Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

19, oct

OLIVIA NEWTON-JOHN

quefuede En: Cine

Nació el 26 de septiembre de 1948 en Inglaterra (G.B.).

Es hija de madre alemana y padre británico. Cuando tenía 5 años se trasladó a Australia con su familia, ya que a su padre le ofrecieron un trabajo como profesor en una universidad de Merlbourne. Su hermana es la actriz Rhona Newton-John.

Tras cursar sus estudios en el instituto, decidió que su verdadera vocación era ser cantante. En 1965 ganó un concurso de talentos cuyo premio fue un viaje a Inglaterra para grabar un disco, aunque este trabajo nunca se llevó a cabo.

Con la intención de no rendirse, se instaló en Inglaterra y formó un dúo con la cantante Pat Carroll, llamado "Pat and Olivia", actuando en diversos clubs hasta 1969.

En 1970 logró ser seleccionada para formar parte del grupo "Tomorrow", con el que grabó un único disco y participó en una película de mismo nombre.

En 1972 el cantante Cliff Richards la seleccionó para colaborar en su programa televisivo "It's Cliff Richards", que resultó ser su carta de presentación y donde destacó por su voz y su angelical belleza rubia.

Luego realizó varios álbums: "Olivia" (1972) y "Music Makes My Day" (1973), siendo su primer éxito el single "If Not For You", una versión de un tema de Bob Dylan.

En 1974 alcanzó su mayor éxito con el disco "Let Me Be There", llegando a entrar en el número 6 de las listas norteamericanas. Ese año participó en el Festival de Eurovisión representando a Gran Bretaña con la canción "Long Live Love", aunque los ganadores fueron el grupo sueco ABBA, con su hit "Waterloo".

En 1975 se marchó a Estados Unidos donde grabó su siguiente y exitoso trabajo "Have You Never Been Mellow". A finales de los 70 prosiguió su trayectoria con nuevos discos como "Don't Stop Belivin'" y "Come On Over" (ambos de 1976) y "Making A Good Thing Better" (1977).

En 1978 llegó su salto a la gran pantalla al ser elegida para el papel de la ingenua (o no tanto) Sandy Olsson en el musical "Grease" de Randall Kleiser, formando pareja con John Travolta. La película fue un éxito a nivel mundial y la banda sonora fue record de ventas gracias a temas como "You are the One I that One", "Summer Lovin'" o la balada "Hopelessly Devoted to You".

Posteriormente tratando de convertirla en una estrella cinematográfica, fabricaron varios vehículos para su lucimiento como el demencial musical "Xanadú" (1980), junto a Michael Beck y el veterano Gene Kelly. Aunque el tema central que daba título al film fue un éxito de ventas, la película tuvo pésimas críticas (contaba con algunos de los números musicales más horteras que se recuerdan) y además no alcanzó el éxito esperado. Durante el año de estreno de este film también grabó el tema "In Cant Help It" junto al ya fallecido Andy Gibb.

En 1982 logró un nuevo hit musical con el álbum "Physical", del que se extrajo el single de mismo nombre, una horrible pero pegadiza canción pop que se apuntaba a la moda del culto al cuerpo, de la que se vendieron dos millones de copias.

Se unió de nuevo a John Travolta en la comedia romántica "Tal para cual" (1983), pero ni por asomo lograron repetir el éxito de "Grease".

En 1984 realizó un dueto con Barry Gibb interpretando el tema "Face to Face". Ese mismo año se casó con Matt Lattanzi, con quien tuvo una hija llamada Chloe, nacida en 1986.

En vista de que su carrera cinematográfica no cuajaba decidió proseguir en la música con los albums "Soul Kiss" (1985) y "Warm And Tender" (1989), que no funcionaron nada bien.

A finales de los 80 lanzó una marca de ropa llamada "Kaloa Blue", que la llevó a la bancarrota en 1992, además ese año le fue diagnosticado un cáncer que logró vencer un año más tarde.

En 1995 se divorció de Matt Lattanzi, regresó a Australia y siguió trabajando. Se recuperó económicamente gracias a la publicidad, además intervino como actriz en el telefilm "Romance en Navidad" (1995) y apareció como actriz invitada en 3 episodios de la serie "La saga de los McGregor". En 1996 participó en el drama norteamericano "Fiesta de despedida", dirigido por Randall Kleiser y protagonizado por Eric Roberts, que tenía el tema del SIDA como telón de fondo.

