Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

13, feb

CHUCK NORRIS

quefuede En: Cine

Nació el 10 de marzo de 1940 en Oklahoma (USA).

Es hijo de Ray y Wilma Norris y tiene dos hermanos menores llamados Wieland y Aaron Norris (director y productor de varios de sus trabajos como actor). Tras finalizar sus estudios en el instituto, se alistó en las fuerzas aéreas. Durante su estancia en Corea, comenzó a interesarse por las artes marciales y en concreto por el karate, llegando a ser cinturón negro en las modalidades de Tang Soo Do y Tae Kwan Do.

De regreso a Estados Unidos, comenzó a trabajar como instructor de karate para la "Northrop Aviation", para posteriormente fundar un total de treinta y dos escuelas de artes marciales a lo largo de todo el país. Entre sus alumnos más célebres figuraron Steve McQueen, Priscilla Presley o el grupo musical "The Osmonds".

En 1968 se proclamó por primera vez campeón del mundo de karate, título que ganó de forma consecutiva hasta su retirada en 1974. Animado por su amigo Steve McQueen, decidió probar suerte en la interpretación, teniendo como profesor al actor Jonathan Harris. Su primer trabajo cinematográfico fue como instructor de artes marciales para la película "Boinas verdes" (1968) de John Wayne y en 1969 debutó como extra en el largometraje de aventuras "La mansión de los siete placeres", protagonizada por Dean Martin.

Su primera oportunidad no llegó hasta 1972, cuando fue convocado por el mismísimo Bruce Lee para el papel de su oponente Colt en "El furor del dragón". Ambos protagonizaron una escena de lucha en el Coliseo Romano que pasó a formar parte de los anales del género.

Tras un pequeño papel en "The Student Teachers" (1973), en 1974 intervino en la película de acción "El tigre de San Francisco" y a finales de los años 70 y principios de los 80 comenzó a encabezar los repartos de una serie de films de serie B totalmente intercambiables, siempre en papeles de militar, policía o detective privado, que resuelve sus problemas a base de golpes. Entre estos films figuraron títulos como "Los valientes visten de negro" (1978), "Fuerza 7" (1979), "Duelo final" (1980), "Golpe por golpe" (1981), "Furia silenciosa" (1982), "Marcado para morir" (1982) o "McQuade, lobo solitario" (1983), en esta última tenía un enfrentamiento con el gran David Carradine.

Muchos de estos films tuvieron un discreto paso por las salas comerciales pero funcionaron muy bien en el mercado del vídeoclub donde batieron récords de alquiler. A pesar de no estar dotado de talento interpretativo, pronto se convirtió en un actor entrañable y querido por el público, llegando a ser una estrella del cine de acción de bajo presupuesto.

En 1984 protagonizó "Desaparecido en combate", una oportunista película que se inspiraba descaradamente en "Acorralado" (1982), concretamente los flashbacks de John Rambo cuando era torturado en Vietnam. Financiada por la chapucera productora "Cannon Films", Chuck Norris dio vida a un veterano coronel de la guerra de Vietnam llamado James Braddock. Este papel lo repitió en una rauda precuela estrenada un año más tarde.

En 1985 intervino en su película más reputada a nivel crítico, el thriller de Andrew Davis "Código de silencio", donde heredó el papel nada más y nada menos que de Clint Eastwood. Ese mismo año también fue la estrella de la demencial y fascistoide "Invasión USA", donde encarnó a Matt Hunter, un cazacocodrilos que se convierte en el único norteamericano capaz de salvar a los Estados Unidos de una invasión comunista llevada a cabo por la afiliación entre Rusia, China y Cuba.

En 1986 combatió a unos terroristas islámicos en "Delta Force", otra "joya" de la productora Cannon. A continuación interpretó a un émulo pobre de Indiana Jones en "El templo del oro" (1986), al lado de Lou Gosset Jr.. En 1988 retomó su papel del coronel Braddock en "Braddock: Desaparecido en combate 3" (basada en un guión suyo y bajo la dirección de su hermano Aaron) y luego participó en "El héroe y el terror", donde se enfrentaba a un peligroso asesino en serie.

