Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

"La tribu de los Brady" (también emitida en España con el título de "Segundo matrimonio") fue una sitcom estrenada en 1969. La trama comenzaba presentándonos a Mike Brady (Robert Reed), un hombre viudo y padre de tres hijos llamados Greg (Barry Williams), Peter (Christopher Knight) y Bobby (Michael Lookinland). Mike decidía casarse con Carol, una joven viuda y a su vez madres de tres hijas llamadas Marcia (Maureen McCormick), Jan (Eve Plumb) y Cindy (Susan Olsen). La familia se completaba con Alice (Ann B. Davis) una asistenta que ejercía como árbitro de las disputas que se producían entre los hijos y las hijas del matrimonio, los cuales de buenas a primeras se veían a obligados a convivir con personas ajenas a su entorno (una fórmula imitada hasta la saciedad en series posteriores como la norteamericana "Paso a paso" o la española "Los Serrano").

Los argumentos de la serie se centraban en problemas educacionales cotidianos, así como en las diversas actividades de ocio conjuntas de la familia. Otro aspecto a tener en cuenta es su look cien por cien años setenta, algo palpable en el vestuario de sus protagonistas, donde las camisas de cuello largo, los pantalones acampanados y las patillas estaban a la orden del día. La sitcom fue un gran éxito de audiencia y se mantuvo en antena durante 5 temporadas, finalizando en 1974 tras haberse emitido un total de 117 episodios. Entre 1972 y 1974 también se estrenó una serie animada titulada "The Brady Kids", la cual se centrada únicamente en los hijos del matrimonio y contaba con las voces originales de los actores de la serie.

Con el paso de los años los Brady regresaron a la pequeña pantalla en diversas ocasiones: La primera de ellas fue en la serie "The Brady Bunch Hour", rodándose un total de 8 episodios y contando con el mismo reparto protagonista (con excepción de Eve Plump, que fue sustituida por Geri Reischl en el papel de Jan).

En 1981 se estrenó el telefilm "The Brady Girls Get Married" en el que Marcia y Jan decidían casarse con sus respectivos novios. En esta ocasión si se reunió todo el reparto original de la serie.

Este telefilm sirvió como episodio piloto de la sitcom "The Brady Girls",protagonizada por Marcia y Jan, ahora convertidas en las esposas de Wally Logan (Jerry Houser) y Philip Covington (Ron Kuhlman). En esta nueva serie también aparecieron Carol Brady y Alice. Esta nueva propuesta fue un fracaso de audiencia y desapareció de la programación tras sólo 10 episodios.

En 1988 se volvió a reunir al reparto para el telefilm navideño "A Very Brady Christmas". En esta ocasión sólo falló Susan Olsen que fue reemplazada por Jennifer Runyon como Cindy. La última reunión tuvo lugar en 1990 con la serie de 6 capítulos "The Bradys", donde sí colaboró el reparto al completo.

Respecto a sus actores protagonistas:

ROBERT REED (MIKE BRADY):

Nació el 19 de octubre de 1932 en Illinois (USA). Tras finalizar el instituto comenzó a colaborar en programas de radio a los 17 años. Estudió drama en la "Northwestern University" de Illinois y posteriormente se trasladó a Gran Bretaña para estudiar interpretación en la "Royal Academy of Dramatic Arts". De regreso a Estados Unidos realizó pequeños papeles secundarios en las películas "Pal Joey" (1957) y "Entre dos pasiones" (1958). Entre 1957 y 1959 estuvo casado con Marilyn Rosenberg con la que tuvo un hija llamada Caroline (también actriz). Robert era homosexual, pero decidió ocultar este hecho porque pensaba que podría perjudicar su incipiente carrera como actor. Durante la década de los 60 comenzó a intervenir en episodios de series televisivas como "Los defensores", "Dr. Kildare" y "Ironside". Como actor de reparto apareció en los films "La noche deseada" (1967) y "La estrella" (1968). Aunque tras saltar a la fama con "La tribu de los Brady" protagonizó otras series como "The Runaways" (1978) y "Enfermeras" (1981). Sus trabajos más frecuentes fueron como actor invitado en numerosas series televisivas: "Manix", "Misión imposible", "Centro médico", "Hombre rico, hombre pobre", "McCloud", "Wonder Woman", "Raíces", "Hawai 5-0", "Galáctica 1980", "Los Ángeles de Charlie", "Vacaciones en el mar", "La isla de la fantasía", "Hotel" o "Se ha escrito un crimen". Durante su trayectoria compaginó la televisión con una amplia actividad teatral en obras como "Descalzos por el parque", sin olvidar "Romeo y Julieta" o "Sueño de una noche de verano", que interpretó en el Off-Broadway a través de la compañía "The Shakespearewrights". En sus últimos años de vida fue profesor de interpretación en la Universidad de UCLA y su último trabajo televisivo lo llevó a cabo en un episodio de la serie "Jake y el gordo" emitido en 1992. Falleció el 12 de mayo de 1992 en Pasadena (USA), a la edad de 59 años y a consecuencia de un cáncer intestinal que tuvo complicaciones cuando se le diagnosticó el virus del SIDA.

