Publicidad:
La Coctelera

¿QUE FUE DE....?

A consecuencia de la petición popular, hemos elaborado una segunda entrega con otras 14 series americanas que bajo nuestro criterio también deben ser incluidas entre las peores de la historia emitidas en España. Al margen de nuestros criterios seguidos con anterioridad, hemos añadido algunas series fallidas protagonizadas por ídolos televisivos, junto a algunas secuelas o spin-off de grandes éxitos televisivos y otras rarezas, sin olvidar algunas series sugeridas de forma muy acertada por nuestros lectores.

De nuevo Antena 3 encabeza el ranking al haber emitido siete de las señaladas (desde aquí queremos agradecer eternamente a aquellos directivos y ejecutivos que fueron capaces de emitir en España semejantes bodrios, porque sin su colaboración no habría sido posible realizar este artículo), seguido de Tele 5 con tres y TVE con tres (una de ellas también emitida en Canal +) y las Televisiones Autonómicas con una. En lo referente a géneros, de nuevo vuelven a predominar las series de acción y aventuras emitidas en su mayor parte a finales de los 80 y en la década de los 90.

Y sin más preámbulos comienza esta segunda entregar de lo peor jamás emitido por la televisión americana:

T Y T (1988-1990):

Fallida serie de acción con elementos judiciales protagonizada por el carismático Mr. T y estrenada un año después de la finalización de "El Equipo A". T.S. Turner es un boxeador que tras cumplir una condena por un delito que no había cometido, decide convertirse en abogado con el objetivo de ayudar a personas inocentes. En esta cruzada contará con la ayuda de la abogada Amanda Taler, junto a la que creará la agencia de abogados T y T. El hecho de que no fuese una sitcom y sin embargo sus episodios sólo durasen 25 minutos, ya plantea bastantes dudas sobre la calidad de la misma. Al mismo tiempo, llama la atención que en esta serie pseudo judicial, la mayoría de los casos no se resolviesen en los tribunales, sino que esto ocurría cuando T.S. se quitaba el traje de chaqueta y las gafas para repartir mamporros a quien se lo mereciese, una contradicción en toda regla. Se mantuvo en antena durante 3 temporadas y en España fue emitida por La 2 de TVE en la franja de tarde a principios de los 90.


COP ROCK (1990):

Desafortunada mixtura entre drama policial y musical que fue todo un desvarío del productor y creador de series Stephen Bochco (responsable de series tan populares y prestigiosas como "Canción triste de Hill" y "La ley de Los Ángeles"). Se centraba en la Mayor Louise Plank (Barbara Bosson), el Jefe de Policía Roger Kendrick (Ronny Cox, actor popular por su papeles secundarios en "Robocop" (1987) y "Desafío total" (1990) de Paul Verhoeven), el Capitán John Hollander (Larry Joshua), el Comandante (Warren Osborne), los Oficiales Vicki Quinn (Anne Bobby), Andy Campo (David Gianopoulos) y Franklin Rose (James McDaniel) y los detectives Vincent LaRusso (Peter Onorati), Ralph Ruskin (Ron McLarty), Joseph Gaines (Mick Murray), Bob McIntire (Paul McCrane) y William Donald Potts (William Thomas Jr.), los cuales conformaban un grupo de agentes de policía de una comisaría encargados de resolver diversos casos. Todo ello estaba intercalado con desconcertantes y hasta ridículos números musicales con canciones relacionadas con la trama de la serie. Pese a que estas canciones estaban escritas por el compositor Randy Newman, no pegaban ni con cola, y es que esta combinación de géneros tan dispares resultaba bastante forzada y artificial, razón por lo que la serie fue un fracaso de crítica y público (fue incluida en la lista de los 25 peores programas televisivos realizada por el periódico Chicago Tribune) y fue cancelada cuando únicamente se habían emitido 11 episodios de su primera temporada. En España Antena 3 trató de engañar a los telespectadores publicitando este desastre como otro producto de prestigio creado por Stephen Bochco, y si la serie ya era mala por sí misma, a los responsables de la cadena no se les ocurrió otra cosa peor que doblar las canciones al castellano con resultados aún más catastróficos.