En 1998 grabó un nuevo disco titulado "Back With A Heart" y promocionó junto a John Travolta el reestreno cinematográfico de "Grease", que cumplió su 20 aniversario.

En 2000 cantó el tema "Dare to Dream" en la ceremonia de clausura de Los Juegos Olímpicos de Sydney. Dos años más tarde sacó otro trabajo discográfico llamado "Gaia". En el siglo XXI intervino como actriz han sido en la producción independiente "Sordid Life" (2001) y en el telefilm "The WildeGirls" (2002). Entre su últimos álbumes figuran "Indigo: Women Show" (2004), "Stronger than Before" (2005) y "Grace and Gratitude" (2006). En 2008 actuó en la serie "Sordid Lives". En 2010 estrenó las películas "Score: A Hockey Musical" y "1 a Minite" y se interpretó a sí misma en dos eposidios de la serie musical "Glee". En 2011 llevó a cabo un papel secundario en la comedia "Una boda de muerte".

Powered by Castpost

185 comentarios

ana

31 oct 2005 | 08:22 PM

Avatar

Me encanto la PELI de GREASE,bueno y me encanta porque aun sigo viendola.Lo que mas me gusto fue al final:cuando ella se transforma.Tambien me gusta mucho el contraste que hay entre los personajes:el es un chulito(sin ofender),porque siempre se esta peinando y ella 1 pija.Espero que la podamos seguir viendo en otras pelis.1beso.

luisa avendaño

2 nov 2005 | 09:40 PM

Avatar

siempre lo llevare en mi corazon,porq tiene hermosa voz.un beso

Farut -C.R-

14 nov 2005 | 07:35 PM

Avatar

Rescato de este comentario que los artistas primero que nada son vulnerables seres humanos, que como todo el mundo toman buenas o malas decisiones y sus vidas personales tienen que afrontar situaciones bastante difíciles a veces.
Aunque el apogeo de su vida artística estuvo especialmente en los años setentas y ochentas, me parece que olvidaste mencionar que gran parte de su éxito tiene que ver con su amigo y compositor John Farrar quien hasta hoy aparece en sus producciones y quien ha hecho, a mi juicio muchas de las mejores canciones para Olivia.
Comparto la apreciación de que el cine no exploró lo mejor de sus condiciones y quizás se deba a que se quedó encasillada como Sandy –entre ingenua y deseosa de revelarse-y eso limitó sus roles. En otros roles ella se torna algo fría, mientras que los roles de fantasía le sientan mejor.
En cuanto a su carrera musical que fue lo que la hizo destacar, así como tiene canciones con letras ligeras, hay canciones que nos dicen un poco del momento que viven nuestros cantantes. En lo particular me encanta su voz e interpretación, cosa que ha logrado mantener con los años. Prueba de ello en su CD: Back with a Heart, 1998 contiene temas como Precious Love, Under my Skin, Love is a gift y Don´t say That, donde ella es coautora también; en la Ceremonia de Apertura de las Olimpiadas del 2000, donde interpretó Dare To Dream y finalmente el tema Part of your World, uno de los temas de la Película la Sirenita de Walt Disney, donde ella demuestra su preciosa voz.
Su vida personal ha tenido altibajos especialmente es lo que fue su relación de pareja y su salud, sin embargo también a apoyado causas orientadas a la protección de la ecología y ha intervenido en algunos programas de televisión al respecto.
Presentó algunos conciertos durante el 2004 y por lo que he leído su hija es también cantante, cosa normal viniendo de una familia de artistas.
Muchas veces la diferencia la marcan los managers, pero sin lugar a dudas, Olivia Newton-John tiene un sitio en la historia musical, por que, como otros artistas “ ha cautivado con sus interpretaciones desde una y hasta cuatro generaciones, ha conseguido el estatus de leyenda quizá por imponer records de ventas, por sus ascendentes trayectorias , por su renovación musical o simplemente por permanecer vigentes en la memoria de la gente”(CD: Legend, EMI, 1998).
Como vemos esta artista ha desarrollado otras facetas de su vida y sigue compartiendo su arte con todos nosotros…

EGO

23 nov 2005 | 10:48 PM

Avatar

Te falta la importantísima relación de Oliia con los Bee Gees después de Grease y luego con el pequeño, Andy Gibb, personal y profesional, con el que grabó un disco muy muy guapo. y luego la muerte de él por sobredosis y la dpre de Olivia...¡Tío, que te dejas todo en el tinterooooooooo!

kanu 11/78

21 dic 2005 | 11:40 AM

Avatar

"xanadu" y el video de "phsysical" es de lo más triste y ridúclo que se haya grabado jamás.