FLORENCE HENDERSON (CAROL BRADY): Nació el 14 de febrero de 1934 en Indiana (USA). En 1951 se graduó en la "Indiana's St. Frances School" y posteriormente estudió interpretación en la "American Academy of Dramatic Arts" de Nueva York. Desde finales de los años 50 comenzó a intervenir en programas televisivos como "The Jack Paar Tonight Show" (1958-1962) o "Todays" (1959-1960); trabajos que compaginó con las series televisivas "Sing Along" y "The United States Steel Hour". En los escenarios protagonizó el musical "Oklahoma" de Rodgers y Hammerstein. Tras finalizar "La tribu de los Brady" comenzó a intervenir como invitada en las series "Centro médico", "Vacaciones en el mar", "La isla de la fantasía", "Camuflaje", "Se ha escrito un crimen", "El mundo de Dave", "Ellen", "Ally McBeal" o "El rey de Queens". En la gran pantalla hizo un cameo en "Agárralo como puedas 33 y 1/3" (1994) y tuvo un papel de secundario como la abuela de la familia en la versión cinematográfica de "La tribu de los Brady" (1995). También pudimos verla en un vídeoclip paródico de "Weird" Al Yankovik titulado "Amish Paradise" (1996). Recientemente ha estrenado las películas de bajo presupuesto "For Heaven's Sake" (2006) y "Venus & Vegas" (2007), además ha prestado su voz a la serie animada "Loonatics Unleashed" y ha intervenido en la sexta temporada del reality show de famosos "The Surreal Life". También ha sido la imagen publicitaria de diversas marcas. En lo personal estuvo casada en dos ocasiones y con su último esposo, el productor Ira Bernstein tuvo cuatro hijos.

ANN B. DAVIS (ALICE):

Nació el 5 de mayo de 1926 en Nueva York (USA). Comenzó a actuar a los 22 años tras graduarse en la Universidad de Michigan. Debutó en el cine como figurante en la película "A Man Called Peter" y posteriormente colaboró en series como "Matinee Theatre" o "Caravana". Entre 1955 y 1959 fue secundaria en la serie "The Bob Cumming Show". Realizó papeles de reparto en los films "Pepe" (1960) y "Pijama para dos" (1961). En 1965 participó en la serie "The John Forsythe Show". Al finalizar "La tribu de los Brady" fue actriz invitada en "Vacaciones en el mar". En el cine hizo cameos en "Agárralo como puedas 33 y 1/3 (1994) y en la versión cinematográfica de "La tribu de los Brady" (1995). Su último trabajo lo realizó en un episodio de la serie "Something So Right" emitido en 1997. Desde 1999 está retirada del mundo del espectáculo, practica el cristianismo y se dedica a colaborar en obras de caridad. En 2004 retomó su querido papel de Alice para un anuncio televisivo. Falleció el 1 de junio de 2014 en Texas (USA), a la edad de 88 años.