CONTRAGOLPE (1990-93):

Anodina serie de acción y aventuras que se centraba en la historia de Alexander Addington (Christopher Plummer, lejos de los tiempos de "Sonrisas y lágrimas" y antes de recuperarse como secundario imprescindible del siglo XXI), un adinerado industrial que después de perder a su esposa en un atentado terrorista, decide crear una organización para luchar contra el crimen. El líder de operaciones era Peter Sinclair (Simon MacCorkindale) y a lo largo de sus tres temporadas, el equipo estuvo completado por Nicole Beaumont (Cyrielle Claire), Luke Brenner (Stephen Shellen), Suzanne Addington (Laurence Ashley-Taboulet), Gabrielle Germont (Sophie Michaud), Hector Stone (James Purcell) y Hélène Previn (Patricia Cartier). La serie fue coproducida entre Estados Unidos, Canadá y Francia y resultó ser un refrito pobre y mal interpretado (sólo se salvaba la veteranía de Plummer) de diversas series y películas de espionaje. Como dato anecdótico podemos señalar que LaToya Jackson, la hermana de Michael Jackson, colaboró en un episodio. En España Antena 3 se encargó de programarla tanto en horario nocturno como de tarde.


TARZAN (1991-93):

Cutre versión contemporánea basada en el personaje literario creado Edgard Rice Burroughs. En esta ocasión Tarzan (el inexpresivo Wolf Larson, todo un experto en series pésimas como demuestra su posterior intervención en "L.A. Heat", ya comentada en la primera parte de este artículo) es presentado como un hombre criado en la selva pero mucho más civilizado y capaz de hablar inglés con fluidez, que colabora con Jane Porter (Lydie Denier), una científica que se ha instalado en la selva con el objetivo de salvar a diversas especies en peligro de extinción. Entre los personajes secundarios encontramos al joven Roger Taft (Sean Roberge) y al nativo Simon Govier (Malick Bowens), sin olvidar a la mona Cheetah. Con unos decorados que parecían estar sacados de un parte temático, la serie se limitaba a plantear tópicas historias de cazadores furtivos y traficantes de esclavos en soporíferos episodios de 25 minutos en los que no había menor atisbo de sentido de la aventura. Pese a su escasa calidad, se mantuvo en antena durante 3 temporadas y en España Tele 5 la programó en las sobremesas del fin de semana a principios de los 90, una acertada forma para incitar a una buena siesta.


COBRA (1993-94):

Penosa serie de acción protagonizada por el actor de serie B Michael Dudikoff en el papel de Robert "Scandal" Jackson, un temerario agente de una organización especial del gobierno. En sus misiones, Scandal contaba con la colaboración de la guapa Danielle LaPointe (Allison Hossack) y de su jefe, el veterano Dallas Cassel (James Tolkan). Esta típica serie de acción tenía poco que ofrecer salvo tiroteos y persecuciones sin mucho sentido y filmadas de modo descafeinado. Fue cancelada al final de su primera temporada y en España Tele 5 la programó en el horario nocturno del verano de 1994.


OPERACIÓN TRUENO (1994):

Horrible serie creada a la medida de la estrella de la lucha libre Hulk Hogan, en la que el ídolo de WWF encarnaba a Randolph J. "Huracán" Spencer, un ex-Navy Seal que trabaja como cazarrecompensas a bordo de Thunder in Paradise, una potente embarcación equipada con la más alta tecnología. Junto a la bella Kelly LaRue (Carol Alt) y el chistoso Martin Brubaker (Chris Lemmon, hijo del gran Jack Lemmon y demostrando que el talento no siempre se hereda), "Huracán" se enfrentará a todo tipo de villanos y despiadados piratas, todo ello enmarcado en los tradicionales paisajes exóticos. Con un argumento tan rancio no fue de extrañar que la serie fuese cancelada tras sólo haberse emitido 17 episodios de su primera temporada y es que la embarcación Thunder in Paradise ya estaba hundida de antemano. Pese a su evidente fracaso, y sin que nadie lo pidiese, en 1994 y 1995 se estrenaron dos películas ideadas para el mercado del vídeoclub (aunque se las podían haber ahorrado) basadas en la serie. En España Tele 5 la emitió en las mañanas veraniegas de finales de los 90.


