Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

10, sep

TERENCE HILL Y BUD SPENCER

quefuede En: Cine

Mario Girotti nació el 29 de marzo de 1939 en Venecia, Veneto (Italia). Su madre era alemana y por esta razón su familia se trasladó a Saxonny (Alemania), donde llegaron a sobrevivir a un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial. Tras regresar a Italia, el director Dino Risi lo eligió a los doce años para intervenir en "Vacanze col gangster" (1951).Años más tarde estudió literatura clásica en la Universidad Roma y decidió retomar su carrera como actor siendo destacable su papel del conde Cavriaghi en el célebre melodrama de Lucino Visconti "El gatopardo" (1963), al lado de Burt Lancaster, Alain Delon y Claudia Cardinale. Luego participó en varias producciones italianas de calidad dispar.

Sin embargo, su carrera tomó otros derroteros cuando fue escogido para aparecer en spaghettis-westerns, ya que debido a su aspecto físico, podía pasar por anglosajón. A partir de ese momento comenzó a usar el seudónimo de Terence Hill. En 1967 se casó con la actriz Lori Hill, siendo padres de dos hijos (uno de ellos fallecido).

Carlo Pedersoli nació el 31 de octubre de 1929 en Nápoles, Campania (Italia).

Desde joven fue un excelente deportista, participando dentro de la modalidad de natación en los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952.

Compaginó esta disciplina con sus primeros trabajos como extra en películas norteamericanas rodadas en Italia como "Quo Vadis?" (1951) o "Adiós a las armas" (1957).

Tras abandonar la natación, en 1960 se casó con Maria Amato, siendo padres de tres hijos.

A finales de los 60 prosiguió su carrera como actor acreditándose como Bud Spencer. Por su aspecto rudo y corpulento, fue elegido para papeles secundarios en varios spaghetti-westerns como la delirante "Un ejército de 5 hombres" (1969), junto a Peter Graves.

En 1968 Terence Hill participó en uno de estos films, "Tu perdonas, yo no", en el que conoció a Bud Spencer, ambos intérpretes pronto se hicieron amigos y comenzaron a aparecer en varias películas una formando una exitosa y longeva pareja artística.

Primero fue en otro spaghetti western titulado "La colina de las botas" (1969), sin embargo su gran lanzamiento llegó con "Le llamaban Trinidad" (1971), un film en el que se autoparodiaba al western tradicional, introduciendo elementos de humor y las tradicionales peleas de puñetazos, que se convirtieron en marca de la casa.

Durante los años 70 y principios de los 80, protagonizaron numerosos films italianos como "Le seguían llamando Trinidad" (1972), secuela de su gran éxito, así como una serie de comedias de acción contemporáneas cortadas siempre por el mismo patrón, entre las que destacan: "Y si no, nos enfadamos" (1973), "Dos misioneros" (1974), "Dos superpolicías" (1976), "Par impar" (1978), "Estoy con los hipopótamos" (1979), "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" (1981) o "Dos super superesbirros" (1983), todas estas películas tuvieron una larga vida, gracias a su posterior explotación en vídeo y televisión.

Con vistas a rentabilizar aún más su fama, ambos actores protagonizaron sus propios vehículos de lucimiento por separado.

Bud Spencer siguió repartiendo tortazos en la tetralogía del detective Zapatones ("El super poli" (1973), "Pies grandes" (1975), "Puños fuera" (1977) y "Zapatones" (1979)), así como en "El sheriff y el pequeño extraterrestre" (1979) o la secuela de esta, "El supersheriff" (1980). Sin olvidar "Dos granujas en el oeste" (1981), "Banana Joe" (1982) o "Bombardero" (1982).

Por otro lado, Terence Hill rodó un spaghetti-western a la antigua usanza, titulado "Mi nombre es Ninguno", con guión del mismísimo Sergio Leone y con el mítico Henry Fonda como compañero de reparto. En 1977 trató de hacerse un hueco en el cine norteamericano protagonizando "El heredero de un billón de dólares" y "Marchar o morir", al lado de Gene Hackman, Max Von Sydow y Catherine Deneuve. Sin embargo, el intento fue en balde y regresó a Italia para participar en la comedia de acción "El superpoderoso" (1980) y en "Don Camillo", un remake dirigido por él mismo de un clásico de la comedia italiana estrenado en 1952.