MAUREEN MCCORMICK (MARCIA BRADY):

Nació el 5 de agosto de 1956 en California (USA). Durante su infancia comenzó a aparecer en spots publicitarios y luego colaboró en episodios de las series "Embrujada" y "Mi bella genio". Con su papel de Marcia en "La tribu de los Brady" encandiló a toda una generación de espectadores y gracias a la popularidad adquirida formó un dueto musical junto a su compañero de reparto Christopher Knight. Graduada en el "William Howard Taft High School", al finalizar la serie siguió apareciendo como actriz invitada en "Días felices", "Lou Grant", "Vacaciones en el mar", "La isla de la fantasía", "Tocados por un ángel", Moesha" o "El guardián". Apareció como secundaria en las películas "La fiebre del patín" (1979) y "Forjador de ídolos" (1980). En 1995 grabó el disco de música country "When You Get A Little Lonely" y en 1997 participó en la serie de una temporada "Teen Angel". Últimamente ha protagonizado varias películas de bajo presupuesto como "The Million Dollar Kid" (2000), "The A-List" (2001), "Jane White Is Sick & Twisted" (2002) o "Stone & Ed" (2006). En 2004 fue jueza en el programa "My Life is a Sitcom". Desde 1985 está casada con el actor Michael Cummings y son padres de una hija llamada Natalie.

EVE PLUMP (JAN BRADY):

Nació el 29 de abril de 1958 en California (USA). Era hija de la fallecida productora discográfica Neely Plump. Debutó en la pequeña pantalla en 1967 con el episodio piloto de una fallida serie sobre "Dick Tracy" que nunca llegó a prolongarse. A finales de los 60 apareció en episodios de "El Virginiano" y "La ley del revólver". Concluida su participación en "La tribu de los Brady", en 1979 protagonizó una serie basada en la célebre novela "Mujercitas". Como actriz invitada apareció en "McMillan y su esposa", "Wonder Woman", "Vacaciones en el mar", "Se ha escrito un crimen", "El Super Show de Super Mario Bros" y "Lois y Clark". En 1995 tuvo un papel secundario en la sitcom de dos temporadas "Fudge" y dos años más tarde formó parte del reparto de la película independiente "Nowhere" de Greg Araki. En 1999 actuó en un episodio de "Aquellos maravillosos 70" y en la película de serie B "Kill the Man". Tras este trabajo decidió retirarse de la interpretación y comenzó a trabajar en el Consejo de ajustes para peticiones de zonales de Laguna Beach (California). Ocasionalmente ha vuelto a trabajar como actriz en la película "Manfast" (2002) y en el culebrón "All My Children" (2003), labores que ha compaginado con la profesión antes citada. Entre 1979 y 1981 estuvo casada con Rick Mansfield y en 1995 se casó en segundas nupcias con Ken Pace, junto al que permanece en la actualidad.

SUSAN OLSEN (CINDY BRADY):

Nació el 14 de agosto de 1961 en California (USA). Es hermana del actor Christopher Olsen. Su primer trabajo lo realizó a los 7 años con un episodio de la serie "Julia". Posteriormente participó en el film protagonizado por Elvis Presley "The Trouble with Girls" (1968). Al acabar "La tribu de los Brady" tan sólo trabajó en las secuelas de la serie, aunque en 1987 fue secundaria en la serie de corta vida "Divorce Court". En 1995 hizo un cameo en la versión cinematográfica de "La tribu de los Brady", pero sus escenas fueron eliminadas del montaje final. Su último trabajo interpretativo lo llevó a acabo en un episodio de "Pacific Blue" emitido en 1999. Al margen de su carera como actriz, ha desempeñado diversos trabajos: Fue diseñadora gráfica durante 10 años, trabajó como profesora de interpretación y como conferenciante en "Migraine Awareness Month". En la actualidad presenta un programa radiofónico llamado "Ober and Olsen". Entre 1988 y 1990 estuvo casada con Steve Ventimiglia. Su segundo matrimonio tuvo lugar en 1995 con Mitch Markwell, la pareja se divorció en 2004 y son padres de un hijo llamado Michael.