WAIKIKI (1994-96):

Otra serie policiaca con el poco imaginativo argumento protagonizado por el típico detective listillo y con camiseta y bermudas que resuelve casos en ambientes refrescantes. En este caso, tal personaje tenía el nombre de Mack Wolfe (Richard Burgi) y contaba con la colaboración de una mujer atractiva de mediada edad, la Dra. forense Dawn 'Holli' Holliday M.E. (la ex-Ángel de Charlie Cheryl Ladd) Ambos resolvían los casos de siempre en las paradisiacas playas de Waiki en Hawai. Esta serie era una de esas en las que terminar de ver un capítulo hasta el final resultaba ser una tarea más difícil que los casos que sus protagonistas resolvían sin apenas dificultad. En España Antena 3 la programó en el habitual horario de tarde.

LOS VIGILANTES DE LA NOCHE (1995-97):

Imposible spin-off de "Los vigilantes de la playa" en la que el simpático David Hasselhoff trató de hacer doblete en la pequeña pantalla con esta serie detectivesca centrada en el jefe de socorristas Mitch Buchannon, que en su tiempo libre ejercía como detective junto a su amigo Garner Ellerbee (personaje secundario de "Los vigilantes de la playa" y que de nuevo fue interpretado por el actor Gregory Alan Williams) y la sexy Ryan McBride (Angie Harmon). En la primera temporada los casos eran los típicos de las series de detectives, pero debido a que la serie no fue bien recibida entre la audiencia, para su segunda temporada se decidió dar un giro radical a sus guiones coincidiendo con el éxito de la serie "Expediente X", y de la noche a la mañana, Mitch y sus amigos comenzaron a enfrentarse a vampiros, brujas y hombres-lobo, con episodios bastante sonrojantes. Como curiosidad podemos señalar que en esta segunda etapa se incorporó a la serie la explosiva Chica Playboy Donna D' Errico, dando vida a Donna Marco, el mismo personaje que ya había interpretado (es un decir) en la serie madre. Al mismo tiempo, Hasselhoff trató de unir ambas series introduciendo a otros actores de la serie original como Billy Warlock (repitiendo su papel de Eddie Kramer) o Alexandra Paul, dando vida al espíritu de la fallecida socorrista Stephanie Holden (sobran los comentarios). Como este segundo intento tampoco funcionó, la serie fue cancelada al final de su segundo año y en España Antena 3 emitió unos pocos capítulos en horario nocturno para luego rellenar la programación de tarde y de madrugada (donde los creadores del blog disfrutamos algunos episodios).

LAS NUEVAS AVENTURAS DE FLIPPER (1995-2000):

Pésima y predecible serie familiar y de aventuras basada en la popular película y serie de mismo título (ambas estrenadas en la década de los 60). Esta descafeinada puesta al día se centraba en la historia del delfín Flipper, la estrella de un parque acuático donde es cuidado por los doctores Jennifer Daulton (Elizabeth Morehead), Keith Ricks (Brian Wimmer) y Pamela Blondell (Colleen Flynn). Flipper también entablará amistad con los adolescentes Maya Graham (una joven Jessica Alba en los inicios de su carrera) y Tom Hampton (Whip Hubley), junto a los que vivirá numerosas aventuras enfrentándose a los típicos villanos torpes que destruyen el medio ambiente. No entendemos como pudo mantenerse 5 temporadas en antena. En España fue emitida por Antena 3.