Su hermano lo volvió a dirigir en "Delta Force 2", así como en un film de escasa popularidad titulado "Hitman" (1991). En vistas de que sus películas comenzaron a entrar en decadencia comercial, en 1993 se refugió en la televisión con la serie "Walker, Texas Ranger". En ella interpretó a Cordell Walker, un eficiente ranger de Texas que combate el crimen junto a su compañero James Trivette (Clarence Gyliard III). Aunque en un principio nadie lo hubiese imaginado, la serie se mantuvo en antena durante 9 exitosas temporadas, finalizando en 2001. Este papel lo hizo popular entre nuevas generaciones de espectadores. También podemos señalar que durante el transcurso de la serie, ejerció como productor ejecutivo, además de como guionista de varios capítulos y compositor e intérprete del tema central de sus títulos de crédito.

Durante la emisión "Walker", redujo considerablemente sus apariciones en la gran pantalla participando en algunos títulos infumables como "Top Dog, el perro sargento" (1994), además de en varios films de explotación videográfica como "El guerrero del bosque" (1997). En 1999 participó como actor invitado en cuatro episodios de la serie de corta vida y producida por él mismo "Sons of Thunder", donde también encarnó a Walker. Algo que volvió a hacer en 2000 dentro de un episodio de "Martial Law".

Su siguiente trabajo televisivo fue el telefilm "El hombre del presidente" (2000), del que se realizó una secuela en 2002 titulada "Justicia infinita". En 2003 intervino en la película de bajo presupuesto "Bells of Innocence" y un año más tarde se interpretó a sí mismo haciendo un cameo en la comedia "Cuestión de pelotas". En 2005 retomó a su querido Walker en el telefilm "Walker, Texas Ranger: Trial by Fire". Su último film hasta la fecha ha sido "The Cutter" (2005), donde su hermano Aaron lo acompañó como actor. En 2012 podremos verlo en el reparto de "Los mercenarios 2".

Su amplia agenda laboral se ha completado con varias participaciones en documentales como "La leyenda de Bruce Lee" (1977), sin olvidar un vídeo de ejercicios para aprender artes marciales titulado "Chuck Norris: Private Lesson" (1997) y hasta una su propia serie de animación llamada "Chuck Norris: Karate Commandos" (1986). Los noctámbulos (o todos aquellos que después de una salida nocturna han encendido la televisión en lugar de irse a la cama) habrán comprobado que ha participado en programas de teletienda promocionando un aparato de gimnasia que te permite hacer hasta 50 ejercicios diferentes. En su tiempo libre suele colaborar en labores humanitarias contra la droga y la violencia en las escuelas. En 2008 se ha presentó por el Partido Republicano en la candidatura del político Mike Huckabee (que conste que no es ninguna broma, aunque lo parezca). Se ha casado en dos ocasiones: primero con Diane Holechek (1958-1988), con la que tuvo tres hijos llamados Dina, Mike y Eric (los dos últimos también son actores). En 1998 se casó con Gena O Kelley, con la permanece en la actualidad, ambos son padre de gemelos llamados Dakota Allan y Danilee Kelly.

49 comentarios

JAVILENNON

13 feb 2006 | 12:19 PM

Avatar

LA VERDAD QUE EL TIPO ESTE NO SE PODRÁ QUEJAR DE LA POTRA QUE HA TENIDO EN LA VIDA... LA VERDAD QUE EN TELE 5 SI NO LO SACAN EN WALKER LO SACAN EN LA TELETIENDA CON SUS APARATOS MARAVILLOSOS... BUENISIMAS LAS FOTOS... JAJAJA!!! BUENO, A VER SI MEJORAN-AMPLIAN-LAS FICHAS SOBRE DEPORTES... ENHORABUENA, COMO SIEMPRE

Vascoeslovaco

13 feb 2006 | 07:43 PM

Avatar

Increible las frases que dicen de él algunos, fantasmadas del tipo "Chuck Norris no tiene sombra; la mató porque pensaba que le seguía". Añado que el tio es admirador de George Bush y colaborador en el partido Republicano. Pero lo que me ha matado realmente ha sido ver la portada del "Private Lesson" xDDD

Felicidades, es buenísimo. A seguir así.