BARRY WILLIAMS (GREG BRADY):

Nació el 30 de septiembre de 1954 en California (USA). A los 11 años actuó en varias obras escolares, algo que lo animó a prolongar su trayectoria artística con varios documentales educacionales y spots publicitarios. Posteriormente apareció en episodios de las series "FBI", "Escuadrón oculto" y "Marcus Welby". Durante la emisión de "La tribu de los Brady" grabó tres discos e hizo varias giras junto a sus hermanos televisivos. Al acabar la serie comenzó a intervenir como invitado en "La mujer policía", "Autopista hacia el cielo" y "Se ha escrito un crimen". En 1984 se incorporó al culebrón "Hospital General" donde permaneció durante una temporada completa. En 1995 hizo un cameo como productor musical en la película de "La tribu de los Brady". En fechas más recientes ha hecho colaboraciones especiales en series como "Aquellos maravillosos 70", "S Club 7" y "El mundo según Jim". En 1999 grabó un disco titulado "The Return of Johnny Bravo". También trabaja en un emisora de radio pinchando música de los años 70. Su trayectoria se completa sobre los escenarios con montajes teatrales de "West Side Story", "Oklahoma", "Grease", "The Music Man", "City of Angels" y "The Sound of Music". Entre 1990 y 1992 estuvo casado con Diane Martin. Su segundo matrimonio tuvo lugar en 1999 con Eila May Matt, de la que se divorció en 2006 y con la que tuvo un hijo.

CHRISTOPHER KNIGHT (PETER BRADY):

Nació el 7 de noviembre de 1957 en Nueva York (USA). Tras su paso por los spots publicitarios apareció como en episodios de "Mannix" y "La ley del revólver". Después de "La tribu de los Brady" fue actor invitado en "La mujer biónica", "Días felices" y "Chips". En 1979 estrenó la serie de una temporada "Joe' World" y entre 1980 y 1981 colaboró en el culebrón "Another World". A mediados de los 80 decidió dejar la actuación a un segundo plano y se dedicó a diversas actividades relacionadas con el marketing y la informática: En 1985 fue jefe de ventas de la empresa "Martec, Inc". En 1989 fue vicepresidente en diseño y marketing de "New Image Industry". En 1995 fundó la compañía "Kidwise Learningware" y en 1997 amplió sus negocios con "IXMICRO", una empresa que le reportó unos beneficios de 63 millones de dólares en 1998. Desde 2003 trabaja para "Casting Networks Incs". Su amplia agenda laboral no le ha permitido trabajar demasiado como actor. En 1995 tuvo un cameo como entrenador en la película de "La tribu de los Brady". También hizo papeles secundarios en dos películas independientes del cineasta Greg Araki tituladas "La generación maldita" (1995) y "Nowhere" (1997). Sus films más recientes han sido películas de bajo presupuesto como "Family Jewels" (2000) y "Light Years Away" (2006). En 2005 estrenó su propio reality show llamado "My Fair Brady" y participó en otro reality de famosos titulado "The Surreal Life". Ha estado casado en tres ocasiones, la última de ellas con la actriz Adriane Curry, junto a ella ha actuado el film titulado "Fallen Angels" (2006). En 2006 intervino en un episodio de la sitcom "Aquellos maravillosos 70" y en 2007 ha actuado en las película "Lettin Go".

MICHAEL LOOKINLAND (BOBBY BRADY):

Nació el 19 de diciembre de 1960 en Utah (USA). Debutó en "La tribu de los Brady". Al finalizar su trabajo en la serie fue actor invitado en "La casa de la pradera". En los años 80 decidió seguir vinculado al mundo artístico aunque dedicándose a actividades técnicas detrás las cámaras. Fue asistente de producción de "Halloween 4" (1988) y cámara en "Halloween 5" (1989). Como asistente de cámara de segunda unidad trabajó en el film "China O'Brien" (1990) y en la miniserie "Apocalipsis" (1994). También ha sido primer asistente de cámara en las series "Promised Land" y "Everwood". Aunque su cameo fue eliminado del montaje final de la versión cinematográfica de "La tribu de los Brady", ha realizado trabajos esporádicos en los telefilms "Gambler 5: Playing for Keeps" (1994) y "Growing Up Brady" (2000), este último se trató de un biopic sobre los años de grabación de la famosa serie y él hizo un breve papel como cámara. En lo personal tuvo problemas con la justicia a consecuencia de una adicción al alcohol, algo que logró superar. Desde 1987 está casado con Kelly Lookinland y ambos son padres de dos hijas.