PACIFIC BLUE (1995-2000):

Aburrida y repetitiva serie de acción policiaca centrada en una patrulla de policías que resuelven sus casos conduciendo veloces bicicletas (con una habilidad pasmosa, pero el mérito era de los especialistas de la serie) en las soleadas playas de Santa Mónica. Los componentes de este particular equipo de defensores de la ley eran T.C. Callaway (Jim Davidson), Cory McNamara (Paula Trickey), Chris Kelly ( Darlene Vogel), Victor Del Toro (Marcos A. Ferraez), el Teniente Anthony Palermo (Rick Rossovich) y los Oficiales Russ Granger (Jeff Stearns) y Monica Harper (Shanna Moakler). De tan insulso plantel de actores habría que destacar a las bellas actrices y respecto a sus protagonistas masculinos, la cosa solo mejoró mínimamente cuando en 1998 se incorporó Mario Lopez (A.C. Slater en "Salvados por la campana"), pero esto era motivado por el impacto de verlo en un papel de poli adulto, por encima de cualquier otro motivo. La serie tenía poco que ofrecer y la simpleza de las tramas argumentales eran alarmantes, con casos que iban desde perseguir a roba bolsos playeros hasta detener a delincuentes más peligrosos, todo ello mezclado con las típicas tramas amorosas y las correspondientes chicas sexys en bikini, que nunca vienen mal. Se mantuvo en antena durante 5 temporadas y en España fue estrenada en las Televisiones Autonómicas.


LOCA ACADEMIA DE POLICÍA: LA SERIE (1997-98):

Tardía, innecesaria e inaguantable serie basada en la popular saga cómica cinematográfica de mismo título. Teniendo en cuenta lo mal que había envejecido esta saga en los 90 y el evidente fracaso de la séptima y última entrega "Loca academia de policía: Misión en Moscú", cuesta creer que alguien se atreviese a dar luz verde a este engendro, que de paso contaba con una serie de personajes protagonistas que eran descarados calcos famosos policías de la saga cinematográfica y la diferencia estaba únicamente en los nombres: Richard Casey (Matthew Borlenghi), el Sargento Rusty Ledbetter (Rod Crawford), Dirk Tackleberry (Toby Proctor), Dean Tackleberry (Jeremiah Birkett), Annie Medford (Heather Campbel), Alicia Conchita Montoya Cervantes (Christine Gonzales), Luke Kackley (Tony Longo), Lester Shane (P.J. Ochlan) y el Comandante Stuart Hefilfinger (Joe Flaherty). De los actores de la saga cinematográfica sólo Michael Winslow arrastró patéticamente su personaje del Sargento Larvell "Ruiditos" Jones, aunque también hubo una aparición especial del ya fallecido David Graf, dando vida a Eugene Tackleberry en un capítulo. El fracaso fue el esperado y la serie fue cancelada al final de su primera temporada. En España se estrenó primero en Canal + y luego a través de TVE.


VACACIONES EN EL MAR: LA NUEVA TRIPULACIÓN (1998-99):

Innecesaria secuela de la exitosa "Vacaciones en el mar" que Aaron Spelling se sacó de la manga en un instante de poca inspiración. El nuevo capitán del transatlántico de lujo era Jim Kennedy (el entrañable Robert Urich, en uno de sus últimos trabajos televisivos antes de fallecer en 2002 a consecuencia de un cáncer), un hombre íntegro que tenía la difícil tarea de cuidar a su propio hijo Danny (Kyle Howard), un adolescente que se pasea por el barco haciendo lo que le daba la gana. La tripulación de Kennedy se completaba con el Sobrecargo Will Sanders (Phil Morris), la hermosa jefa de seguridad Camille Hunter (Joan Seaverance), el Dr. John Morgan (Corey Parker), la directora de cruceros Suzanne Zimmerman(Stacey Travis) y el seductor camarero latino Paolo Kaire (Randy Vazquez). Teniendo en cuenta la ya agotada fórmula de la serie original, esta serie resultó ser bastante insufrible y sólo era aliviada con la participación de actores de tercera o cuarta categoría dando vida a los pasajeros del barco con problemas amorosos, entre los que figuraron: Curtis Arstrong , Lark Voorhies, Dick Van Patten, Danica McKellar, Maxwell Caulfield, Sasha Mitchell, Gabrielle Carteris, Rue McClanahan, Zach Galligan, Alexandra Paul, el luchador Kevin Nash, el cantante Billy Ray Cyrus, Finola Hughes, Ian Ziering, Lane Davies. Como datos curiosos podemos señalar que el veterano Ricardo Montalbán también colaboró en un episodio, al igual que una joven Jessica Alba. Por otra parte, varios actores de la serie original de "Vacaciones en el mar", retomaron sus papeles del Captián Merrill Stubing (Gavin MacLeod), el Dr. Adam Briker (Bernie Kopell), Isaac Washinton (Ted Lange), Julie McCoy (Lauren Tewes) y Vicky Stubing (Jill Whelan). El la canción central de la serie fue una versión en clave de calipso de la clásica "The Love Boat". Esta intentona no funcionó demasiado bien entre la audiencia y tras una primera temporada de 6 episodios, se rodó una segunda y última etapa, ambas fueron emitidas en España a través de TVE a principios del siglo XXI.