Pablo_Teucrum

15 feb 2006 | 12:02 AM

Avatar

Lo mejor q vi de el fue en al la ultima pelea de la pelicula "Furor del Dragon" donde el Bruce Lee le arrancaba los pelos del pecho jajaja.

Pablo_Teucrum

15 feb 2006 | 12:03 AM

Avatar

CHUCK NORRIS

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Chuck Norris no duerme. Espera.

Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.

Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.

Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.

Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.

De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo "¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!" La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito... dos veces.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Chuck Norris se comió una vez 3 filetes de 2 kilos en una hora. los primeros 45 minutos follando con su camarera.

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.

Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.

Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.

La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Él le gritó "¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN DE CHUCK NORRIS?", y le rajó la garganta. Sosteniendo el cuello sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with Chuck" (intraducible juego de palabras). Dos años y cinco meses después se dio cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.

El único niño que ha podido sobrevivir a una patada giratoria de Chuck Norris fue Gary Coleman (el negrito de Arnold). No ha crecido desde entonces.

Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro

Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.

Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.

Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.

En la última página del Libro Guinness de los Récords se avisa que todos los récords mundiales pertenecen a Chuck Norris, y aquellos listados en el libro son solo los más cercanos que nadie ha podido conseguir jamás.

No hay mentón tras la barba de Chick Norris. Tan sólo hay otro puño.

Chuck Norris propinó una patada giratoria tan fuerte a un hombre que su pie superó la velocidad de la luz, volvió atrás en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba sobre el Oceáno

Los círculos extraterrestres conocidos como CIRCLES son la forma de Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maíz tiene que estar tendido un maldito rato.

Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.

La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.

Chuck Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.

No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.

Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.

Chuck Norris alcanzará el nivel de Estado en 2009. Su flor estatal será la Magnolia.

Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.

Chuck Norris aparecía originalmente en el juego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este "fallo en el sistema" Norris respondió "Eso no es un fallo en el sistema".

La escena inicial de la película "Salvar al soldado Ryan" está basada en los partidos de balón prisionero que Chuck Norris jugaba en segundo grado.

Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando "Bang!"

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.

Chuck Norris no está colgado como un caballo, los caballos están colgados como Chuck Norris.

Chuck Norris es el único ser humano en demostrar el principio de incertidumbre de Heisenberg: nunca puedes saber con exactitud dónde y a qué velocidad te dará una patada giratoria en la cara.

Chuck Norris puede beber un galón entero de leche en 45 segundos.

En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.

Si dices "Chuck Norris" en Mongolia, la gente te dará patadas giratorias en su honor. Sus patadas será seguidas por la VERDADERA patada giratoria, propinada por nadie más que el mismísimo Norris.

El tiempo no espera a nadie. A no ser que el hombre sea Chuck Norris.

Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.

La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.

En un salón corriente hay unos 1242 objetos que Chuck Norris podría usar para matarte, incluido al mismo salón.

Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 16 estados.

En el comienzo fue la nada. Entonces Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo: "buscate un trabajo". Así empezó el universo.

La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.

El triangulo de las bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodió una esquina de una patada.

James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.

Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde

Chuck Norris no es la segunda encarnación de Cristo, Cristo fue la primera encarnación de Chuck Norris.

El titulo original de la Biblia era "Chuck Norris y amigos"

Chuck Norris puede dividir por cero.

Una imagen vale más que mil palabras. Chuck Norris vale más que un billón de palabras.

Cuando Chuck Norris habla todo el mundo escucha. Y muere.

Chuck Norris tiene 12 lunas. Una de ellas es la Tierra.

Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno.

Un día Chuck Norris paseó por la calle con una gran erección. No hubo supervivientes.

Chuck Norris tiene la mejor cara de póquer de todos los tiempos. Gano las World series de póquer de 1983, a pesar de tener una mano compuesta por un joker, una de queda libre de la cárcel del monopoly, 2 tarjetas de club, un siete de espadas y una tarjeta verde numero 4 del juego UNO.

Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.

El universo no está en continua expansión, es que quiere huir de Chuck Norris

Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la academia al mejor actor... porque no actúa.

Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio

Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris

Chuck Norris una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.

No todo el mundo que se enfrenta a Chuck Norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas .

Se dice que cada vez que te masturbas, dios mata a un gatito. Cada vez que se masturba dios, Chuck Norris mata a un león.

Chuck Norris lleva sandalias con calcetines porque nadie, NUNCA, se ha atrevido a decirle nada.

Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo.

Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de Chuck Norris

Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los demás 9 se desmayan.

Chuck Norris nunca pregunta "¿quien es tu papa?" porque el sabe la respuesta.

Cuando dios dijo "que se haga la luz", y Chuck Norris dijo "pidelo por favor".

Chuck Norris no tiene horno ni microondas porque la venganza es un plato que se sirve frío.

Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto.

Las patadas giratorias están compuestas principalmente de Chucktanio

La gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris.

En cada capítulo de Texas Ranger, Chuck Norris es inyectado con 14 tranquilizantes de elefante, con la esperanza de reducir el alto porcentaje de muertes entre los actores con los que pelea.

Chuck Norris muele el café con sus dientes y calienta el agua con su propia rabia.

Chuck Norris puede cerrar una puerta giratoria

Chuck Norris no se afeita, se patea la cara, la única cosa que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris

No existen los esteroides en el deporte, solo gente sobre la que Chuck Norris ha echado el aliento

Angie M

15 feb 2006 | 01:55 AM

Avatar

Que era ESO? ¿El credo de Chuck Norris? No es para tanto. Lo ensalza demasiado porque se ha dado cuenta este fan que es tan mortal y normal como los demás seres de este mundo. Creo que por esa razón aparece en este blog... ¬¬

Por cierto, que fué de Carlos Pérez, el tío que cantaba "Las manos quietas"?. Su tema era ochentero.Ojalá se pueda hacer una ficha de él

Maria

16 feb 2006 | 11:55 PM

Avatar

Yo creo que no lo ensalza sino que hace una burla graciosa de este "actor".

JAVILENNON

17 feb 2006 | 04:57 PM

Avatar

DIOS MIO, EL PABLO TEUCRUM LO VIVE CON EL NORRIS!! eh? QUE ES TODO ESO?

Teucrum

17 feb 2006 | 11:16 PM

Avatar

Nadie lo vive con este actor, pero hace poco recibiera un mail con ese texto de exageraciones sobre la figura de Chuck, como me hizo gracia pues ahi lo puse.

Encarni

20 feb 2006 | 10:51 AM

Avatar

Bueno, creo que Chuck Norris no debería aparecer en este apartado, ya que nunca ha dejado de estar en el candelero, y los 9 años de éxito de su serie en "prime time" en la CBS asi lo demuestran, y hay cosas que no son ciertas, como que "Desaparecido en combate" es una copia de "Rambo", un poco dificil, siendo rodada esta en 1984 y la de Rambo en 1985, no sería a la inversa?? Y en cuanto a que se metió en la tele debido a que últimamente no tenía éxito en el cine no es cierto tampoco, ya que "Juntos para vencer"(Sidekicks) estuvo varias semanas entre las peículas mas vistas en la taquilla americana en el 92. Saludos!!

Axel79

20 feb 2006 | 07:51 PM

Avatar

Encarni, la saga de Rambo comenzó en 1982 con "Acorralado", si te fijas en esta película aunque en ella Rambo se enfrentaba a las autoridades de un pueblo norteamericano, aparecían flashbacks en los que éste era torturado en su estancia en Vietnam, estas escenas sirvieron de inspiración a los productores de la Cannon Films (Menahem Golan y Yoram Globus), para crear "Desaparecido en combate", estrenada dos años más tarde. Todos sabemos que "Walker" fue un éxito con 9 temporadas, pero ya acabó en 2001 y hace 5 años que no hemos sabido mucho en España sobre los nuevos trabajos de Chuck Norris, razón por la que lo hemos puesto. SALUDOS

