Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

4, sep

ERIKA ELENIAK

quefuede En: Tv


Nació el 29 de 1969 en California (USA).

De ascendencia ucraniana, su familia se trasladó de Canadá a California, ya que su padre tenía intenciones de convertirse en actor, sin embargo sus expectativas no se cumplieron y sus padres terminaron divorciándose cuando ella era una niña.

A finales de los 70 se inició como modelo infantil apareciendo en varios spots publicitarios.

En 1982 debutó en un breve papel en "E.T., el extraterrestre", donde interpretaba a la compañera de colegio de Elliot (Henry Thomas), que es besada apasionadamente por éste.

Durante la adolescencia fue una joven problemática inmiscuía en problemas con el alcohol y las drogas, pero tras esta etapa conflictiva, regresó a la actuación a finales de los 80, apareciendo en 1987 como actriz invitada en un episodio de la serie "Silver Spoons"

Un año más tarde tuvo un papel secundario en "The Blod, el terror no tiene forma" dirigida por Chuck Russell, un remake del clásico de la ciencia-ficción "La masa devoradora", protagonizado por Steve McQueen en 1958.

Ese mismo año se incorporó al reparto en la quinta temporada de la serie "Charles in Charge", protagonizada por Scott Baio. Donde permanició durante toda la temporada interpretando el personaje de Stephanie Curtis.

En 1989, gracias a su exuberante belleza, apareció por primera vez desnuda en la revista Playboy, llegando a ser nombrada "Miss Julio" y convirtiéndose en una modelo habitual en las portadas de la popular revista.

Los productores del episodio piloto de "Los vigilantes de la playa" se fijaron en ella para el papel de la bella socorrista Shauni McClain, novia de Eddie Kramer (Billy Warlock). El telefilm dio lugar la popular serie televisiva que pese a tener una primera temporada bastante mediocre en audiencia, al final se afianzó en la pequeña pantalla en su emisión por las emisoras sindicadas norteamericanas. Erika sólo permaneció en la serie hasta su tercera temporada (1991-92), pero este trabajo permitió convertirla en toda una sex symbol a principios de los 90.

En 1992 probó suerte en la gran pantalla acompañando a Steven Seagal en "Alerta máxima", largometraje de acción en el que daba vida a un Playmate que ayuda al protagonista a detener a un grupo de terroristas que han secuestrado un barco militar.

Al año siguiente intervino en la horrenda comedia "Rústicos en dinerolandia", remake de la serie televisiva "Los nuevos ricos", en el que encarnó a la bella Elly May Clampett, perteneciente a una familia de paletos que se trasladan a Hollywood después de encontrar petróleo en sus tierras. En el reparto también aparecieron Jim Varney, Cloris Leachman y Lily Tomlin.

A este film siguió otra comedia de 1994 "Misión explosiva", dirigida por Dennis Hopper. Ella interpretó a una sexy y audaz prisionera que es trasladada en carretera por dos marines (Tom Berenger y William McNamara).

A mediados de los 90 su carrera comenzó a estancarse en producciones de vídeo como el film de terror "El club de los vampiros" (1996) o el thriller "Cautiva" (1998).


También fue frecuente verla en telefilms de como "Ola de calor: Distrito 83" (1998), un thiller que homenajeaba con torpeza al cine negro clásico norteamericano o la historia de catástrofes "Terremoto en Nueva York" (1999), junto a Tom Skerrit, Charles S. Dutton y Jennifer Garner.
En la actualidad prosigue interviniendo en este tipo de subproductos como "Dracula 3000" (2004), una delirante producción de terror futurista acompañada por Casper Van Dien y el cantante Coolio. En 2005 ha estrenado dos telefilms titulados "Fatal Reunion" y "Absolute Zero", este último junto a Jeff Fahey.

51 comentarios

JAVILENNON

14 sep 2005 | 04:13 PM

Avatar

YO SI ME AHOGO SI ME VIENE A RESCATAR ESTA TIA!!! QUE ME HAGA EL BOCA A BOCA Y LO QUE QUIERA

JHON CARLOS FLORES

13 oct 2005 | 10:44 PM

Avatar

ERIKA ELENIAK ES UNA MUJER MUY HERMOSA

CON TAN SOLA VERLA ME CONTENTO

juan carlos c

19 dic 2005 | 08:56 PM

Avatar

hola erika...he visto tus trabajos son buenos aunque estoy lejos nos parecemos en algo...(fuimos problematicos en la adolescencia) me gustaria cocnocerte en algun momento de la vida...me pareces una mujer interesante...hasta luego...