EN MEMORIA DE ROBERT REED (1932-1992) Y ANN B. DAVIS (1926-2014)

55 comentarios

reina

14 ago 2006 | 11:16 AM

Avatar

Fantástico, he disfrutado mucho con este post, muchas gracias.

JAVILENNON

14 ago 2006 | 02:50 PM

Avatar

ESTO SI QUE ES CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS

Lisa

14 ago 2006 | 07:58 PM

Avatar

Menos mal que no todos los niños prodigio acaban en el olvido, en la ruina o en las drogas, a Christopher Knight le va bien en los negocios y hasta ganó 65 millones de dólares en 1998, quien los pillara.

Miguel

14 ago 2006 | 08:10 PM

Avatar

Es que invertir en informática en los años 80 era tener buen ojo para los negocios, porque en estos años comenzó el boom de los ordenadores. Por eso el chaval se ha forrado como otros tantos.

Munster

15 ago 2006 | 10:06 PM

Avatar

Oye, te felicito, tienes un don especial para esto, ¿porque no nos hablas de Fred Gwynne, quien encarnaba al Herman Munster en la famila Munster? Ojalá pudieras ... Recibe un saludo cordial

Axel79

15 ago 2006 | 11:08 PM

Avatar

Gracias, Munster, ya he puesto algunos datos sobre el fallecido Fred Gwynne dentro del Buzón de peticiones.

SALUDOS

Hexterr

21 ago 2006 | 09:38 AM

Avatar

Una serie clásica de la TV cuya fórmula, como bien inidicáis ha sido muy imitada.
Os aporto algunos datos más sobre los protagonistas:
-Florence Henderson es la que más ha sabido rentabilizar su papel en la serie siendo la imagen de varias marcas y asociaciones:
http://www.polident.com/commercials.aspx#
http://www.rainsoft.com/
http://www.speakingofwomenshealth.com/Take_the_Pledge/
-Barry Williams trabaja actualmente como locutor de radio, pinchando - cómo no- música de los 70:
http://www.sirius.com/servlet/ContentServer?pagename=Sirius/Cache...
Un saludo,

Ing. Cruz

7 sep 2006 | 07:21 PM

Avatar

Hubo ujna serie ne los 70 trasmitida en Mexico en donde los protagoniustas eran una famillia que estaba sobre una especie de balsa y que son arrastrados por una fuerte corriente hacia una casacada y despiertan en un mundo prehistorico y se refujian en lo alto de un peñasco dentro de una cueva y comparten aveturas con otras creauturas que mas bien parecian extraterrestres color plateados con los ojos muy saltados.
Alguien recuerda el nombre de esa serie?

joseba

8 sep 2006 | 09:06 PM

Avatar

la tribu de los brady es la peor serie que e visto
deberian a ver cojido al actor santiago segura para el papel de jan

para mi que ahi es para poner el nombre gilipollas

8 sep 2006 | 09:09 PM

Avatar

para mi la tribu de los brady,fue una serie que me inspiro por que se oponia al regimen de franco

rambo

8 sep 2006 | 09:13 PM

Avatar

en la tribu de los brady,era una pelicula donde habia muchos charlie y cuando me sentaba en el sillon a verla cuando me levantava no sentia las piernas
viva franco

Marta

16 sep 2006 | 06:25 PM

Avatar

Una pequeña puntualización: os habéis equivocado con los nombres de los hijos pequeños. El mediano (Christopher Knight) se llamaba Peter, no Tommy, y el pequeño(Michael Lookinland) se llamaba Bobby. Que yo recuerde no había ningún Tommy...

Axel79

16 sep 2006 | 07:02 PM

Avatar

Marta: Gracias por tu pequeña aclaración, estabas en lo cierto.