En 1985 la pareja protagonizó "Dos superpolicías en Miami", un film que significó el canto del cisne de este subgénero.

A finales de los 80, sus carreras comenzaron a declinar:

Bud Spencer rodó la comedia "Aladino" (1986). Entre 1988 y 1989 participó en la miniserie policiaca "Big Man"y a principios de los 90 intervino en la miniserie de acción titulada "El maxipolicía", de la que se grabaron varios episodios entre 1990 y 1993, primero acompañado por Philip Michael Thomas y luego por Michael Winslow.

Terence Hill interpretó y escribió en 1987, la comedia de acción "Renegado Jim". Tras varios años de inactividad, en 1991 protagonizó y dirigió un mediocre telefilm basado en el célebre personaje de cómic "Lucky Luke", que dio pie a una desafortunada serie televisiva de una sola temporada.

En 1994 los actores volvieron a colaborar juntos en "Y en noche buena se armó el Belén", un western en la línea de los trabajos que los habían hecho célebres antaño, pero los gustos del público ya habían cambiado y el film no acabó de funcionar.

En los últimos años sus carreras han proseguido siendo discretas:

En 1997 Bud Spencer protagonizó otra miniserie junto a Philip Michael Thomas, titulada "We Are Angels", luego participó como secundario en dos films españoles, el thriller "Al límite" (1997) y la producción histórica "Hijos del viento" (2000). Su último trabajo hasta la fecha ha sido en la película italiana "Cantando dietro i paraventi" (2003). En 2009 apareció en un spot publicitario de Bancaja , donde vuelve a repartir sus entrañables maporros.

Terence Hill participó en la comedia de suspense "Cyberflic", mientras que entre 2000 y 2006 ha rodado la serie "Don Matteo" y en 2006 estrenó el telefilm "L' Uomo che sognava con le aquile", pendiente aún de estreno.

159 comentarios

Ratoncillo

10 sep 2005 | 08:19 PM

Avatar

Estoy muy de acuerdo con la opinión de que, cuando estos actores u otros pródigos en su género rompedor (sea cual fuere) en la época, la realización de otra pelicula para poder explotar por última vez gags, estilos.. va muy en desuso con los nuevos tiempos, pues éstos cambian. Pero es entrañable conocer la vida de éstos. Por cierto, hay una especial ficha que me haria ilusión leer, aunque considero que será bastante dificil indagar en sus posteriores trabajos profesionales. Es la de la archiconocida en su época de cantante a dúo con Enrique del Pozo, ANA. De su compañero todos sabemos más o menos que ha sido de él (¿comentarista, periodista? del corazón), pero de ella, jamás se supo. Gracias.

Saludos para todos!!

Ratoncillo

10 sep 2005 | 10:16 PM

Avatar

Otra par inseperable en el cine de últimos de los 80 y principios de los 90, fueron R.Pryor y un actor rubio que protagonizó creo, el jovencito franquenstein, que sabeis de ellos?

Gracias

Postada: Espero no ser demasiado inoportuno en mis peticiones, si es así, gracias a los responsables de este blog por ser tan solícitos en mis peticiones, supongo que habrá muchos lectores que también esten interesados en aquellos actores de leyenda.

pablito

13 sep 2005 | 11:25 AM

Avatar

Ratoncillo, el rubio de que hablas se llama Gene Wilder y es un auténtico genio de la comedia.

Al mismo nivel, como mínimo, de Bud Spencer y Terence Hill.

Mauro

13 sep 2005 | 07:35 PM

Avatar

Bud Spencer estuvo este año en Peñíscola invitado al festival de cine de comedia que dirige Borja Crespo.

Falcon

16 oct 2005 | 01:58 AM

Avatar

Hola. A mi,personalmente,estos dos personajes (y para mi leyendas del cine) son los mejores no solo de su epoca tambien de esta. Es cierto que hay muchas peliculas mas modernas con otros estilos pero ninguna a causado tanto impacto como son las pelicula de estos dos grandes hombres. Ellos han dejado una huella y para mi que es muy dificil que otros actores la dejen tan profunda como ellos.
Tan solo tengo 17 años y cuando era un crio de tres años mi padre me sento a su vera para ver mi primera peli de estos dos. Desde aquel dia asta hoy no me canso de ver sus peliculas una y otra vez.
Desde aqui les mando un mensaje de gratitud por habernos echo disfrutar a mi y a tantisimas personas de ese magnifico cine.
Gracias!!!!

