 | 05:23 AM

Avatar

He estado leyendo todo los comentarios... y si, la serie fue una pasada, y seguro que la nueva adaptacion no tendra nada que ver. Pero tambien fue otra epoca y tendriamos de darle una oportunidad a esta nueva. Yo cuando me entere del rodaje me alegre mucho y aunque será un producto totalmente diferente, pienso ir al estreno. Cuando salga por la puerta del cine... podre opinar!

Miguel Segura

12 jun 2006 | 05:52 AM

Avatar

Miami Vice fue la mejor serie de los 80 y sin Don no hubiese tenido ese encanto

Carmen Teresa Martín

14 jun 2006 | 04:29 PM

Avatar

Soy de Caracas-Venezuela.
Primera vez que veo esta página. Esta excelente, para saber de esos actores que ya uno no los ve en patalla. En mi caso quería saber de Don Jhonson.

Opino casi como la mayoria que escribe. Tremendo actor, encantador y... BELLO de paso. Creo que no ha tenido suerte en la patalla grande. Soy FANÁTICA de la Serie de NASH BRIDGE. No deje de ver ningun capitulo de esta serie. La pasaban por CABLE. Me sabía de memoria toda la serie. Lástima que no la continuaron. Dejaba mis quehaceres de un lado cuando presentaban esta serie. Ya mi esposo se habia acostumbrado a ello....

Ojalá la volvieran a pasar o, si es mucho pedir, hicieran otra continuación tal cual como él esta en los actuales momentos.
Felicitaciones por esta pagina......

Daniel Fula 5

15 jun 2006 | 02:46 AM

Avatar

El sitio web, de la película, está muy bien hecho, porque ilustra lo que uno espera ver. Siento decepción de que los personajes originales no aparezcan... Si W.Shatner se anima, porque no Sony..?? y la música? estará a cargo de el mismo compositor...? sin música, es como una comida sin olor... esperemos que si. Tremendo desafío para Mann, esperemos que valga la pena, al menos, sure no va a ser el bodrio que es Mision imposible... en mi opinión.. Gracias.

Daniel

21 jun 2006 | 04:13 AM

Avatar

Mirando la serie, note, algo que parecería no darse tanto ahora.... Como fumaba Sony....!! debe haberse fumado cientos de cartones... frente a las cámaras... No creo que le hayan pagado por eso!, ni creo que lo hayan simulado.. Sony se los fumo en serio che.!
A que en la película ni fuman... jaja ya veremos.!

Oscar

24 jun 2006 | 01:13 PM

Avatar

La verdad es que hablar de corrupción en miami es hablar de la que posiblemente sea la mejor serie policiaca de la historia de la televisión, fué innovadora, rompedora, vanguardista.....quiero reiterar lo que ha escrito no se quién que la escena de la lancha con nuestros protagonistas, con el tema "voices" de la segunda parte del regreso de calderone pasará a los anales de la historia de la televisión, ha sido la más grande, yo tuve la ocasión de disfrutar de ella en el momento y fué la leche, y ahora en mis momentos de sobrecarga vital, no hay nada como tomarte una cerveza bién fria mientras gozas de unos de los capítulos de esta serie. Ah, otra cosa más, veo cierto pesimismo sobre el remake de cine que estrenan en septiembre, demos a Michael Mann el beneficio de la duda, ha hecho grandes cosas (heat, collateral), igual nos sorprende, un abrazo a todos/as.

Raúl Linuesa

28 jun 2006 | 01:59 PM

Avatar

Hola.

A la chica de Venezuela, me gustaría saber si existe la posibilidad de hacerse con la serie de Nash Bridges en español o en inglés.

Aquí, en España, esa serie nunca llegó. Es por eso que me gustaría verla pues, como ya he dicho anteriormente, Corrupción en Miami es mi serie favorita.

Hay otro asunto que olvidé mencionar en su día, respecto del fracaso de Don en la "gran pantalla". Es cierto que es un buen actor pero también es cierto que él mismo se ha ganado a pulso su mala suerte en su profesión. Lo digo por la falta de profesionalidad que demostraba en el rojade de Corrupción en Miami.

Faltaba a los rodajes o llegaba tarde, o tenía una mala relación con éste o con aquel. Con Edward James Olmos, sin ir más lejos. Y desde el principio de la serie.

De hecho, corren rumores de que Mann cerró la serie por los problemas de alcoholismo y drogadicción que tenía y que encarecía los rodajes de los episodios, uno tras otro.

leonov@mixmail.com

Saludos a todos.

BEATRIZ GARCIA

3 jul 2006 | 10:57 PM

Avatar

DON JOHNSON ES UN ACTOR A CARTA CABAL, SIN ÉL MIAMI VICE NO HUBIERA TENIDO TANTO ÉXITO, SE QUE TUVO PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y LAS DROGAS PERO ESO LE HIZO VER LOS ERRORES QUE ESTABA COMETIENDO Y LO FUE ENMENDANDO Y AHORA ES UNA PERSONA CON MUCHA RESPONSABILIDAD. ES MI ACTOR FAVORITO Y SIEMPRE Y SIEMPRE SENTIRE ADMIRACIÓN POR ÉL.