Heiland

31 mar 2006 | 07:26 PM

Avatar

Hombre esto es valor del hombre fuerte como el te aparece igual es imposible, recordo el erais amigo Bruce Lee, y otros como Wallace y etc.
Nunca falla por la pelicula pero se es bueno con los demas amigos y en la clase en EUA.
Saludos

NAKO22

3 abr 2006 | 11:54 AM

Avatar

YO ENJENDRE A CHUCK NORRIS Y EL AL RESTO DE LA HUMANIDAD!! ME DEBEIS UN RESPETO POR CREAR A CHUCK

JEJE OS KIERO A TODOS!!

Nutria

5 abr 2006 | 05:52 AM

Avatar

CHUCK NORRIS TE AMO!!!!!!!

Hasan

5 abr 2006 | 01:42 PM

Avatar

Chuk eres un dandi.
Fuiste el primero en depilarte el pecho por que un osito de peluche no podia repartir tantas galletas como lo hacias tu!!

Hasan

5 abr 2006 | 01:44 PM

Avatar

Chuk te necesita ahora mas que nunca el atleti!!!! eres el unico que le puede ayudar.

victoria

30 abr 2006 | 05:00 AM

Avatar

me gusta como chuk norris hace sus trabajo y me gusta como pelea y es un ese lente renche de texas chuk norris

diego

3 may 2006 | 02:03 PM

Avatar

es el mejor es un puto ero y el tipo mas duro dl mundo nadie puede kon el

Pro-Norris

4 may 2006 | 10:34 PM

Avatar

Chuck Norris. Eres el mejor. Tus peliculas, tus series y documentales, tus cameos y hasta tus anuncios. He aqui uno de los ultimos heroes de acción vivos. Cuando la palmen este, el jackie chan, el van damme y demas heroes que me dejo en el tintero, haber que actor tendra huevos a hacer buenas pelis de acción.

sara

14 may 2006 | 04:39 PM

Avatar

soy una fan de Chuck Norris me encanta como actua me gustaria algun dia conocerlo ,en la serie de ranger me motiva mucho y tambien sus compañeros como tribet ,creo que es una persona sencible y muy buena ,como en la serie de televicion

Rone

14 may 2006 | 07:10 PM

Avatar

Chuck Norris no conoce el dolor,el dolor le conoce a él.

forero

15 may 2006 | 03:06 AM

Avatar

Chuk norris es dios!! ARDERA EL QUE DIGA LO CONTRARIO

El tio del cigarro

15 may 2006 | 03:07 AM

Avatar

Chuck, tu y yo somos idolos en Meristation.com

ihvh

15 may 2006 | 03:34 AM

Avatar

A menudo he soñado con que Chuck Norris practica sexo conmigo.

Me encanta, tengo un gran poster suyo en mi cuarto

Un saludo a Meristeishon

LUIS ARAGONES

3 jun 2006 | 06:55 PM

Avatar

CHUCK NORRIS ES UNA MOMIA FASCISTA Y ENCIMA TIENE UNA DOBLE VIDA(PRIMICIA MUNDIAL)LA DE MARICON REVIENTACULOS

FP

3 jun 2006 | 07:13 PM

Avatar

Datos curiosos:

CHUCK NORRIS no nació: se abrió paso a patadas del vientre de su madre. Poco después le creció barba.

CHUCK NORRIS no tiene barbilla: es su tercer puño.

CHUCK NORRIS perdió la virginidad antes que su padre.

CHUCK NORRIS tiene 5 velocidades: andar, correr, perseguir, matar y matar violentamente.

Hay una media de 1300 objetos en una habitación estandar con los que CHUCK NORRIS podría matar, incluyendo la habitación en sí misma.

CHUCK NORRIS ha contando hasta infinito. Dos veces.

CHUCK NORRIS no lee libros: los intimida hasta obtener la información que busca.

CHUCK NORRIS puede dividir entre cero.