Davicito Cinecito

16 oct 2005 | 12:36 PM

Avatar

A ver... Muy buen articulo de esta pareja de "granujillas" que tanto nos divirtieron.
Debo decir que fueron peliculas como "La colina de las botas" o "Le llamaban trinidad" las que realmente les hacen entrar en la leyenda. Ya que algún director y productor con "mala uva" pensaron que ya era hora de desmitificar el mundo del spagueti western del que Sergio Leone y Clint Eastwood fueron los máximes garantes internacionales.
La formulita caló hondo y originó una pequeña escuela de este sub-genero cinematográfico que fue breve pero intenso.
Como curiosidad debo decir que me hacía gracia ver como parodiaba Terence Hill a Clint Eastwood, este último solía ir sin afeitar y con falta de algun lavado .... luego, hay que fijarse como salía de andrajoso el amigo Terence Hill en una parodia exagerada del pistolero arquetípico interpretado por Eastwood en sus colaboraciones con Leone.

Roney

26 oct 2005 | 01:49 AM

Avatar

Falta agregar que Terence Hill no utilizó extras para las escenas de acción y su pericia en juegos de manos no los tuvo ninguno de los actores de spaghettis-westerns, Las hilarantes peleas no ha tenido parangón en las películas occidentales y guardando distancias fue Jackie Chan quien utilizó luego ese género, con la diferencia que Jackie manifiesta una cara de miedo y asombro en la pelea, mientras que Trinity es puro seguridad en si mismo.

Axel79

29 oct 2005 | 04:09 PM

Avatar

Te confundes Laura, el actor que salía en "Las aventuras de
Priscilla, reina del desierto" es el veterano británico Terence
Stamp y no el italiano Terence Hill. Te adjunto la dire con la
ficha de la peli: http://www.us.imdb.com/title/tt0109045/ SALUDOS Y
GRACIAS POR COLABORAR TAN ACTIVAMENTE EN EL FORO

Laura

8 nov 2005 | 07:50 AM

Avatar

Jeje oido cocina, ya decia yo que algo de "Terence" era...

chou

8 nov 2005 | 07:07 PM

Avatar

ni efectos especiales ni na,lo mejor del mundo
TERENCE HILL y BUD SPENCER ,q cracks
io creo q lo mejor q deberian hacer es juntarse para hacer pelis,sino murieron aun,ciao

Juan Jose

19 nov 2005 | 04:40 AM

Avatar

Gracias por el recuerdo, amo las películas de estos dos... Siento una enorme nostalgia de la época en que iba con mi padre al cine a verlos. Era un verdadero placer.

jose

24 nov 2005 | 07:09 PM

Avatar

soy un adicto a estas peliculas me gustan muxo pero me gustaria vajarlas todas pero no encuentro donde en emule no estan todas alguien sabe donde k lo diga aki...

Large!

28 nov 2005 | 03:09 PM

Avatar

Apoyo al compa de arriba , donde las podemos encontrar?
De donde las podemos bajar al ordenador?

javi

29 nov 2005 | 01:51 PM

Avatar

hay una coleccion ahora por fasciculos con un buen numero de titulos de estas dos estrellas del cine.

a mi tambien me encantan, tengo 20 años y desde muy pequeño veo sus films, he visto casi todas sus pelis pero seguro que me quedan muchas por ver un saludo a todos sus fans y a ello por supuesto

victor

5 dic 2005 | 10:51 PM

Avatar

soy un adicto tambien a estas peliculas me gustan demasiado y me gustaria bajarlas todas pero no encuentro en donde estan todas alguien sabe donde k lo diga aqui...

mandecom

8 dic 2005 | 08:04 PM

Avatar

hola soy mande doy gracias por que haya gente que le gusten esas pelis tan entrañables y divertidas con mas fondo de l que se piensa.la gente pensara que estoy loco pero cuando muera una de las cosas que recordare se ra el momento de le seguian llamando trinidad cuando terence desenfunda el arma como 6 veces y al mis mo tiempo reparte mamporros a jimmy "gato"hendrix mientras se queda pasmado.
no en serio,esos momentos de esas peliculas son lo poco entrañable que puedes haber visto con tu padre y reirte con el. un abrazo a todos de parte del mande

Victor

10 dic 2005 | 01:07 PM

Avatar

Se están compartiendo en formato DVDR en www.solodvdr.com de momento se están poniendo al dia. Para quien quiera comprarlas o algo que vaya a www.impulsorecords.com que es quien las está sacando en fasciculos.
Saludos.