MARTIAL LAW (1998-2000):

Tópica serie de acción policiaca que utilizaba la fórmula de la clásica pareja de policías con procedencias y carácteres contrapuestos. El policía experto en artes marciales Sammo Law (Sammo Hung) es trasladado de Shangai a Los Ángeles, allí formará equipo con la bella Chen Pei Pei (Kelly Hu) y el policía negro Terrell Parker (Arsenio Hall, el popular presentador televisivo también recordado por su papel secundario en "El príncipe de Zamunda" (1987). La serie poseía un tono de comedia a consecuencia del contraste de costumbres de Law respecto a sus compañeros norteamericanos y lo único que podía sorprender de este producto prefabricado eran las coreografías de las escenas de acción (muy en la línea del cine de su amigo Jackie Chan), en las que el actor demostraba su destreza pese a sus evidentes kilos de más. Para curiosos, podemos señalar que en 2000 Sammo Hung apareció en un episodio de "Walker, Texas Ranger" y en otro de "Edición anterior", en ambos dando vida a Sammo Law. Sólo se mantuvo dos temporadas en antena y en España la emitió Antena 3.


UN HOMBRE-LOBO EN EL CAMPUS (1999-2001):

Insufrible serie juvenil en clave de comedia y con elementos fantásticos centrada en un joven estudiante universitario llamado Tommy Dawkins (Brandon Quinn), que acaba convirtiéndose en un hombre lobo. A partir de ese momento no sólo se enfrentará a sus problemas en las aulas sino que tendrá combatir contra todo tipo de momias, vampiros y brujas. Realizada con un ínfimo presupuesto (algo palpable en la pésima labor de maquillaje) y dotada de un estilo de humor cutre cercano a los peores momentos de "Power Rangers", esta absoluta desfachatez se mantuvo tres temporadas en antena y en España fue emitida por Antena 3 en la mañana veraniegas de principios del siglo XXI.

37 comentarios

John Constantine

14 ene 2008 | 01:09 PM

Avatar

Alguna , como la del hombre lobo o Vacaciones en el mar, es que ni siquiera la conocía...

Y, en fin, poníendonos nostálgicos, "Cobra" la veía uno porque la emitían en un pack junto con "Los inmortales" los domingos por la tarde en tele 5.

La verdad es que hay por ahí algún que otro "clásico" que merecería estar aquí. "Calor tropical", la serie protagonizada por el "coleta" Slaughter, es que era infumable, pibones aparte.

javier-caspito

14 ene 2008 | 09:06 PM

Avatar

¿Y Pacific Blue?No digas bodrio si no la has visto.

Carol

15 ene 2008 | 10:29 PM

Avatar

Muy bueno este articulo, como todos los que publicas.... madre mia si eran bodrios, yo recuerdo algunas, otras no las habia oido nunca, ¿ debe ser que las echaban como dices a altas horas de la noche? Estas series ( las que recuerdo) siempre las echaban los veranos a la hora de la siesta.

La que se lleva la palma de mala es la de los vigilantes de la noche.

candreu

15 ene 2008 | 11:11 PM

Avatar

Buena selección de series americanas malas, pero aparte de estas 20 hay muchas más. ¿Qué tal hacer una selección de series españolas que fracasaron, como "Código fuego"?