CHUCK NORRIS es la razón por la que Wally se esconde.

LUIS ARAGONES

11 jun 2006 | 10:06 PM

Avatar

NO SE PUEDE SER MAS CERDO,YANKI Y ENCIMA FACHA

jonathan

15 jul 2006 | 04:26 AM

Avatar

las peliculas son geniales, me gusta su trabajo es genial en la serie woker texas ranger.me gustaria que siguiera asiendo series y peliculas tanbuenas como las que a echo asta hora.un acmirador de un hombre genial.

Ismael

28 jul 2006 | 10:45 PM

Avatar

No digais mas tonterias sobre chuck norris.el se ha ganado lo ke a sido con trabajo duro al igual ke bruce lee.todo el ke diga estas tonterias es ke tiene envidia y no tiene carisma.

lantico veneroso

31 jul 2006 | 05:31 PM

Avatar

quisiera ponerme en contacto con un maestro como lo es el. soy de paraguay y no tengo la posibilidad de hacerlo. seria interesante aprender cosas nuevas en el arte marcial.

Pepe

10 ago 2006 | 03:10 PM

Avatar

Que sea o no buena persona, que yo creo que si, lo que tiene en estos momentos, lo ha conseguido con mucho esfuerzo, sacrificio y bien hacer, y seguira recogiendo los frutos por las cosas bien hechas. Es el único culpable de la suerte que tiene, y reconozco que me gusta.
Un saludos a todos/as.

pastromada

15 sep 2006 | 12:39 AM

Avatar

Chuck Norris es un patea culos profesional sus películas son de culto.Invasión U.S.A o desaparecido en combate son lo mejor en el cine de humor y Walker se ha hecho un hueco en la historia de la TV junto a Hotel Glam y Ana y los siete.La patada giratoria es imprevisible,nunca se sabe cuando la utilizará.De mayor quiero ser Chuck NOrris

Flywheel

12 nov 2006 | 04:25 AM

Avatar

Hay que recordar la cantidad de páginas web dedicadas a las ya míticas frases de Chuck.

P.ej:
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Chuck Norris no duerme. Espera.

Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.

Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.

Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.

Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.

De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

Benito

12 nov 2006 | 04:53 AM

Avatar

Chuky norris.........HAZME EL AMOR!!!!!!!!!!!

jhonattan

24 ene 2007 | 03:54 PM

Avatar

chuck norris para mi es el mejor actoc de artes marciales yo le encenie todo eso

papi

4 abr 2007 | 03:17 PM

Avatar

buenos con norris hemos topado.tengo el furor del dragon y bruce no podia haber encontrado, un rival mas digno de e por aquel entonces que norris.(con permiso de bolo yeung,ya sabeis el malo de contacto sangriento).joder sabia que norris habia sido campeon del mundo de karate,pero 7 años consecutivos es de admirar.escribia para que algun entendido de chuck me dijera cual es su mejor film.para bajarmelo claro.eh leido muy buenas criticas de gope por golpe,codigo de silencio,ha preferir me quedo con su epoca de cine de artes marciales.pero no se,que alguien me guie.

Criticón

4 abr 2007 | 05:44 PM

Avatar

Sus películas son rematadamente aburridas en cambio su serie Wolker no esta nada mal, la unica película que me gusto de este tio fue Juntos para vencer

Lombard

18 abr 2007 | 08:30 PM

Avatar

Saludos
Cuandp pienso en Chuck Norris me acuerdo de una época que ya es historia. Y no me refiero unicamente a mi adolescencia perdida, sino a aquellos días en que en las estanterías del videoclub de la calle de al lado podías encontrar los mismos títulos durante años. Aquellas carátulas enormes de VHS que se cuarteaban por el tiempo, con las portadas reproduciendo los rasgos de los actores. Hoy ya no están esos locales pequeños pero que te permitiían soñar. Cuántos momentos de reflexión ¿Me llevo Comando Leopardos o Misión Cobra II? ¿A nadie le emociona recordar eso?