ChAtO

17 dic 2005 | 11:43 AM

Avatar

Estamos hablando de hace bastantes años pero es increible como se an compaginado estos dos personajes, las peliculas k an hecho tienen un fabuloso humor k es casi imposible no pasarselo bien,si yo lo tengo claro si tuviera k ponerle nota le pondria sin dudarlo un 10.

GRACIAS A TODOS..

gkd

18 dic 2005 | 12:47 AM

Avatar

hola como estas

Sugeridor

18 dic 2005 | 01:26 AM

Avatar

¿Por qué el webmaster no investiga que fue de Francisco Martinez Celeiro, seudónimo George Martin, que rodó peliculas del estilo Bud Spencer y Terence Hill? Creo que en la actualidad vive en Miami....

norberto

23 dic 2005 | 01:49 PM

Avatar

bud spencer y terence hill para mi son los mejores y pasan por encima de las peliculas de hollywod y de mas

saludos

David

23 dic 2005 | 05:51 PM

Avatar

Terence Hill y Bud Spencer tenian algo que jamas se encontrara en el cine.

JOAN RAMON

25 dic 2005 | 09:40 PM

Avatar

Me parece muy extraño, pero anoche estaba en Misa de Gallo, acompañando a mi madre, esposa y hija pequeña (que figuraba de pastorcilla), y durante un instante, empecé a pensar que no me gusta putear a los demás, pero tampoco que me puteen, y si lo intentan, respondo, lo cual me hace sentir como una persona solitaria, pensé qué personaje me identificaría, se me fue la cabeza por un instante.... y el nombre de TRINIDAD vino a la cabeza. Fácilmente puede haber pasado 20 años desde la última vez que había pensado en Terence y Bud, pero es raro que vinieran ahora a mi cabeza...
Ahora he recordado cuando vi los estrenos de las 2 primeras pelis de la serie, a mis 11 añitos (ya iba solo al cine entonces..). Es curioso como hay impresiones o vivencias que permanecen tanto tiempo en el subconsciente y afloran después de mucho tiempo... Me gustaría conseguir ahora estas pelis en DVD, si alguien tiene idea de como conseguirlas, estaré agradecido..

josue

31 dic 2005 | 07:52 PM

Avatar

Hola a todos.me encantan las pelicas de estos dos grandos actores,los cuales me divirtieron hace muchos años.Con esos recuerdos veo sus peliculas siempre que puedo y me lo paso genial.
Ahora estan vendiendo una serie de sus peliculas en Media Mark(se escribe asi? a un buen precio.Gracias

JUAILLO

7 ene 2006 | 06:15 AM

Avatar

HOLA EXCELETE BIOGRAFIA QUE HACEIS DE ESTOS 2 PERSONAJES ES VERDAD QUE SON DOS GRANDIOSOS DEL CINE PARA EL RECUERDO CON SU HUMOR Y DEMAS HOJALA LE VOLVIERAMOS A VER TRABAJAR JUNTOS AUNQUE PARA ALGUNOS SEAN ANTICUADOS PARA EL CINE MODERNO `PERO HAY QUE RECONOCER QUE FUERON LO MEJOR DE LO MEJOR --- SALUDOS---

Bolivar Aguayo U

7 ene 2006 | 03:34 PM

Avatar

Me parece que esta pareja fue una de las más queridas de los amantes de la comedia de acción,que creo que en muchos años no se dará otra igual,

nynogramo

9 ene 2006 | 10:47 PM

Avatar

quisiera saber cual es la peli esa en la q terence hill hace de trilero con las cartas de poker, me acuerdo q decía algo como "La dama gana...""

freddyrozon

10 ene 2006 | 06:19 AM

Avatar

simplemente son tan buenos que deverian vivir para siempre

marco27

10 ene 2006 | 02:23 PM

Avatar

son geniales

FU10 Ramon

12 ene 2006 | 02:30 PM

Avatar

Son geniales, deberian hacer mas peliculas juntos con la misma base, y un poco de variacion en el guion, somo muchos los fieles, del duo, sobre todo de Bud-spencer.