Bac Hylon

16 ene 2008 | 11:09 AM

Avatar

Jajajaja, estupenda continuación. Y con eso y todo se han quedado muchas "perlas" fuera... :-DDDD

Madre mía... Por algunos argumentos parece que no sólo ahora había huelgas de guionistas... O a lo mejor fue una huelga de cerebros, jejeje.

Por cierto, qué chusca la foto de "Martial Law", no había visto un fotomontaje tan malo desde aquél de los Reyes y sus nietos X-DDDDD

Seguid así, me encanta este blog.

kungfu-master

16 ene 2008 | 02:10 PM

Avatar

Me alegro enormemente de ver en la picota a "operación Trueno", auqnue yon tengo un amigo al que le encantaba. No la sugería en el anterior comentario por él, pero apesta. Y magnífica elección la de "Pacific Blue", que no entiendo como pudo aguantar 5 temporadas...la vi en TVG y lo único reseñable son las protagonistas, guapísimas para mi gusto. Francamente, yo, ya puestos, metería a "Walker" y a "Jake y el gordo", no por exitosas menos horrendas

Rak 5

16 ene 2008 | 04:00 PM

Avatar

Bua!! Flipas tio. Yo ni sikiera conozco la mitad, hay que ver cuantas series bodrio ha habido y hay en la Tv...

mueles

18 ene 2008 | 01:16 AM

Avatar

me sumo a la petición de hacer algo asi pero con series españolas aunque en este caso hay series que no han triunfado pero no porque fuesen malas, otras si eran horrorosas claro como una que salian jesus puente y carmen sevilla, hada madrina creo que se llamaba, que mala madre de diox o la de condenadas a entenderse o joder la del botones sacarino que era pésima, un insulto a ibañez y al propio personaje jejeje

AngieM

25 ene 2008 | 05:47 AM

Avatar

Ley Marcial no era tan mala. Quizás en España no tuvo mucho éxito, pero en México tuvo como chorrocientas repeticiones hasta que hartó. Pa' mí que City Hunter es la mejor serie de detectives que conozco (y eso que es anime!)

De Lobo adolescente, decir que era una burda copia (y creo que ni a eso llega) de las pelis ochenteras del Lobo Adolescente.

Yota

27 ene 2008 | 01:44 PM

Avatar

Lo primero decir que me encanta el blog y que llegué a él gracias a Jaimixx. A mi la serie de Tarzan no me disgustaba y la veía todas las tardes en tele cinco. Por cierto ¡QUiero más posts como este!

Dk

28 ene 2008 | 01:38 PM

Avatar

Sammu Law creo que también aparece en un capítulo de "Edición Anterior" (la serie del gato que trae el periódico del dia de mañana).

Bea

29 ene 2008 | 12:33 AM

Avatar

buff...qué recuerdos! Alguien por ahí decía la de Calor Tropical, esa sí que me la cascaba yo día sí, día también. Jaja! Y la de REX:un policía diferente, hasta no hace mucho la hacían los domingos en A3. Qué cutror.

JOSE LUIS

29 ene 2008 | 03:09 PM

Avatar

GENIAL. ME PASA LO MISMO ALGUNAS NI LAS CONOCIA. LA DE VACACIONES SI, LA DEL HOMBRE LOBO NO.

PORFAVOR DESDE AQUI PIDO A LOS CREADORES DEL BLOG QUE HAGAN IGUAL CON SERIES CUTRES ESPAÑOLAS QUE HAY UNAS CUANTAS. YO CREO QUE HAY TAMBIEN PARA DOS PARTES , INCLUSO PARA TRES.

ALGUNO ESTA DE ACUERDO CONMIGO, QUE SE PODRIA HACER?
PEDIRLO PORFAVOR

Toni

29 ene 2008 | 06:39 PM

Avatar

Pues tengo que admitir sin sonrojo que me gustaba Waikiki. Me hacía gracia la chulería del detective Wolfe. Por cierto, te quedó poco elegante la frase "una mujer atractiva de mediana edad". Parece una forma indirecta de llamarla vieja XDDD

superjedi

24 feb 2008 | 05:47 AM

Avatar

ja ja ja ja !!!!!!!!! muy bueno este blog!!!!!!!!!!!
menudos bodrios!!!!!!!!!! solo faltan las series de hercules y xena, la princesa guerrera, menudas "joyas", ja ja ja ja !!!!!!!!

aún recuerdo la del hombre lobo en campus las mañanas de antena 3, y la de hulk hogan !!!!!!!!! ja ja ja !!!!!!!

y que no se os olvide la "maravilla" de "!tropical heat", era totalmente infumable, ja ja ja !!!!!

