Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

Los gemelos David y Peter Paulnacieron en 1957 en Connecticut (USA).

comenzaron a practicar el culturismo desde muy jóvenes y pronto se hicieron populares en famoso Gold's Gym de Venice (California), debido a su forma poco ortodoxa de entrenar incorporando pesas técnicas de harterofilia a fin de crear una densa masa muscular. Estos entrenamientos casi sobrehumanos, como el press de banca con agarre invertido con 227 kilos hicieron que se ganasen el apodo de "The Barbarian Brothers" (Los Hermanos Bárbaros).

A principios de los 80 ambos decidieron explotar sus físicos para introducirse en el mundo del espectáculo y en 1983 debutaron como secundarios en la película de acción de bajo presupuesto "D.C. Cab" de Joel Schumacher, en la que intervino Mr. T.

Un año más tarde colaboraron en dos episodios de la serie "El coche fantástico" y realizaron una corta aparición en la comedia "The Flamingo Kid", protagonizada por Matt Dillon.

En 1987 intervinieron su primera película como protagonistas titulada "Los bárbaros", un largometraje producido por la chapucera productora Cannon ideado para su lucimiento y que se trataba de uno de esos films de ínfima calidad que se aprovechaban del éxito de la inigualable "Conan, el bárbaro" (1982) de John Millius. La trama se centraba en dos gemelos bárbaros llamados Kutchek y Gore, que se enfrentaban a las tropas del malvado Kadar (Richard Lynch), el responsable de haber arrasado el poblado en el que ellos vivían de niños. Pese a sus impresionantes físicos, ambos demostraron sus nulas dotes interpretativas y hasta fueron nominados al Razzie en 1987 dentro de la categoría de Peores nuevas estrellas.

Tras estos inicios interpretativos tan poco prometedores, en 1989 intervinieron en dos telefilms titulados "Ghost Writer" y "The Road Raiders".

A principios de los 90 comenzaron a protagonizar diversos subproductos de explotación directa en los vídeoclubs, siendo el primero de ellos "Think Big", una comedia en la que interpretaban a dos descerebrados camioneros.

Sus siguientes films siguieron esta misma línea con las comedias de acción "Double Trouble" (1992) y "Twin Sitters" (1994), esta última producida por ellos mismos. Un dato curioso y que poca gente conoce es que ambos realizaron un papel secundario en "Asesinos natos" (1994) de Oliver Stone, donde interpretaban a The Hun Brothers, pero sus escenas fueron eliminadas del montaje final del film. Desde mediados de los 90 David (en la última foto) decidió abandonar la interpretación y actualmente es un reputado fotógrafo para revistas de culturismo. Por otra parte, Peter ha seguido vinculado al mundo del espectáculo y en 2005 fue actor de reparto en la película "The White Horse Is Dead". Además ha desarrollado otros proyectos como productor con la serie de animación "The Accuser" (2000) y el largometraje de serie B protagonizado por él mismo "Soled Out" (2005), donde convenció a su hermano David para que regresase a la actuación, siendo éste el último trabajo cinematográfico de ambos hasta la fecha.

8 comentarios

agoney

1 ago 2007 | 10:17 PM

Avatar

me acuerdo de estos dos eran bueno actores pero para ellos fue unos 15 minutos de fama en su epoca ahora ya casi no se sebe de ellos le mejor pelicula de ellos que más me gusta es ¨los barbaros¨ era muy buena bueno hay estas ellos unas vieja leyendas que aun siguen vivas

Lombard

1 ago 2007 | 11:09 PM

Avatar

Saludos.
Aunque en su momento me emocionaran más otros actores de acción, a ellos debo uno de esos recuerdos de adolescencia que por algún motivo no se borran.
Un día en el instituto, en una charla intrascendente en grupo alguien comentó algunas escenas de "Los bárbaros":
_ ¡Rompe una cuerda con el cuello!
_ ¡Pega un grito de camello!
El caso es que la tenían en el videoclub y la saqué. Habiendo visto ya "Conan el Bárbaro" y "El señor de las bestias" me pareció ínfima, aunque debo decir que me impactó la susodicha escena del ahorcamiento: Los malos han colgado a uno de los gemelos de un árbol, éste rompe la cuerda hinchando el cuello, (mientras está suspendido). Cuando cae, maniatado, lanza unos berridos autnticamente animales de triunfo.
Me pregunto si los guionistas de Disney cuando crearon las escenas de "La Bella y la Bestia" tenían dicha imagen en mente al recrear la canción de Gastón.
Sin duda no eran nada como intérpretes dramáticos y eso debió frustrar una carrera más amplia. De todos modos he visto en algunas películas sacar partido a intérpretes nulos para escenas determinadas. Imagino que eso es cuestión de quien dirija. Si otros con igual nulo talento interpretativo han llegado más lejos hay que suponer que no tuvieron mucha suerte en ete sentido.

mueles

9 ago 2007 | 01:17 AM

Avatar

en la primera foto parecen miembros de manowar jajajaj :)

alejandro

6 jul 2008 | 04:21 AM

Avatar

que fuertes que estan

JAVILENNON

6 jul 2008 | 11:23 PM

Avatar

MÍTICA PAREJA...

elizabeth

4 nov 2008 | 01:54 AM

Avatar

Me acuerdo mucho de estos gemelos es más yo tengo una copia de la pelicula donde salen de barbaros la cual me divierte mucho tambien me acuerdo mucho cuando salieron en la pelicula Twin Sisters en la son niñeros de una pareja de gemelos los cuales son unos pequeños demonios estos gemelos se llaman Christian y Joseph Cousins.

TriKi

28 sep 2011 | 08:29 PM

Avatar

ETOS TIUS MOLAN K NO_________YO NO SE SI ERAN GUENOS PERO LAS PESAS MOLAN XDDDDDDDDDDDD

Charlie Lee

12 may 2013 | 11:33 PM

Avatar

Un recuerdo de los entrañables años en los que empecé a entrenar en el gimnasio Indarra de Deusto.

Gracias.

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com