Félix Echeverría

26 dic 2005 | 12:12 PM

Avatar

Eres una muje reamente maravillosa, eres un sueño de mujer, dichoso el hombre que ha podido conquistar tu corazón, yo no me atrevo a soñar contigo, porque para mi eres un sueño inalcanzable.

daniel

23 ene 2006 | 09:27 PM

Avatar

bueno lo que puedo decirte que eres una excelente mujer hemosa y que me gustaria conocerte

Juancy

24 ene 2006 | 03:46 PM

Avatar

Erika es un bomboncito con una figura espectacular. Me encanta. Es un sueño

Charly

12 feb 2006 | 08:22 PM

Avatar

Esta es la mujer mas preciosa que he visto y nunca pense desear a una mujer tanto.

He visto la mayor parte de tus peliculas te adoro

Preciosa.

johnny miller

30 mar 2006 | 10:33 PM

Avatar

Conocemos su cuerpo, pero no sabemos si es la típica mujer guapa cuyo cociente coincide con el número de sus zapatos. ojalá sea en realidad una kidman o una foster.
Necesita una película excelente y así acallar críticas

Isra

7 may 2006 | 12:06 PM

Avatar

Para mí, fue la actriz de los vigilantes de la playa que más me gustaba( antes de las que vinieron después que más que nada venían a imitar más o menos su papel en las siguientes ediciones )

hugo

6 jun 2006 | 06:27 PM

Avatar

que mujer es la muejr mas linda que hayan visto mis ojos tiene una mirada que enloquece

Br34k3r

17 jun 2006 | 05:51 AM

Avatar

Bueno me parece que Erika es una mujer demasiado bella.. desde q la vi en la pelicula de los rusticos en hollywood me enamoré de ella.. Me gustaria tener una esposa tan linda como ella.

Raimundo Arce Rolas

17 jun 2006 | 08:17 PM

Avatar

Hola Erika
He sido tu admirador desde Baywatch. Tengo 40 años...y estoy casado, pero mi mujer tolera bastante bien que te admire. Bueno...en fin (siempre digo eso). Me gustaría guardar amistad fraterna contigo.

carlos

17 jun 2006 | 10:04 PM

Avatar

QUE CATIRA MAS HERMOSA COMO ME ENCANTARIA TENERTE EN MI CAMA PARA AHOGARME EN TU CUERPO.

eddy marcos

25 jun 2006 | 03:41 PM

Avatar

tengo 22 años y soy admirador de las vigilantes....pero a erika le tengo un cariño especial.tengo casi todas sus peliculas y lo q mas me gustariapara ella es q le diesen una buena pelicula.por q esta claro q no se puede ser taa bella.....

Riop24

25 jul 2006 | 01:36 AM

Avatar

eres la chica con la cual soñaba en mi adolecencia, eres la chica mas hermosa que he visto durante mis 26 años de vida, tienes una sonrisa una mirada y como no!!! un cuerpo de diosa.

wilfredo condori

13 ago 2006 | 05:36 PM

Avatar

hola tengo 32 años y desde los 20 te admiro desd e ese entonces te admiro eres la mujer mas linda q conoci en esta vida eres la diosa de las mujeres te amo mucho

jma

28 ago 2006 | 03:08 AM

Avatar

la he visto en un programa de usa titulado gordos famosos,con 60 kg mas de como sale en las fotos que exponeis,este proograma es del canal vh1 de usa y es una pena ver como ha perdido todo su encanto y su belleza transformados en muchos quilos de mas

alehx

3 sep 2006 | 10:27 PM

Avatar

Una mujer tan hermosa a la vista como ella, frecuentemente esconde una mujer todavia mas hermosa interiormente y un extraordinario ser humano, desgraciadamente por esa misma belleza fisica primero y su fama segundo, es dificil llegar a conocerla en escencia, eso es una lastima para quienes solo la admiramos a travez de una pantalla . . . en fin . . . hojala que cuide de su vida en su camino . . .