SALUDOS

Marta86

24 sep 2006 | 01:14 PM

Avatar

Por cierto...Barry Williams (Greg Brady) apareció en un capitulo de "Padres Forzosos (Full House) interpretandose a si mismo.

luis

14 ene 2007 | 02:22 AM

Avatar

por favor yo tambien busco saber el nombre como hera esa seria de la familia que se cae en la cascada en un mundi habitado por dino saurios la añoro ,ademas busco otra doonde un grupos de jovenes naufraga en un velero en unas islas perdidas en el tiempo ,muy buenas series que no recuerdo los nombres

RANDDY E. VEGAZO FANITH

9 feb 2007 | 02:14 PM

Avatar

RECORDAR ES VERDADERAMENTE VIVIR, ES EXELENTE

jessica

7 mar 2007 | 03:34 PM

Avatar

me encanta la tribu de los brady, tengo 24 años,soy de malaga, me gustaria que lo hecharan otra vez en la tele.

Patricio

27 abr 2007 | 11:43 PM

Avatar

Encontré por casualidad el artículo sobre Los Brady. Muchos maravillosos recuerdos vinieron a mi mente...Gracias

Abogado

9 ago 2007 | 03:26 PM

Avatar

Hace poco he visto la parodia en Canal +. Es increíble lo que se parece la que hace papel de hija mayor (la mujer de Ben Stiller) a la verdadera.
Conocí esta serie bastante tarde, en el año 1.991, de la mano de Tele 5. Me acuerdo perfectamente que la ponían en la hora de la siesta, y sólo la podía ver en vacaciones, porque el resto del año estaba en el Colegio. Luego ponían Apartamento para 3, algún concurso chorra, Hablando se entiende la "vasca" (con Jesús Vázquez), Campeones, y el Telecupón con Carmen Sevilla, sus ovejitas y Hugo. En fin, qué recuerdos, y parece que fue ayer...
De la serie me gustaron sobre todo los primeros capítulos, en los que el look era más parecido al que tenemos actualmente. Luego se metió el rollo hippie y me empalagaban con tantos pantalones campana y tantas flores. Lo que no vi es que los personajes de la serie se liaran un porro, que era lo habitual en aquella época. Pero la película del 95 calmó mis inquietudes.
Creo que después de Tele 5 la emitió Antena 3 por las mañanas, pero le cambiaron el doblaje español antiguo.
En fin, me doy cuenta de que sólo tengo 26 años y ya me he convertido en el Abuelo Cebolleta. Un saludo a todos los que vivieron con intensidad los 80's, sin lugar a dudas la mejor década de la historia.

Juanito

20 ago 2007 | 06:45 PM

Avatar

Esta serie ha sido un clasico en esa epoca yo tengo 18 años pero desde pekeño mi madre me la ponia y me encantaba siempre voy a acordarme de esta serie porke ha sido una de mis favoritas en mis 18 años lo que si me gustaria es que volvieran a echarla en TV.
¡ SOYS LOS MEJORES !

Nerea

20 sep 2007 | 04:31 PM

Avatar

me gustaba muchisimo esta serie.... era fantástica un clásico de aquellos años

Hector

5 oct 2007 | 02:55 AM

Avatar

Muy buena serie. Aprendí muchas cosas de esa familia, como que no debia iniciar ninguna relacion con una mujer que ya tenga hijos. Las chicas de la familia eran muy hermosas, pero la verdad es que sería imposible imaginar una familia compuesta de eso modo. En la realidad los jóvenes se "comerian" a sus media-hermanas, dejándolas incluso embarazadas. Es mi modesta opinión

Cecilia

11 oct 2007 | 09:50 PM

Avatar

ESTOY COMPLETANDO UNA PLANILLA EN EXCEL, Y NECESITO SABER EL NOMBRE CORRECTO DE LA SERIE.