Hiken Popson

27 mar 2008 | 06:12 PM

Avatar

Genial artículo, yo sí conocía la mayoría de las series. Creo que Martial Law era mala de cojones, y duró poco, pero se parece misteriosamente a la fórmula de Walker Texas Ranger y sin embargo el bueno de Norris duró bastante y con éxito. ¿Por qué?

Por cierto, a mención de James Tolkan, estaría bien crear un artículo sobre míticos actores secundarios. Esas caras que soliamos ver en el cine de los 80 y 90 una y otra vez y que no supimos de su paradero (igual existía ya el artículo, no lo recuerdo).

tomeu

30 jul 2008 | 01:25 AM

Avatar

martial law loca academia de policia y pacific blue son series de clidad media, no tele basura como lo otro aquí te has equivocado

ray

7 ago 2008 | 11:30 PM

Avatar

Había una que se titulaba "Pensacola" o algo así, bastante mala, era tipo Pacific blue, creo. La echaban en ETB

Ned

8 ago 2008 | 08:29 AM

Avatar

increible, la mayor parte de estasseroies a mi me gustavan mucho

DeS

9 ago 2008 | 06:37 PM

Avatar

Pacific blue es lo mejor, son fantasticos TODOS, en especial VICTOR.
¡ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!.

¡VICTOR TQM!

jesus

11 sep 2008 | 09:23 PM

Avatar

pacific blue es lo mejor que existe en la television ok por televen canal 9 de venezuela a las 2 am

Señor García

17 nov 2008 | 01:15 AM

Avatar

Martial Law era una gran serie de acción, con el gran Sammo Hung haciendo coreografías made in Hong Kong, y la puso Antena pies en prime time, teniendo hasta audiencia y todo. Yo colocaría como series pésimas e incluso vomitivas cosas como "Sensacion de vivir" o "Molrose Place", eso si que eran cagarros de camello en lata.

Bebe

2 dic 2008 | 06:20 PM

Avatar

A mi no me parece que sea para llamarlas bodrio. Algunas de ellas las vi y Pacific Blue la siguen poniendo. El narrador es un exagerado, en tal caso para bodrio el que hizo este artitulo. Estas series dieron de comer a muchos actores asi que un respeto por su trabajo. Me parece a mi vamos. Si no te gusta una serie no la veas pero no la critiques.

Bebe

2 dic 2008 | 06:22 PM

Avatar

Muchas de estas series tubieron mucha audiencia. Si los vio tanta gente serça porque gustó. Quizá tu no tengas gusto para las series majo jajajajajj

erika romero

24 ene 2009 | 05:19 AM

Avatar

a mi me encanta flipper sobre todo el chico de la marina con quien anda tom el me fascina y me encantan como actuan todos sobre todo corni y todos actuan bien

jose luis

15 feb 2009 | 04:43 PM

Avatar

Chicos del blog, deciros que Pacific Blue la siguen echando en la 2 sobre las dos de la tardee,lo sé porque nos grabamos SABER Y GANAR y se graba los ultimos cinco minutos de esa estupenda serie.

paqui

26 feb 2009 | 08:01 PM

Avatar

Pacific blue es una seria fabulosa, a la gente que no la ha visto que no critique cuando no sabe. Todavia se sigue emitiendo en la dos al mediodia, aunque los capitulos sean repetidos a mi me sigue gustando.

xoxo

28 feb 2009 | 12:58 AM

Avatar

Flipperr esel mejor programa de tv q he podido ver ami me encanta como0 actuan todoss...en especial flipper y jessica albaa..el que hizo esa pagina no sabe nd..!!