Saludos.

monica

13 ene 2006 | 05:32 AM

Avatar

bud spencer y terence hill dos gigantes de la gran pantalla,que a mi parecer nos muestran un cine inteligente lleno de un humor sano.me alegra saber que pronto volveran a la gran pantalla con una nueva pelicula sobre el quijote segun una entrevista hecha en peñiscola.

DAVID

13 ene 2006 | 11:45 AM

Avatar

SI SEÑOR DOS GRANDES ENTRE LOS GRANDES DE LAS PAREJAS COMICAS. ESTOI HACIENDO EL COLECCIONABLE DE SUS PELICULAS Y SUELO PONERSELAS A MI SOBRINO DE 7 AÑOS QE YA ES TODO UN FAN DE ELLOS ESTO DEMUESTRA QE SUS PELICULAS NO TIENEN EDAD COMO LAS DE CANTINFLAS Y OTROS GENIOS DE LA COMEDIA . DESDE AQUI DOI LAS GRACIAS A ESTOS DOS POR HACERNOS PASAR TAN BUENOS RATOS UNA PAREJA IRREPETIBLE

victor yovera

14 ene 2006 | 11:29 PM

Avatar

Nada que hacer son de lo mejor, creo que no habra hasta ahora quien los iguales,pero quisiera poder volver a ver su peliculas. no las encuentro pon ningun lado ¿Alguien sabe?

Marcial -Chile

27 ene 2006 | 10:42 PM

Avatar

SON LA RAJA ,SU HUMOR ES MUY ESPECIAL,SON PERSONAS LLENAS DE CARISMA ,LES DOY LAS GRACIAS POR HACER REIR A TANTA GENTE CON ESE HUMOR TAN SIMPATICO

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS !!!

jose

27 ene 2006 | 10:57 PM

Avatar

kien kiera pelis de estos dos personajes no es tan dificil yo e vajado muxas del mismo emule poniendo simplemete bud spencer o terence hill y salen la tira.
yo un dia recorde cuando era pekeño k mi padre veia una de estas pelis y me dije voy a vajar una de akellos dos k creo k eran graciosas y me vaje una y ya una cadena cada vez mas mas.

fanshawe

28 ene 2006 | 05:44 PM

Avatar

Por aquello de completar biografía, Bud Spencer se presentó a las elecciones municipales por Forza Italia (sí, con Berlusconi) el año pasado. Fue candidato por Roma. Estuve una semana por allí y me quedé impactado viendo los carteles electorales.

el del atico

28 ene 2006 | 07:45 PM

Avatar

Saludos a todos, stoy de acuerdo en que son la "pera", mí hijo de seis años alucina con estos dos; yo tengo mas de 30 pelis de ellos, bien juntos ó por separado, y la mayoría las he conseguido a traves del emule; ya que parece que las TV, ven poco comerciales estas pelis, pues los compadezco, si hicieran un estudio de cuantas personas ven las pocas pelis que emiten, se quedarian de piedra, ya que son muchisimos; pero los muy gilis, siguen emitiendo programas basura, a todas horas del día y la noche.
Saludos y hasta la proxima, amigos todos de nuestra pareja favorita. !Ya estamos enfadados!

Cristian Ahumada R

31 ene 2006 | 02:32 PM

Avatar

En la infancia los conocí por las películas que daban en la TV, la verdad no fueron muchas las que vi. Pero me hicieron vivir momentos muy felices. Ahora cuando indago en sus carreras artísticas, me legro mucho primero de que estén vivos y que sigan teniendo proyectos, ojala tengamos la fortuna de verlos nuevamente juntos en un film, ahora solo me conformo con buscar la colección completa de sus películas, por que ya estas alturas me declaro un fanico

Cristian Urday

2 feb 2006 | 04:04 AM

Avatar

HOLA!! PUTA QUE ME BACILAN LAS PELICULAS DE ESTA DUPLA, NO SÉ CUANTAS SERÁN PERO YO LLEGUÉ A VER ALGO DE 6, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS PELICULAS HAN HECHO EN TOTAL? LA QUE MÁS ME GUSTÓ FUÉ JUNTOS SON DINAMITA, ESA PELICULA ERA LA MUERTETETETETETE. CHAUUUU.