"LOS BRADY" O "LA TRIBU DE LOS BRADY" O ...THE BRADY

JIMENITA

2 nov 2007 | 05:09 PM

Avatar

UNA DE LOS MEJORES SERIES DE TODOS LOS TIEMPOS.......ME ENCANTA, ME REIA MUCHO. no la vi en el 69, cuando empezo, sino en los años 90 q la pusieron otra vez en el satelite, y me encanto!!!!!ojala la volvieran a exar.UN BESO

lucicar

14 mar 2008 | 08:44 PM

Avatar

La tribu brady es una serie muy aburrida y no sale de ahi todo se realiza en la casa y no hay mucha emocion yo me quedo con la familia ingalls

silvia

28 mar 2008 | 12:45 AM

Avatar

estoy muy feliz de poder compartir con mis hijos las actuales fotos de los brady

JOANNY ALBERTO AFANADOR VILORIA

23 abr 2008 | 08:44 PM

Avatar

¡es superfantastico que ellos regresen a la pantalla chica en el canal the film zone de l horario de las 11:15 de la mañana!... pero en ese horario seria sugerible que no dieran tanta propaganda y en cambio alargaran más la duración de la serie de las 11:00 am a las 12:00 meridiano.
¡me encantan los años 70`s!... desde lo modesto de el estilo de vida hasta el arte conceptual de Andy Warhol.

Fibi

9 may 2008 | 06:50 PM

Avatar

Un post GENIAL!!! Tengo 21 años y la veía cuando tenía 12... Me ha encantado ver sus biografías, sobre todo la de "Peter", era el que más me gustaba.

hector domingo de vita

9 jun 2008 | 10:36 PM

Avatar

agradesco que alla paginas que a uno lo hagan acordarse de su infancia me emosione mucho cuando vi los datos de todos los actores de esa serie y que la mayoria viven paso tanto tiempo cuando los veia todos los dias hoy la sigen dando por cable la serie sigan asi y un abraso para todos los fanaticos de los brady

DIANA ZAPATA

22 jun 2008 | 02:16 AM

Avatar

deseo saber de los protagonistas de la serie galactica de los años 70

laura carolina gomez

23 jun 2008 | 05:06 PM

Avatar

jejejejejejeje
ese clasico estuvo muy bueno
jejejejejejeje
menos mal que todavia lo dan
jejejejeejejeje
me consiguen una foto

paula prada

23 jun 2008 | 05:09 PM

Avatar

jajajajaajaja
tranquilos que esa super producccion
no estuvo tan fea, es una de las mejores
produccciones
jajajajajaaja
los actores actuaron muy biennnnnnnnnnn
son geniales

silvana hurtado

23 jun 2008 | 05:14 PM

Avatar

uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
yo soy fanatica de todas las peliculas de los años 70
ahhhhhhhhh y por cierto
los actores son muy bonitos, en especial tu michael loookinland
oye necesito saber mas de ti

Marimar

3 jul 2008 | 09:20 PM

Avatar

Me encanta esta serie, que bueno que la estén repitiendo a través de The Film Zone.

csmr

23 jul 2008 | 03:56 AM

Avatar

the brady bunch es genial y es full chevere q la pasen actualmente y todos los capitulos q e visto me han gustado mucho y me parecen tan buenos actores todos y enserio es tan divertido ver este programa son muy inspiradores jajaj y si devieron haber disfrutado muchisimo esta cerie que hicieron y no solo cuando la hicieron sino tambien cuando la vieron jajaj bueno les mando un beso y les deseo mucha suerte chau

Ali

1 sep 2008 | 06:36 PM

Avatar

Hola a todos, soy fana de las series de los años60-70-80-90, buenas y recordadas por marcar nuestra infancia, que nos acerca mas y nos hace poner nostalgiosos, les nombro algunas:
SISCO KID, EL LLANERO SOLITARIO, CHAYANNE, DANIEL BOOM, LOS INTOCABLES, LA ISLA DE GUILIGAN, LA TRIBU BRADY, MANIX, LOS BERBELY RICOS, HAWAI 50, BONANZA, LA FAMILIA INGALS y seguido posterirmente LA CASA DE LA PRADERA que culmino con la bella historia de esta familia, y cuantas series mas que han hecho historia.
Un saludo aquellos que todavia recuerdan como yo, aqui lei algo que nos lleva a reflexionar," RECORDAR ES VERDADERAMENTE VIVIR".
Cariños

ramrockmanchesterunited

1 sep 2008 | 06:39 PM

Avatar

Donde estén "Los Vengadores"..............