Sergio Viturro

5 jul 2006 | 05:26 PM

Avatar

Miami vice fue y sera la mejor serie de los 80 y de la actualidad.Tenia todo... los mejores autos,la mejor ropa y por sobre todo los actores.No nos olvidemos de esta serie ya que a muchos de los que hoy tenemos 30 o 40 nos marco con el peinado y con la barba de 2 dias que tenia Don Jhonson.

ALEX

7 jul 2006 | 12:27 PM

Avatar

Después de todo lo que he leido, no se, creo que hay mucha gente que opina sin haber estado hay para ver la serie cuando se emitio en el 84-89.
Marco un hito en bastantes aspectos,su musica,su fotografia,los coches,en moda,,sus actores...
Creo que es la mejor serie de aquellos años,y no soy muy partidario de michael mann.Pero creo que la construción de toda la serie es increible y una pelicula sin don y tubss,no se.Eran uno de los pilares de la serie y por mucho que los tiempos hayan cambiado quienes seais de mi generacion o posteriores,sabemos que es una formula que no funcionara al menos para nosotros para los mas jovenes a lo mejor si.Pero personalmente creo que esa es la serie y por mucho que hagan no la podran repetir ni en peli ni en serie,ya que los actores ya no estan como en el 84 cuendo empezo.

De todas formas la vere pero solo por curiosidad por que para los de mi quinta o anteriores, donde este sony,ricardo,castillo con su musica y demás que se quite todo lo que hagan de mas,por que sera eso, demás.
alexnature30@hotmail.com

Raúl Linuesa

7 jul 2006 | 09:48 PM

Avatar

Nadie discute aquí el que Don haya sido o no un buen actor. En mi opinión, ha sido un buen actor pero cuando un actor llega tarde a un rodaje en repetidas ocasiones, le molesta que otro compañero cobre más que tú, o tenga más libertad a la hora de recrear su papel, etcétera, etcétera, estamos hablando de un actor poco profesional.

Y así le ha ido como le ha ido, que no le han embargado el rancho de Denver, "Bufalo", de milagro.

Saludos...

leonov@mixmail.com

Raúl Linuesa.

9 jul 2006 | 01:24 AM

Avatar

Os aviso de que Castilla La-Mancha Televisión va a reponer la serie.

Se emite ya los sábados y domingos a las 20:30 h.

Creo que se podrá ver a través del satélite.

http://www.rtvcm.es/web/php/programas/default.php?idprog=9500

Saludos...

Francisco Vera

16 jul 2006 | 03:16 AM

Avatar

Don Johnson también grabó un video clip con el tema "Tell it like it is". ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlo?

silvia

17 jul 2006 | 12:55 AM

Avatar

haber v soy fans de don johnson me gustaria saber la direccion de el ,tener informacion mas de el ya que esta desaparecido lo agradeceria un monton gracias chicas.

Jesus Angel

18 jul 2006 | 07:07 PM

Avatar

me gustaria saber en que canal pasan nash bridges esa serie incluida la de miami vice estan super, pero nash bridges es la mejor y que lastima que la quitaran de axn estaba super no perdia ningun capitulo alguien sabe donde la pasan diganme o a ver si nos unimos y mandamos correos masivos a axn para que la vuelvan a pásar
gracias

xavier14

24 jul 2006 | 07:46 AM

Avatar

Hola comparto la opinion de algunos que paso porque quitaron la serie NASH de axn en series televisivas diria que fua todo un exito si algun canal como axn desea pasar nuevamente esta serie les aseguro que su rating subiria subitamente, pues la serie trata buenos argumentos. si alguien conoce algu canal aunque sea pay per view haganlo saber gracias.

Evelyn

26 jul 2006 | 01:50 AM

Avatar

Bueno mi comentario es satisfactorio ya que soy una gran admiradora de Don,por lko que creo que sus series al igual que sus peliculas han sido exito,y cuando me refioero que han sido exito lo diga por que a mi modo de ver a el le hace bien trabajar como a cualquier mortal-
Mando un beso y un gran abrazo
E velyn

ZARIK JOSHUA

29 jul 2006 | 06:51 AM

Avatar

Soy un admirador de la serie Miami Vice y del trabajo de sus actores, entre ellos de Don Johnson , me parece un actor magnifico, con mucha personalidad y versatilidad, lamentablemente aveces la suerte no sonrie alos mejores, lo q es muy comun en Hollywood, Don demostro no solo ser un exelente actor en su carrera, sino que marco epoca con esta serie, y trabajo al lado de los mejores como Micky Rooke; Don es un tipo temperamental talvez por ello tuvo problemas,pero eso es su vida provada creo q merece y se ha ganado la oportunidad de participar en el nuevo filme Miami Vice en el cine, MIchael Mann debe darsela y estoy seguro q el filme tendria mas exito y acogida por toda la gente q siguio su serie en la epoca,tendria mas exito q al hacerla con Colin farrel eso de seguro, mucha suerte Don

xoana

29 jul 2006 | 05:29 PM

Avatar

hola soy xoana.lo que puedo decir de don es que es ,para mi, uno de los mejores actores que conosco.lo amo y creo que jamas lo cambiaria por otro. me gusta como trab,los papeles que le dan y como el los expresa. lo mejor para el.te amo Don Johnson.

alejandra rohr

29 jul 2006 | 07:27 PM

Avatar

Pienso q Don Johnson DEBE VOLVER ALA tv COMO POLICIA Y/O DETECTIVE. Es buen actor y super lindo.

Página 1 de 3

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com