A. BALDETTI

6 sep 2006 | 06:48 PM

Avatar

deseo que me escribas y algun dia conocerte eres mi chica ideal

jhon

13 sep 2006 | 07:40 PM

Avatar

Eres una mujer hermosa, no tienes idea de lo mucho que te DESEO, ne emcantan tus Ojos y sobre todo Tu PECHO (TETAS). No tengo nada que ofrecerte, pero te trataria como todo una PRINCESA.

Ramon

15 sep 2006 | 02:10 AM

Avatar

well,i dont know what say,i will can to say all my life words for you,only,i can to say you,take care,and i admired much to you,i know that my comentary is one more for you,but,i will want to be your friend,becuase i know what your bf i can't,with much love and respect,god bless you,thank you very much for bring us your beauty.moaaaaah.

pedro luis abuhadba evangelista

2 oct 2006 | 07:29 PM

Avatar

hola mi amor eres la unica q tendria para toda la vida por que no me canso de verte y desearte bye

Juan Vc

6 oct 2006 | 02:10 AM

Avatar

Al que dice q 60Kg de mas.... se ve que no ha visto sus ultimas peliculas y que tampoco ha sabido de su embarazo. Erika es la mujer mas hermosa del planeta.... no hay calificativos que puedan llegar a describirla.

Lino

10 nov 2006 | 06:03 PM

Avatar

que hermosa mujer, como sera verla en persona, antes de morir tengo que conocerla.

juan abril

12 nov 2006 | 01:35 AM

Avatar

eres mi amor platonico, la mujer mas hermosa de la creacion, perfecta en todo detalle de tu cuerpo.
te amo

Carlos E.

16 ene 2007 | 10:24 PM

Avatar

Que bonita eres. Me gustaría tener unas fotos tuyas y si vienes a mi país yo sería feliz contigo en los lugares más pintorescos. Costa Rica por su belleza tiene parte de los lugares más destacados para vacaciones, nuestra cultura, etc. Sé que son muchos tus correos pero regáleme una respuesta. Besitos...

Jorge

16 ene 2007 | 11:57 PM

Avatar

Para mi hay un empate:

Melissa sue anderson y Erika eleniak.........Son.........Simplemente Hermosas por donde se les miren.

Rey Francisco Gzz.

4 feb 2007 | 11:49 PM

Avatar

Erika Eleniak es una mujer muy atractiva sexy hablando me atrae; si estaba con ella en una isla desierta o un lugar juntos, seria el hombre mas feliz del mundo y ella no se aburridia. Y nunca me perdia Guardianes de la Baida.A si esta interesadad de buscar un marido o la agan mas feliz yo me apunto y me caso con ella no me importa que me gane por nueve años, una mujer hermosa.... Tengo una foto de play boy de ella.

LUIS

14 feb 2007 | 02:51 AM

Avatar

ES UNA MUJER EXTREMADAMENTE BELLA . Y LA SALUDO
DESDE CUERNAVACA,MORELOS, MEXICO.

carlos

24 mar 2007 | 03:06 AM

Avatar

erika eres una persona muy bella como kisiera tenerte en mi cama .si yo me casaria contigo me harias el hombre mas feliz del mundo,pero eso nomas sera en mis sueños x k nunca pásara algo asi.te amooooooooooooooo erika ,nadies se compara a ti y dejame decirte k tienes un cuerpo perfecto.te amoooooooo.bye cuidat besos.:)

ERIKA CUELLAR

30 mar 2007 | 04:05 AM

Avatar

ES UNA CHICA MUY HERMOSA BUENO, LO FUE HASTA ESE MOMENTO EN EL
QUE TRABAJO EN LA SERIE DE LOS SALVAVIDAS ME GUSTARIA SABER QUE
FUE DE ELLA AHORA.

CIPRI

10 jun 2007 | 07:40 AM

Avatar

una exelente actriz excelente mujer preciosa hermosa es mi amor platonico e inalcansable le mando un beso donde quiera que este

erika

29 ago 2007 | 12:31 AM

Avatar

olasoyeryka

willie..