Para bien o para mal me estuve alimentando durante años, cinematograficamente hablando, con los productos de la era Reagan que abastecían aquellos locales. Ya sabeis Rambo, Cobra, El guerrero americano, Comando o El justiciero de la ciudad. Con sus correspondientes secuelas.

Y naturalmente las de nustro actor de hoy. Mi favorita durante años Delta Force. qué desilusión averiguar que el secuestro era histórico, el rescate no. Que eran bodrios hiperviolentos y fascistorides. Como si hiciera falta recordarlo o demostrarlo. Invasión USA de puro absurda aún me hace gracia. La trilogía de desaparecido en combate te hace pensar cómo diablos pudieron perder esa guerra. Norris mata a 30 personas en Invasión USA, en Código de silencio a 17 más las abatidas por el robot que él programa, y en otras ya ni se pueden contar. Y todo con unos malos malísimos (que torturan mientras se ríen, violan a niñas o arrasan poblados enteros con los niños a la vista) y unos buenos angelicales, naturalmente siempre los estadounidenses (a estas películas debo el negarme a llamarles americanos). Y quedaba siempre claro que Estados Unidos podía tener aliados pero nunca iguales. Siempre que aparecieran sudvietnamitas, tailandeses o demás era difícil no mirarlos reflejados como subordinados y viciosos. Si acaso se salvaban los israelíes por menahem Golan.

Bueno, pues a pesar de todo esto no puedo evitar recordar a ChucK Norris con simpatía y cariño, como al Charles Bronson de esta etapa, a Stallone, a Arnold (no recuerdo la ortografía de su apellido) y demás grandes mamporreros de esa época. A Bruce Lee no se le debe incluir aquí en este lote pero pienso en él y me entristezco al evocar la muerte prematura de Brandon Lee, que recuerdo perfectamente.

Uno ya ha descubierto a Scorsese, Bergman, Berlanga, Saura o Frizt Lang que no aparecían entre aquellas estanterías de videoclub. Y ha podido contrastar los gansters que se cargaba Paul Kersey con los de las películas de Leone o Scorsese. Y disfruta con el cine mudo. Y cree que la guerra de Vietnam se estudia en La chaqueta metálica.

Pero en mi recuerdo sigue Chuck Norris porque ejemplifica aquella época. Y seamos sinceros quien de la época no disfrutaba cuando Norris o el que fuera machacaba al malo malísimo de turno o arrasaba un poblado entero. Estos procuctos infames alegraron nuestra adolescencia y creo que les debemos un recuerdo, no necesariamente un respeto. Con ellos disfrutamos y miramos nuestro lado perverso, recuerdo charlas de patio de colegio hablando de qué chulas eran las torturas de tal o cual título. Luego llegó la reflexión y muchos evolucionamos y debía ser así. Pero nostálgico hasta la médula no puedo evitar sonreir (conste que jamás he practicado artes marciales) al pensar en alguien como Norris al que vi hasta en el último título disponible masacrando terroristas, vietnamitas o traficantes. En Delta Force con su moto lanzamisiles, o luchando y muriendo dignamente contra Bruce Lee en El furor del Dragón.
Las películas de Chuk Norris simbolizan una época doble infame ya que la maquillaban. Luego supe de la Contra, La Escuela de las Américas, cómo eran realmente los afganos o el apoyo a Videla. pero eso llegó después. Estas películas animaron muchas sesiones ante el vídeo sólo o con amigos. Y por eso creo que debía escribir esto.
Un saludo y perdón por ser tan pedante

LUIS ARAGONES

5 jun 2007 | 10:23 PM

Avatar

Esta momia fascista representa lo peor del genero humano y lo peor de la puta sociedad americana,ademas de ser un actor patetico.

elvis

22 jun 2007 | 06:50 PM

Avatar

Chuky norris eres bastante bueno en lo que haces me gustaria algun dia ser como tu ¿es posible que me enseñes? quiero aprender a defenderme

YAPPO

26 jun 2007 | 01:12 AM

Avatar

NORIS ES LO MAXIMO

Nit

5 sep 2007 | 10:04 PM

Avatar

Pero que feo que es el hijop...