sílvia

19 ene 2006 | 11:25 AM

Avatar

kanu me parece muy poco sensible y afortunado tu comentario sobre XANADU y PHYSICAL. si pretendes ofender lo has conseguido.
Olivia tiene una voz y un poder de seducción tal q nunca podrá ser sustituído.
Creo q aquí en España no tenemos ni idea de lo q es en realidad la figura de esta gran Cantante.
A los pocos q soñamos y nos transportamos con su voz a un mundo de sensibilidad UN BESO.

liliana

25 ene 2006 | 08:51 PM

Avatar

soy una admiradora de olivia desde que era muy niña.
me gusta mucho escuchar sus canciones tiene una voz muy clara sabe salir adelante a pesar de todas la pesadillas que ha pasado entre ellas el cancer.

Genaro Ayala

28 ene 2006 | 09:03 PM

Avatar

soy un admirador de Olivia desde muy niño y tambien como muchos fue mi amor platonico,creci escuchando las canciones y nunca olvidare su melodiosa y angelical voz,creo q no habra una cantante como ella ,es insustituible,esperamos que le vaya bien en su vida y que pronto visite mi pais Peru,aca tiene tambien una legion de miles de admiradores,me despido GENARO.

teresa

2 feb 2006 | 11:47 AM

Avatar

olivia es la mejor,

ines

5 feb 2006 | 09:57 PM

Avatar

conosco las canciones de livvy desde mi adolescecia y no hay interprete que (a mi juicio) la haya superado.Tiene una voz estupenda

Lili

7 feb 2006 | 01:39 AM

Avatar

me dió mucha pena saber que Olivia no pudo venir ojalá venga pronto en su faceta artística admiro mucho su voz y sus canciones quisiera que las letras de sus canciones las pusieran en español bie.

laura garcia

19 feb 2006 | 10:22 AM

Avatar

quisiera saber mas sobre la salud de olivia se que tuvo altos y bajos en el tema de salud.

daniel zamora

28 feb 2006 | 06:27 PM

Avatar

soy un admirador de esta bellisima y talentosa mujer como lo es olivia jhon no soy de la epoca cuando ella cantaba pero en mis 19 años que tengo soy un ranatico de ella.

LILY

1 mar 2006 | 01:14 AM

Avatar

hola quisiera que pusieran las letras de sus canciones traducidas al español.
también quisiera saber si Olivia vendrá agun día a Perú.

JUANA

6 mar 2006 | 02:10 AM

Avatar

SIEMPRE ESTARA EN MIS RECUERDOS GREASE Y SIEMPRE VEO LA PELICULA

Fernando Ruiz Cabral

11 mar 2006 | 01:19 AM

Avatar

Olivia fué sin duda una gran artista en su mejor época. Soy un gran admirador de ella, y auque parezca increible, rcien hace dos dias (estamos 10 de marzo de 2006), recien vi la pelicula "Grease". Es una lastima lo de sus altibajos en su profesión y en su vida personal, y auque sigue trabajando y recuperada economicamente, talvez nunca vuelva a brillar como lo hizo en su época dorada; pero soy de los que le agradecen el grato recuerdo que nos deja. Fernando.

arturo

15 mar 2006 | 10:15 PM

Avatar

Olivia para mi es una de las mejores cantantes del planeta, su voz es capaz de traspasar los sentidos de cualquier ser viviente.

ANALU25

20 mar 2006 | 04:10 AM

Avatar

la verdad olivia puso una moda y muy independiente de que no logro sobresalir como ella quisiera es la mejor eh inolvidable de su epoca

cesar

21 mar 2006 | 04:46 AM

Avatar

Olivia,hay mucho que decir de ella, desde su voz, su carrera,y sobretodo su personalidad. Su voz,unica,cristalina,fuerte paar cuando ella quiera serlo. Su carrera que empezo en 1966, ha pasado por diferentes etapas y estilos, ella fue e las primeras en pasarde un estilo country a pop-rock,conun exito unico,ni si quiera,quien hoy a hecho un video-homenaje a Xandu. Su personalidda, intachable, no pasa de un escandalo,ni se ha valido de esas peculiaridadesde otros, para ahcernoticias,su preocupacion porla salud y el medio ambiente. Es unica.

carlos jp.