Paul

4 mar 2009 | 11:04 PM

Avatar

Pacific Blue no fue para nada una serie mala, tampoco repetitiva. Fue una serie bastante buena y original. No cualquier serie dura 5 temporadas y Pacific Blue si lo hizo. Y eso de que el mérito del manejo de las bicis es de los especialistas de la serie, pero por supuesto ¿O acaso tu crees que Silvester Stallone pilotea helicópteros de ataque o hace volar edificios? Por supuesto que no, eso lo hacen los especialistas de sus películas. Toda película o serie tiene dobles y especialistas que hacen lo que los actores no saben hacer. Lo unico que faltaría sería que critiques a "El auto increible" porque resulta que KITT en realidad no sabía hablar.
Les dejo un saludo a todos:)

nickenino

20 jul 2009 | 04:42 PM

Avatar

Pacific Blue es una patraña total. Un gasto de celuloide y de esteroides.

Aguador

27 jul 2009 | 06:49 PM

Avatar

Pues a mí me gustaba "Martial Law". Me caía simpático Sammo Hung, qué quieres. Probablemente esa serie no sea "Twin Peaks" o "Expediente X", pero se dejaba ver. Además, y al igual que Jackie Chan, incluía "tomas falsas" en sus créditos finales, y yo me partía de la risa (tomas "falsas" de verdaderos mamporros). Claro que en materia de gustos cada uno tiene los suyos y probablemente haya alguna serie que al articulista le parecerá una "obra maestra absoluta" y a mí particularmente puede dejarme frío o provocarme arcadas. Pero los gustos es lo que tienen...

Saludos,
Aguador

Aguador

31 oct 2009 | 09:08 PM

Avatar

Anda el enterao éste... ¿y qué tendrá que ver las series que uno ve o deja de ver con lo que se vote o no? (no se canse, se lo digo yo: lo mismo que los cojones pa' comer trigo).

selenedenebulae

1 nov 2009 | 01:09 AM

Avatar

Vive Dios que todas las mencionadas son malas, malísimas, pésimas. No se salva ni una...

jesus

10 feb 2010 | 12:29 PM

Avatar

como te atreves a generalizar?, cuando vigilantes de la playa y otras que mencionastes son miticas y con exito.

pepito

28 ago 2010 | 11:05 PM

Avatar

una cosa alguien conoce una serie en la que un chaval se encuentra una hamburguesa caducada debajo de la cama se la come y se convierte en un angel??

cecilia

22 sep 2010 | 04:44 AM

Avatar

Yo quisiera saber como se llamaba la serie de una adolescente que vivia con su hermana y padrastro dueño de una gasolineria. Ella pobre enamoradade un chico de familia rica, y que de varias preguntas quese hacia ella sobre su identidad. Creo, ya no recuerdo, que suponia que se habia enamorado de su hermano porque según sus averiguaciones era hija de los padres de este muchacho. La niña en cuestion tenia ojos de distintos colores y su nombre en la serie no recuerdo pero es kate bosworth. Por favor si alguien recuerda esa serie, la daban en sony los sabados ...Graciasssssssss

José Joaquín

23 jul 2013 | 10:19 AM

Avatar

No voy a defender ninguna de estas series, puesto que lo mejor que podría decirse sobre ellas es que nos hicieron reír (aunque esa no era la intención de los productores). No obstante, hay que señalas que las productoras estadounidenses suelen vender los derechos de sus series de éxito a cambio de que también se adquieran algunas series de menor calidad. ¿Quieres Lost? Perfecto, pero también tienes que llevarte esta serie sobre policías surferos que fue un desastre.

Obviamente, Telecinco y TVE tuvieron el buen tino de no emitir muchos de esos productos de escasa calidad, mientras que Antena 3 seguramente pensó: "Si lo he pagado, lo pongo para rellenar aunque no lo vea nadie".

Escribe un comentario

Sobre ¿QUE FUE DE....?

Avatar de quefuede ¿QUE FUE DE....? ver perfil »
contacto »

Google
Qué Fue De?

Promocionar tu página también ecoestadistica.com