11 oct 2007 | 05:24 PM

Avatar

erika ,eres mi vida mi sueño. yo soy del cusco ahora lugar de una delas maravillas del mundo,eres la mas linda mujer q he podido ver en la faz dela tierra la verdad me gustaria q me repondas y para mi seria muy grato ..y me harias el hombre mas feliz del mudo tu fiel enamorado ,,willie condori yep

martin patiño

27 nov 2007 | 06:08 AM

Avatar

mujer belleza pura

no se kien soy

18 ene 2008 | 06:16 PM

Avatar

Muy wapa, su papel mejor hexo en ET

kratos

5 feb 2008 | 12:00 AM

Avatar

erika tiene la clasica carita de muñequita y de niña buena y te llegas a sorprender el primer dia que la ves desnuda,porque no es igual que pamela anderson a la cual segun la ves piensas que en cualquier momento en cualquier sitio la vas a ver enseñandolo todo con esa cara y esas tetas de golfa que tiene.ERIKA es distinta.

Jhhon-F-69

10 feb 2008 | 04:11 AM

Avatar

YO A ESTA HUERA ERMOSA TODAVIA NO LA PUEDO OLVIDAR,Y PARA MI ES MUCHO MAS GUAPA QUE LA PAMELA ANDERSON

nitro

6 may 2008 | 07:20 PM

Avatar

ya fue ya no esta tan rika como era antes

Ricardo

14 may 2008 | 12:08 AM

Avatar

...Que es de ella...algíén me pdría decir.....

Juan

15 may 2008 | 12:25 AM

Avatar

Los años pasan... es evidente... pero sigue estando tremenda a sus 38 tacos!!! En los ultimos 2 años creo q no ha hecho nada o casi nada.... posiblemente porque se dedicase a descansar por su embarazo. Lo ultimo... mira en youtube, apareció el mes pasado en un programa alemán y.... como veis... sigue guaposima.
Para mi.... la vigilante mas buena sin duda.... y una de las mujeres más wapas del mundo, especialmente en la década de los noventa.

jomoc

5 nov 2008 | 01:13 AM

Avatar

SOLO DIOS PODIA HACER ESTE MILAGRO..!!!
DIVINA...!!!!

ricardo

5 nov 2008 | 11:55 AM

Avatar

Quién sabe de esta muchacha.......es super...

marcelo

8 nov 2008 | 05:05 AM

Avatar

ME PARECES UNA MUJER MUY HERNOSA ,APARTE DE ESTAR REFUERTE ME ENCANTARIA ESTAR UNA NOCHE CONTIGO,PERO BUENO ME CONFORMO CON TENERTE EN FOTOS Y VIDEOS TE MANDO UN BESO

dennis ramos

6 dic 2008 | 02:32 AM

Avatar

Erika eres la mujer mas hermosa del planeta,eres mi sueño hecho realidad,ya voy a llegar a conoerte aunque sea lo ultimo que haga en mi vida. hasta pronto ni amor platonico.

victor

22 dic 2008 | 03:00 PM

Avatar

me imagino que sigue igual de hermosa, pero ya le estan cayendo los años encima asi que dendro de poco la veremos mostrando un poco mas de su Yo interior.

erika

15 jun 2009 | 11:12 PM

Avatar

ola erika yo tarbiem mer llamor erika mi madre melor puso por la famosa erika

luis

26 sep 2009 | 04:05 AM

Avatar

es una bellesa como pocas.

Eriko Eleniok

21 feb 2010 | 12:34 PM

Avatar

Me encantaba esta chica en LOS VIGILANTES DE LA PLAYA, me alegro mucho de que esté bien ahora.

fernando

17 may 2012 | 11:13 PM

Avatar

HOLA ERIKA SOY DE CHILE AL FIN DEL CONTINENTE ERES HERMOSA Y UNICA NO SABES CUANTO TE HE ADMIRADO SI ALGUN DIA PUDIERAS CONOCER ESTAS TIERRAS GENEROSAS PODRAS SENTIR QUE DONDE MAS FRIO HACE ESTA EL CALOR DE MI PUEBLO.. UN ABRAZO Y ESPERO PPUEDAS CONTESTAR ESTE CORREO..... FERNANDO

Página 1 de 2

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com