8 abr 2006 | 11:07 PM

Avatar

para mi la verdad que olivia newton john es grande una de las mejores voces jamas escuchadas
soy un admirador numero uno de ella ah. y sobretodo que se sigue viendo muy bonita chau

juan carlos medina rico

16 abr 2006 | 08:49 AM

Avatar

Desde la 1era. vez que la ví me encantó su voz, su dulce cara y creo que es la única artista más espectacular que se ha dado en los últimos años, cabe recordar sus grandes exitos, creo que como ella ninguna, no habrá otra mejor que ella, eso es todo saludos, su fiel admirador Juan Carlos .

juan carlos medina rico

16 abr 2006 | 08:56 AM

Avatar

A todas las personas citadas aquí les pido por favor que se comuniquen con un servidor me llamo juan carlos medina rico y me gustaria intercambiar fotos,comentarios, anécdotas, material de esta gran artista que es Olivia Newton-John, mi correo es: xanadunewton@latinmail.com, o a: newtonxanadu@yahoo.com.mx;escríbanme!!!, no se arrepentirán, su amigo Juan Carlos medina rico

olga m.

20 abr 2006 | 12:12 AM

Avatar

me uno a todos uds.admiro tanto,tantisimo a OLIVIA por su grande y dulce voz, unica para mi desde que tengo 12 anos y seguira siendo asi,por favor traduscan las canciones en espanol.VIVA GRANDE LIVVI....

Juan Mario

20 abr 2006 | 05:20 PM

Avatar

Yo no fui muy cercano a Olivia hasta q escuché el remix de Grease... y sencillamente me dejó bobo su voz; caramba, qué espectáculo, se me estremecen las fibras cuando canta, por Dios, me siento totalmente cercano a ella (ojalá lo fuera). Ni qué decir de esa belleza tan pura... En fin, amo a esta mujer -y eso q podría ser mi madre-

ANA KAREN

23 abr 2006 | 07:52 PM

Avatar

YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LA PELICULA DE VASELINA (GREASE) Y ME PARECIO FANTASTICA.

ESPERO VERTE PRONTO OTRA VEZ EN LA PANTALLA GRANDE.

blanca

27 abr 2006 | 02:31 AM

Avatar

yo fui de las q crecio con la musica de olivia los bee gees y tuve el gusto de ver grease en su estreno y tengo los mejores recuerdos de esa epoca, olivia es una de las mejores artistas que hay , tanto en lo personal como en lo profesional, dueña de una hermosa voz y sensibilidad para la interpretacion ,la admiro mucho por que ha sabido superar las pruebas que la vida le puso ya sea en lo economico personal o salud siempre ha salido adelante ojala algun dia venga al peru ha deleitarnos con su musica , ya que tiene un gran repertorio aunque estoy de acuerdo que xanadu ,la pelicula, es muy mala ,y tampoco me gusta el video de physical.,pero bueno esto demuestra que hasta las grandes se equivocan.

liliana esquivel

27 abr 2006 | 07:16 PM

Avatar

hola mi nombrees liliana tengo 16 años y estudio la preparatoria, en mi clase de ingles me encargaron representar una cancion de los 70 y por logico mi equipo y yo eligimos a grease por su gran pelicula y porque nos encanta la pelicula y sobre todo la actuacion de olivia y jonh travolta.

eduardo claude jr

28 abr 2006 | 08:16 PM

Avatar

Olivia Newton John,es una mega estrella ,su registro de voz es :soprano lirica.famosa en todo el mundo por sus exitos country y pop rock,pasando por exitos musicales de cine,grease,xanadu entre otros.Desde los 70,hasta hoy su musica se encuentra en todas partes.Britanica que demostro al mundo no solo que es una hermosa mujer,con una voz preciosa sino que tambien es una mujer fuerte y luchadora ,ecologista,entre otors meritos.una estrella que brillara siempre.

Francisco

30 abr 2006 | 01:53 AM

Avatar

Olivia es como el vino, mientras mas pasa el tiempo mejor se va poniendo.
Que bueno que ahora se puede obtener informacion de primera de ella y tambien contactarse con sus fans.
En hora buena!!!
La escuche y supe de ella gracias a mi hermano mayor que tenia algunos LP, y desde aquel tiempo la he seguido. Por supuesto que tambien mi hermana chica le gusto y aun la sigue.
Tengo varios LP y varios CDs y es muy reconfortante oir su tan dulce voz una y otra vez.Ojala a mis hijos le agrade ella y la sigan tambien hasta cuando sea posible tenerla con nosotros.
Adios amigos(as).