maruja acaro

7 sep 2007 | 06:51 AM

Avatar

hola Chuk soy una fiel admiradora tuya te pido nada mas que en tus peliculas pohgas un mensaje mas directo para la gente que no entiende la verdad del mundo Que Dios te bendiga y guie siempre tus pasos

Efímero

26 may 2008 | 08:24 PM

Avatar

Chuck Norris marcó una época en el cine de acción y artes marciales, y luego en latelevisión. Ha conseguido estar en el candelero muchas décadas, y eso lo consiguen pocos.
¡Chuck Norris for president!!

lounis

12 may 2009 | 03:48 PM

Avatar

chuck norris eres el mejor que nadie soy karateka mi gusta aprender muchas de ti gracias enviame tu dirreccion para poder estar en contacto .

MIGUEL HURTADO

17 may 2009 | 09:04 PM

Avatar

Hola soy de Guatemala Instructor De Tiro, Seguridad y Defensa Personal Krav Maga, la verdad que admiro a este personaje con este tipo de peliculas y quiero invitar a personaje que quiera participar o apoyar ya que tengo talento para actuar en peliculas de accion espero su apoyo y pueden contactarme al correo instructorhurtado@gmail.com

Mi novia es un animal salvaje.

19 may 2009 | 10:18 AM

Avatar

Norris es un dios no reconocido, da hostias como panes. A dado tantas que podría alimentar al tecer mundo.

Pipi fe de errores.

19 may 2009 | 10:44 AM

Avatar

En EEUU no hay Ministerios, es un regimen presidencialista donde todo el poder ejecutivo lo acumula el Presidente a diferencia de los sistemas parlamentarios. No cabe por tanto que haya sido candidato a ministro de defensa en EEUU.

Con Cariño.

ale monte ralo

20 ene 2010 | 08:27 PM

Avatar

me gusta como trabajas tambien tuviste en cañada de gomez santa fe y me encanto soy tu fan

gruposalvaje

16 sep 2010 | 01:42 PM

Avatar

Soy un gran fan de chuck norris, lo confieso, por sus peliculas, por la época en que se rodaron, por su carrera fuera del cine, por el tipo de persona que es (lo que se sabe) y debo añadir algunos errores que siempre se han dicho sobre el, nunca fué campeon del mundo siete veces de karate, él ha sido 7 veces campeón de un torneo muy prestigioso en aquella época (los 70) que se celebraba en Long Beach (E.E.U.U.) y se denominaba de karate aunque el practicaba Tang-soo-do que es un arte marcial coreano parecido al Tae-Kwon-Do que aprendio el Corea cuando hacia el servicio militar, era tal el prestigio de este torneo y la ignorancia en aquella época sobre las artes marciales que en la publicidad de sus peliculas, sobretodo en las primeras, se decia que era campeon del mundo hay que recordar que eran los 70, hoy no ocurriria eso. Además fué gran amigo de Bruce Lee (el mas grande) y siempre habló bien de el después de su muerte, cosa que otros no hicieron, el respeto es el respeto, sus peliculas gustaran mas o menos pero como ya estoy harto de tanta hipocresia barata de personas que reniegan de este tipo de cine y luego la han visto todas que no son capaces de reconocer que disfrutan como enanos con estas peliculas cosa que nunca entenderé, yo me deckaro fan absoluto y eterno de este señor y de otros como el que me han hecho pasar tan buenos ratos delante de una pantalla, me da igual los mensajes o las ideologias que transmitan o quieran transmitir, ya soy mayorcito para saber que es lo que veo y que es con lo que me quedo, solo diré que este señor tiene ya 70 años y a la chita callando ha conseguido mucho mas de lo que se le esperaba, aver que actor de ahora puede presumir con 60 años que sigan dando guerra en el cine de accion aunque sea en series de tv. Para terminar he leido por ahi que preguntaban cual era la mejor de Norris, para mi hay varias pero me quedaria con Golpe por golpe, Furia silenciosa, Código de silencio y Mc Quade lobo solitario.

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com