Cristian Urday

2 feb 2006 | 04:10 AM

Avatar

AH OLVIDABA DECIRLES QUE SOY DE LIMA - PERUUUUUUUUUUU OSEA I´M PERUVIAN MANYAS. BYEEEEE. ESCRIBANME A criss_u77@hotmail.com

Daniela

3 feb 2006 | 03:17 AM

Avatar

Es fantástico saber que tantas personas recuerdan a estos personajes de igual modo que yo. concuerdo en que sus peliculas han sido lo mejor en comedia y han dejado lindos recuerdos en la infancia. desde aquí un saludo para ellos.

juan antonio sanchez alconchel.

8 feb 2006 | 05:03 PM

Avatar

hola soy juan de benalup y me mola mucho terence hill y bud spencer. son bueno actores y me gustan mucho muchos recuerdo de buestro amigo juan de benalup tengo todas sus peliculas en colecion. lo dijo juan de benalup 8 de febrero 2006 . 05:15 AM.

juan antonio sanchez alconchel.

10 feb 2006 | 05:41 PM

Avatar

Soy un gran fanatico de las peliculas de terence hill y bud spencer. Me gustan mucho....mucho. Son grandes actores de cine de aventuras y de oeste. Y tienen mucha gracia bastante saludos de buestro amigo juan de benalup. lo dijo juan 10 de febrero de 2006.

Fatima

11 feb 2006 | 08:17 PM

Avatar

ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE LLAMAN LAS TRES PELICULAS EN LAS QUE BUD SPENCER INTERPRETABA AL COMISARIO RIZZO, SE QUE UNA SE LLAMA PIES GRANDES Y LA OTRA ZAPATONES Y SE QUE HAY UNA TERCERA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA?

Pei

12 feb 2006 | 09:18 AM

Avatar

He visto sus películas un montón de veces y aún las seguiría viendo si las pasaran en TV. Si alguien sabe como conseguirlas en internet, por favor, que escriba las direcciones de esos sitios.
Es difícil encontrar otra pareja que de tan buen resultado en el cine, y lo que es más, que guste a gente de mi generación (tengo 23 años) igual que les gustaba a la gente de la época en la que se hicieron la mayoría de sus películas.

David

14 feb 2006 | 06:54 PM

Avatar

Fatima doji: "ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE LLAMAN LAS TRES PELICULAS EN LAS QUE BUD SPENCER INTERPRETABA AL COMISARIO RIZZO, SE QUE UNA SE LLAMA PIES GRANDES Y LA OTRA ZAPATONES Y SE QUE HAY UNA TERCERA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA?"

Las 4 películas, son:

- El superpoli
- Pies Grandes
- Puños Fuera
- Zapatones

ya ya esta.

begoña

15 feb 2006 | 10:37 AM

Avatar

HOLA A TODOS!!!!!! EVIDENTEMENTE A MI TB ME GUSTAN MUXO ESTAS PELIS, COMO A TODOS VOSOTROS.
LAS EMPECÉ A VER CON MI HERMANO Y MI AITA CUENDO ERA PEQUE Y AHORA ME HE HECHO CON UNA PEQUEÑA COLECCIÓN JUNTO CON MI NOVIO ( FUE 1GOZADA ENTERARME Q A ÉL TB LE ENCANTABAN!) DESDE ENTONCES ESTAMOS MÁS UNIDOS Q NUNCA, COMPARTIR RISAS ES LO MEJOR.

juan antonio sanchez alconchel.

23 feb 2006 | 07:41 PM

Avatar

hola amigos del cine de terence hill y bud spencer soy un amante de las peliculas. Yo quiero que echen las peliculas en la tele mas beces
Y mas tenprano sobre todos las antiguas me gustan mucho y bastante gracias amigos recuerdo a bud y terence por lo grande que son. lo dijo juan 19:45AM 23 de frebrero del 2006.

Jorge

28 feb 2006 | 03:43 PM

Avatar

Efectivamente Francisco Martínez Celeiro "George Martin" vive en Miami hace bastante tiempo y se dedica a su empresa de Real State. Yo soy su hijo

Webmaster

2 mar 2006 | 03:18 AM

Avatar

Para saber más de estos dos fabulosos actores visitad la web en Español de Bud Spencer y Terence Hill, donde encontraréis todo lo relacionado con ellos,fotogramas,biografias,filmografias,foro,noticias,actualidad...
www.budterence.net

Página 1 de 4

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com