Juan Carlos

4 may 2006 | 02:44 AM

Avatar

Desde que llegó a mis manos un LP de grandes éxitos de ella, que soy fanático, crecí escuchando sus canciones y admirando su belleza, soñaba con que algún día viniera a Chile. Acá todos la conocen y saben de su voz. Me encantan las canciones country, baladas y los demás éxitos musicales. Y en cuanto a Xanadú, quizá no fue su mejor película, pero hay que admitir que la banda sonora dio la vuelta al mundo y eso, no se puede discutir. Y en relación al video Physical, me parece que algunos se les olvida que ese video fue grabado en los años que no existían efectos mátrix o tecnoligía tan avanzada como hoy, apesar de todo, es un buen video y si hay que analizarlo, sacaremos una buena moraleja. En resumidas cuentas, OLIVIA NEWTON-JOHN, es la cantante que ha trascendido en el tiempo y aunque a algunos no les guste, afortunadamente es así.
Juan Carlos de Chile.

gatula

6 may 2006 | 06:36 PM

Avatar

me encanta ONJ, desde siempre tiene el poder de seducir con su voz y presencia. Ojala,no se pierda en el tiempo.

terry

6 may 2006 | 07:47 PM

Avatar

hola..yo crecì,escuchando los hits en su momento de GREASE,y desde adolescente,me pasaba recortando fotos y artìculos de ellos(olivia y John),hasta hoy en dia...cuando los desempolvo de una caja,vuelvo la mirada atràs,es que ellos dos formaron parte de nuestro crecimiento,tanto èl como ella..formaron parte de nuestros sueños..los chicos(as) del ayer,convertidos,hoy,ya
en hombres y mujeres...guardamos en nuestros corazones,la dulzura y el amor,la magia de los dos,que nos inspiraron màs tarde,en la vida misma...

SULY

17 may 2006 | 01:21 AM

Avatar

solo quiero decir que esta pelicula estuvo realmente buena x que tuvo buenos actores empesando x el bombon de jonht y la hermosa de olivia newton espero que no se olviden esas peliculas x que enrealidad son beatiful yea ..

bueno les mando un beso :)

Patricio

19 may 2006 | 04:12 PM

Avatar

Olivia Newton Jhon es un canto al alma. Desde mi adolescencia seguí sus canciones, vi todas su películas y me interioricé de sus exitos y fracazos. Ojalá pudieramos tenerla en Chile pronto, en un gran recital o festival,como el festival de Viña del Mar el 2007,ahora que ha decidido volver a cantar, y logre reecontrarse con su público para superar la tristeza de la desaparación de su pareja Patrick Kim McDermott. Quisiera sólo manifestar que Olivia es un gran valor para quienes pudimos conocer su historia.

sandra

20 may 2006 | 11:55 PM

Avatar

todos los dias veo la pelicula grease y me encanta y cuando al final sale olivia newton tan guapa intente que en el colegio hiciesemos esa obra pero no me dejaron yo queria hacer de ella o de su compañera atockard8rizzo) y me gusta mucho kenickie(jeff conaway de la pelicula) tengo tan solo 12 años y me encanta tus peliculas xau.

mercedes_bcn17

2 jun 2006 | 11:44 PM

Avatar

Admiro a Olivia desde niña, mi padre me llevo a ver su pelicula Xanadu, al cine coliseum de Barcelona y la ví tres veces, gracias a que mi padre siempre se dormia en el cine.hasta ahora no he tenido internet y todos estos años he ido recopilando en una carpeta fotos y reportajes.

estefania

3 jun 2006 | 04:11 PM

Avatar

hola la peliculab de grease, me gusto mucho porque olivia newton jonh ,y jonh travolta acian el papel de dos personas umanicamente enamora y es muy bonito verla pelicula sola acompañada como te de la gana seria mi sueño es aseresa pelicula en barcelona pero solo tengo 11 años seria bonito que olivia newton jonh y jonh travolta bolvieran a ser la pelicula como si estan vienjos da ugula me yamo estefania y estudi en la escuelña de danza clacica el centro coreodreafico si algun dia alguen ve a olivia newton o a jonh travolta aprobechenlo y delen un besonte de mi parte

Daniel

4 jun 2006 | 03:34 AM

Avatar

Hola...vivo en Chile y son un gran admirado de la gran cantante, mujer y ser humano que es Olivia Newton-John, he tenido la dicha de verla dos veces en concierto, una vezz el año 2000 en San Diego, y les puedo decir que fue un solo escalofrio desde que empezo hasta que termino el concierto, sencillamente "grande", transmite tanto encanto y carisma, y luego del concierto tuve la oportunidad de estar con ella en Backstage y ella es como la imagen que proyecta, dulce, encantadora, sencilla, bellisima y eso que la conoci a los 52 años...es una "Diosa".