Ali

2 sep 2008 | 12:24 AM

Avatar

=) se me olvidooooo... mis disculpas si se refiere a mi, ahi van otros... PATRULLA DE CAMINO, MAVERICK, LA CUERDA FLOJA, EL HOMBRE DE LA CAMARA, MANIX, LOS VENGADORES, EL AGENTE 86, EL AGENTE DECIPOL, DIVISION MAIAMI, etc... obvio que me voy a olvidar de muchos mas que aqui en Argentina tal vez no llegaron a pasar por tv.
ciao

caperucita

11 sep 2008 | 10:37 PM

Avatar

Hola a todos soy una fanatic a de la tribu Brady ac``a en agentina por muchos años pudimos ver solamente los primeros capitulos, recien este año, llegaron los años de adolescentes,
Esta serie marco amuchos niños en el mundo todos los que tenemos 40 o màs los hemos vist, asì como tambien hemos visto a la familiaIngalls.
Quien pudiera volver a ser niño volverìa a verla tribu Brady.
Todos crecimos juntos con los BRady, atodos los actores de la serie les deseo todo lo mejor en sus vidas.

zacarias

30 nov 2008 | 09:37 PM

Avatar

debe ser linda la serie donde la puedo conseguir y que precio tiene gracias

vero

15 abr 2009 | 06:45 PM

Avatar

Leyendo este excelente informe sobre los Brady Bunch, vino a mi mente una serie (creo que posterior a esta) que se llamaba Family o la Familia Thompson que miraba siempre. ¿ es posible que leamos en este blog un recuerdo de ella también ?
Muchas gracias,desde Argentina
Vero

daniel

29 abr 2009 | 05:04 PM

Avatar

hola,el informe es exelente,quisiera saber,si los hay sobre la serie.la isla de gilligan.con respecto a la tribu brady,se que hay una pelicula que transmitio cinecanal,al igual que la historia de la isla de gilligan,narrada por gilligan(bod denver,creo que se llamaba asi). me gustaria saber como puedo conseguirlas.la de la tribu brady,era narrada por barry williams,donde todos le preg.si habia pasado algo con marcia.y en la isla de gilligan,mostraban la ultima aparicion del millonario,luego murio.por favor no se el nombre con el cual ubicarlas.son importantes para mi.veo que tienen claro sobre las biografias.podrian ayudarme. muchas gracias

Marlen

24 may 2009 | 06:25 AM

Avatar

Recuerdo haber tenido una infancia muy feliz viendo esa serie, ahora que tengo 47 años, vienen a mi recuerdo esa familia que me hacia vivir momentos preciosos...fue muy bonita.
Gracias.

viole

5 jun 2009 | 05:08 PM

Avatar

Mientras leia se me calleron unas cuantas lagrimas, me encantaba esta serie, que recuerdos!!!! divino me encantó saber de todos ellos, una látima el actor que hacia de papá que falleció. Como me gustaba Peter era re lindo .

C.P.

18 ago 2009 | 10:17 PM

Avatar

es un bello recuerdo, yo la tengo esa en version porno

Tati

23 ago 2009 | 03:51 AM

Avatar

me encanta y la sigo viendo por el canal tcm

gerardo

26 feb 2010 | 08:19 AM

Avatar

pueden madar mas fotos si

NOELIA

27 abr 2010 | 08:19 PM

Avatar

DA MUCHA NOSTALGIA RECORRER LAS FOTOS DE LA SERIE, SON BONITOS RCUERDOS

LOURDES

4 oct 2010 | 08:48 PM

Avatar

me encanto ver la serie ojala la pudieran repetir desde el cap. primero como lo hacen en espana. me da alegria y nostalgia pues te acuerdaS DE TODA TU ADOLECENCIA Y NINEZ,

Página 1 de 2

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com