Ale K

5 jun 2006 | 05:48 AM

Avatar

Amo a Olivia Newton John desde que tengo 15 años mas o menos y siempre la amaré. Tengo un programa de radio en Argentina y me han invitado para hacer un especial de olivia Newton John,con toda su musica y anecdotas, aquellos que quieran escucharlo pueden hacerlo en www.radiomadonna.com.ar o en www.agradio.com.ar
Los espero
Ale K

claudia cano

8 jun 2006 | 12:08 PM

Avatar

hola, soy una fan de olivia newto-john desde los 8 años.
sabeis que va a sacar otro album que será realizado en canadá? Lo he visto en la revista hello de inglaterra.
Así que preparaos para otro super album!!!!!!!!
chao

gloria

8 jun 2006 | 05:03 PM

Avatar

Tanto las peliculas como los libros o las canciones nos dejan huella al oirlas en un determinado momento de nuestra vida, una determinada edad y un estado animico. Cuando yo vi Xanadu y Grease era una adolescente con sueños y fantasias y estas dos peliculas las recuerdo con profunda emocion. Reconozco el comentario de que Xanadu es hortera, pero hoy, para cierta gente y en estos momentos que vivimos, pero no para mi en aquellos años. La voz de Olivia, la musica de la ELO y la historia de una musa de los sueños dio forma a los mios hasta el dia hoy. Mi hija de ocho años la ha visto y le ha encantado de la misma manera, porque es como un cuento y como la mayoria de los cuentos, son algo horteras (Hoy en dia) pero nos hacen soñar.

leonardo

8 jun 2006 | 08:55 PM

Avatar

ola olivia me encanta tu pelicula "grease" y tu cancion tuya osea de olivia newton john y john travolta la summer love y muchas te amo ase varias teleseries y unete con john travolta y casate con el bye muchos besito

jorge luis roman c.

10 jun 2006 | 12:22 AM

Avatar

Oliva, mmmhhh que tiempos !!!!, solo pensar en ella y su musica me hace sentir bien, es ejemplo de vida tras superar su enfermedad y que decir de su indiscutible e impecable belleza.
Sencillamente Olivia is TOTALLY HOT !!!

anggelina

10 jun 2006 | 02:31 AM

Avatar

sinceramente olivia no eres de mi epoca pero tu voz cautiva atodo aquel que lo escucha .
besos sigue adelante .

kanu eres un estupido e insencible.

Rafa

11 jun 2006 | 12:59 PM

Avatar

Admiro a este bella mujer desde hace muchos año. Como muchos me quedé prendado por ella desde que la vi en grease cuando yo contaba solo con 11 años. Ahora tengo 39 y ella creo que 58, me saca casi una veintena de años, pero me sigue pareciendo una de las mujeres más hermosas del mundo. Respecto a su trabajo no soy el que más lo conozca desde luego, pero me parece que esa calidad de voz la tiene muy poquita gente. Se me ponen los pelos de punta cuando la escucho. Que lástima no poder estar al lado y por hablar con ella un rato tomando un café. Lo más cerca que he estado de ella es en un concierto en Melburne en el 1997 en un viaje por trabajo. Es una preciosidad.
Rafa-Barcelona-España

lucero

14 jun 2006 | 08:51 PM

Avatar

me encanta esta pelicula ademas de que ella se ve perfecta con john es hermosa y canta perfecto

Alexy

14 jun 2006 | 10:17 PM

Avatar

Yo ví la película de Grease a los 6 años, más o menos, m cautivó mucho... Me conmovió mucho hasta lloré! Uds creen?? Pero bueno, en realidad todavia sigo viendola... M encanta su voz y su personalidad. Canta muy bien, ojalá y le dieran más premios x su voz y x sus talentos de actriz, ella se los merece!

RUTH GARCIA PENON

17 jun 2006 | 09:45 PM

Avatar

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RUTH GARCIA PENON

17 jun 2006 | 09:49 PM

Avatar

LA PELI DE GREASE STA MU BEN LA MEJOR DE TOAS !!!!!
Y DESPUES LA DE GHOST!!Y EL ULTIMO PREMIO PARA TITANIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAU!!!

Mirón

17 jun 2006 | 10:02 PM

Avatar

No por nada es la novia de Popeye.

Página 1 de 4

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com